Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por CDTENERIFE92
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 447

Rise of the Tomb Raider: Preguntas +1

Hola buenas a todos tengo un par de preguntitas a ver cual es vuestra opinion:

Es el mismo juegos que salio el año pasado, o tendra algo mas?

Creeis que estara a la altura de esta gran saga?

Tendra una historia interesante??
DanielR972403Hace 7 años1
No sé si tiene algo nuevo pero sí que está a la altura de la saga y es un juegazo (lo jugué en xbox). Si te gustan los Uncharted, este te va a encantar 
2 VOTOS
CDTENERIFE92Hace 7 años2
Joder que bueno entonces, había jugado al anterior y me encanto, si es parecido va hacer un juegazo entonces jaja 
Kal902031Hace 7 años3
Es como el del año pasado  pero mejorado en todo y ademas la edición  20 años traera todos los  dlc  y por un valor de 60€
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 7 años4
@CDTENERIFE
Mostrar cita
Hola buenas a todos tengo un par de preguntitas a ver cual es vuestra opinion: Es el mismo juegos que salio el año pasado, o tendra algo mas? Creeis que estara a la altura de esta gran saga? Tendra una historia interesante??
La historia continua donde la dejo tomb raider definitiva edition, así que es un juego más ambicioso que el anterior. Es el mismo juego que salio en xbox one, pero es porque esta tenia la exclusividad un año, lo bueno que vas a tener todos sus dlc y extras desde el principio. Y su precio es 55 euros, incluso en algunos comercios algo menos. También está la edición con la figura de Lara Croft por 100 euros por si te gusta esta edición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Preguntas +1

Hay 4 respuestas en Preguntas +1, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL