Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por DevilRedeemer6
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

DC Universe Online: Busco personas para jugar DC Universe

¡Hola a todos!

Últimamente estuve jugando DC Universe y se volvió un tanto aburrido ya que prefiero jugar juegos con amigos, pero a ninguno le gusta el juego. Así que vengo a buscar aquí gente a la que le interese   
Cualquiera que tenga ganas de tener un o mas compañeros de juego, mandame solicitud a mi skype o dejenme el suyo aca abajo. El mio es fran.life2. 

Podemos jugar como héroe o villano, yo tengo ganas de comenzar desde cero con un nuevo personaje asi que creare uno según con lo que mas se necesite para el grupo.

Me olvide de decir que juego en pc y dentro de un tiempo podré jugar en ps4 asi que dejenme su skype aunque no jueguen por pc.
Los espero, saludos!
-Logan-4Hace 7 años1
Hola camarada. ..yo juego en el server europeo si necesitas ayuda búscame. ..También tengo personajes de varios lvl y cr. Para levear juntos.
-Logan-4Hace 7 años2
Cual es el nick de tu personaje?.
Ja7634Hace 7 años3
Lo tengo hace unos días juego en Pc y me pasa lo mismo a ningún amigo le gusta.. Así q te buscó
Ja7634Hace 7 años4
No me apareces en skype fran.. Dejo el mio javier.risso1

Agreguen a ver si aprendo a jugarlo je saludos.
Jonnalteon1Hace 7 años5
Agregame soy Jon Morris en el juego, cual es tu nick de juego?
Dunaspower8013Hace 5 años6
@DevilRedeemer hola! Acabo de empezar a jugar hace una semana.
Podriamos decir que soy novata... Voy por el nivel 12, pero hay cosas que aún no entiendo. Yo por mí encantada de jugar con alguien, y si a ese alguien le es igual que vaya un poco pez pues genial!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco personas para jugar DC Universe

Hay 6 respuestas en Busco personas para jugar DC Universe, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL