Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Loconero12165
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 934

PES 2017: Myclub de 10

Hoy obtuve el pes en latinoamerica ya se puede jugar online(divisiones y myclub) 

SERVIDORES: Hasta ahorita van perfecto no se cae y con la jugabilidad acompaña

PUJES: Es lo mas atractivo que hay si se puja con otras personas hoy puse 10000 gp por un cazatalento de belgica pero otro subasto mas puso 30000 gp se ve que va ser adictivo.

Nueva carta que es tactica para que lo subas a un jugadoro, sale las personas que fichan jugadores ejemplo: marcos_10 ficho a L.messi 

ETC. este año a los jugadores de myclub esta de 10 y muy entretenido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años1

Me an pasado estas fotos hay también menú nuevo para el tema de las bolas ,hay una jugabilidad excelente señores ,si ya de por sí la idea de MyClub es muy buena lo an mejorado ,sobre liga master me dicen que alterna más que otros años según la partido que empieces ,vamos que hay mucha más aleatoriedad de fichajes y demás
1 VOTO
Pepteam19895Hace 7 años2
Buahhh     Dios lo tengo ya descargado y no puedo calmar el monazoo q tengo van a ser unos días muy largos ... 
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años3
Sí que hay ganas yo de hecho me voy hacer un equipo de sudamericano y voy a jugar muchos partidos para subirles los atributos ,coger un jugador de 68 y entrenarlo mucho jugar mucho con el y subirlo a 80 o más y luego otro de jugadores medios de 75 y subirlos a 90 ,,y otra plantilla de veteranos también y luego la subiré algunas de estas en la nube de vez en cuando para daros una sorpresa en el modo sim.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años4
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Myclub de 10

Hay 4 respuestas en Myclub de 10, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL