Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad 2
Men of War: Assault Squad 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad 2
Por Lauti19998
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1502

Men of War: Assault Squad 2: Problema editor

Hola a todos, mi problema es que una vez dentro del editor este no me permite mover la cámara en ninguna dirección ni tampoco desplazarme sobre el mapa, la única forma de desplazarme es haciendo click en la zona que quiera ir sobre el minimapa. Esto me paso hace unos días, antes el editor funcionaba correctamente sin problemas. ¿A alguien mas le ha pasado? ayudaaaa.
Pd: intente mover la cámara en los dos modos, osea, editando y jugando la misión, y este problema sucedió de la nada mientras jugaba cuando pase a controlar una unidad (un at-st de la republica del mod de galaxy at war).
Lauti19998Hace 7 años1
Para agregar ya he probado en volver a instalar el juego y no sirvió de nada.
888pablo888701Hace 7 años2
Pues estoy igual. Tal como indicas, el problema no se soluciona desinstalando y volviendo a instalar. Otro problema que tengo es que los objetos y el agua no puedo colocarlos en el mapa, las unidades sí. Me está decepcionando bastante este editor por su inestabilidad y estoy viendo que voy a tener que dejarlo.
888pablo888701Hace 7 años3
Buenas noticias. El problema surge al pulsar la combinación de teclas Ctr+Q ya al hacerlo se bloquea la cámara. Tan sólo hay que volver a pulsar de nuevo Ctr+Q para desbloquear.

Ole yo  

Lo que no entiendo es como al desinstalar el juego y volver a instalar el bloqueo de cámara continúa. Tengo la versión de Steam y puede que se guarde la configuración.
EDITADO EL 01-03-2019 / 22:41 (EDITADO 5 VECES)
888pablo888701Hace 7 años4
A mi anterior problema sobre colocar objetos y unidades, en realidad no lo era. Parece que no podía colocar pero sí lo hacía. En este editor, a diferencia del anterior, la niebla de guerra está activada. Tan solo hay que presionar Alt+F para que la niebla de guerra desaparezca y poder ver todos los objetos colocados, así como los mapas con su luz natural.
EDITADO EL 06-05-2017 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Llellostart2Hace 5 años5
Holsa un gusto temgo un problema gigante del mow en el editor el teclado numerico no me funciona para cambiar la unidades e probados varios teclados y no funciona y no sirve es como si estuviera bloqueado y presiono el 2 4 6 8 sirven para la vista y no puedo cambiar de unidades porfavor gracias.
Llellostart2Hace 5 años6
Y tambien intente instalandolo varias veces y no funciona.
Jessinatpro1Hace 4 años7
Hola tengo un problema no es grave quiero instalar nuevas skins pero no se como hacerlo me podrían decir como se hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad 2 > Problema editor

Hay 7 respuestas en Problema editor , del foro de Men of War: Assault Squad 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL