Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Yermosalvaje1393
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

Destiny: Clan "los hijos del trolarka" busca guardianes

Hola guardiánes 
 Somos un clan llamado los hijos del trolarka  Con grupo de whassap gente con muchas horas de Destiny a las espaldas y nos gustaría invitarte a unirte a nuestras filas.  

Si vuestra respuesta es afirmativa me pondré en contacto con vosotros para inscribiros en el clan y whassap.

  Buenos días y buena caza.
1 VOTO
GaZz12Hace 7 años1
Hola, mi gamertag es Madara uchi1ha y ando interesado en jugar con gente para raid,crisol y lo que sea necesario, soy jugador veterano de destiny, pero, desde ttk no juego, debido a la falta de contenido, espero ser de ayuda si seguís interesados.

Un saludo!
Webbyto10Hace 7 años2
Buenas me gustaria unirme mi nick es Webbyto temgo hechizero 311 y estoy empezando a subir un titan. Juego tido el tiempo que puedo.
Prematuro1Hace 7 años3
Estoy interesado, gamertag: prematuro.... Luz: 367.
Frasando3Hace 7 años4
Mi gamertag es maxroxhm mi pj es un titán nivel 28,estoy retomando destiny,ya jugué cuando salió y ahora compre la edición colleccion.
Docras2611Hace 7 años5
Editado.
EDITADO EL 06-10-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
XXDanielXx111296247Hace 7 años6
Gt: xXDaniXx111296
Daarmo208Hace 7 años7
Hola mi gt es daarmo20 me gustaria unirme mi nivel de luz es 385 un saludo estoy todas las tardes a partir de las 9 un saludo.
KlouOne5Hace 7 años8
Buenas!! mi gt es KlouOne y me gustaria unirme. Juego por las tardes y de madrugada a partir de las 12 o 1.
Smelero111Hace 7 años9
Gt: smelero11
EDITADO EL 24-10-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
DiestroBoy1Hace 7 años10
Hola juego todas las noches busco gente para raids etc... mi nik es DiestroBoy.
Dijinet1Hace 7 años11
Buenas tardes, gt dijinet y soy titan 380.
Blutgang1Hace 7 años12
Hola, quiero entrar al clan. GT AST ASIDX, busco gente para hacer de todo, Raid, quest, ETC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Clan "los hijos del trolarka" busca guardianes

Hay 12 respuestas en Clan "los hijos del trolarka" busca guardianes, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL