Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 802

Paragon: Me encanta este juegazo pero...

Buenas, lo primero decir que este es mi primer moba asi que soy novatillo pero ya le he metido bastante cañita y algo he aprendido estos dias.

Lo primero este paragon podria llegar a ser todo un juegazo pero tiene algunas cosas que en mi opinion si no las llegan a implementar, el juego va a quedar en algo mediocre.

Lo primero y lo que en mi opinion es un error grabisimo, es que el juego no tiene un tutorial en condiciones. Creo que con jugar cuatro partidillas contra la IA ya puedes entrar al pvp y esto hace que en muchas partidas te caiga gente en el equipo que no tiene la mas minima idea de jugar y que logicamente te comas un palizon gratuitamente.

Este juego necesita un tutorial muchisimo mas laborioso que un par de partidillas contra la IA. En otros juegos de este estilo te exigen un tuto mucho mas dificil y eso hace que una vez entres al pvp o al ranked ya tengas mas o menos un buen conocimiento del juego.

El juego necesita tambien un modo competitivo para separar jugadores mas serios de gente que entra a echar un ratillo.

Basicamente estas dos simples cosas mejoraria muchisimo el estado actual del juego y el desbalanceo tan grande que sufre actualmente en las partidas. Es inaceptable que mezcle en una misma partida a gente que sabe jugar, con gente que no tiene la mas minima idea y se cree que estan en un shooter. 

Esto es un MOBA, aqui el juego en equipo y la organizacio, comunicacion, farmeo, uso adecuado de mecanicas jugables, etc...es esencial. Si este juego no incluye un buen tutorial que enseñe a la gente esas cosas, el juego va a quedar en una broma, al menos yo no lo voy a jugar asi.
Real-fran39Hace 7 años1
@Dane33
Mostrar cita
Buenas, lo primero decir que este es mi primer moba asi que soy novatillo pero ya le he metido bastante cañita y algo he aprendido estos dias. Lo primero este paragon podria llegar a ser todo un juegazo pero tiene algunas cosas que en mi opinion si no las llegan a implementar, el juego va a quedar en algo mediocre. Lo primero y lo que en mi opinion es un error grabisimo, es que el juego no tiene un tutorial en condiciones. Creo que con jugar cuatro partidillas contra la IA ya puedes entrar al pvp y esto hace que en muchas partidas te caiga gente en el equipo que no tiene la mas minima idea de jugar y que logicamente te comas un palizon gratuitamente. Este juego necesita un tutorial muchisimo mas laborioso que un par de partidillas contra la IA. En otros juegos de este estilo te exigen un tuto mucho mas dificil y eso hace que una vez entres al pvp o al ranked ya tengas mas o menos un buen conocimiento del juego. El juego necesita tambien un modo competitivo para separar jugadores mas serios de gente que entra a echar un ratillo. Basicamente estas dos simples cosas mejoraria muchisimo el estado actual del juego y el desbalanceo tan grande que sufre actualmente en las partidas. Es inaceptable que mezcle en una misma partida a gente que sabe jugar, con gente que no tiene la mas minima idea y se cree que estan en un shooter. Esto es un MOBA, aqui el juego en equipo y la organizacio, comunicacion, farmeo, uso adecuado de mecanicas jugables, etc...es esencial. Si este juego no incluye un buen tutorial que enseñe a la gente esas cosas, el juego va a quedar en una broma, al menos yo no lo voy a jugar asi.
A los que jugamos la beta antes del lanzamiento nos enviaron una encuesta, y justamente fue el tutorial lo que reclame, al momento de lanzarse publicamente ya me habia aburrido, no juego pvp, aun asi es tremendamente adictivo con las configuraciones de mazos y las skins, es un buen juego, pero a mi gusto le falto otros modos para jugar coop, pero es un moba, no esperaba mas
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años2
Normal que no te guste su pvp, su estado actual es de chiste. Yo ya lo he desinstalado, si en el futuro consiguen levantar cabeza igual le doy una segunda oportunidad. Es una lastima porque podria llegar a ser un buen juego, pero estos de epic lo estan llevando como el culo.

Cada vez lo estan casualizando mas y traicionando asi a los que ayudaron comprando el paquete de fundadores que lo estan abandonando viendo que esto no es un moba ni es nada. Las ultimas partidas que yo eche, iban todos corriendo como pollos sin cabeza como si estubiesen en un cod, sin teamwork, ni farmeo, ni objetivos...en fin muy ridiculo.

Luego esta el tema del croosplay, PERO EN QUE ESTABAN PENSANDO, la network de la ps4 es una autentica basura (te lo digo porque tengo una) y rara es la partida en la que no se le cuelge la conexion a uno o dos jugadores de ps4. 

En fin yo creo que han visto que no tienen nada que hacer contra lol, dota o smite y han decidido dejar su juego para el publico mas casual de ps4, traicionando asi a los que compraron creyendo que esto seria un verdadero moba y no en lo que se esta convirtiendo.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 7 años3
@Dane33

Podriamos decir lo mismo realmente, partidas en que algún hacker de pc destruye la partida, que parece que hay algunos por ahi, segun comento epic games, aunque por suerte son pocos, pero desconexiones los hay en todas partes, gente que pasa de la partida y se larga, por desgracia, pero yo juego y nunca se me ha caido la verdad XDDDD.

De todas formas aun esta en beta realmente, y la cosa es que la gente entra y no sabe jugar para nada, ¿como fue LOL en sus primeros años? ¿y smite? parece que no os acordeis de eso porque fue bastante peor, XDDDD. al menos con paragon la gente ya sabe que es un moba, o bueno, al menos una cantidad considerable.

Eso con el tiempo, y las ranked con vuestro nivel y division se arreglara, pero lleva su tiempo como les ha ocurrido a todos los demas cuando nacieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paragon > Me encanta este juegazo pero...

Hay 3 respuestas en Me encanta este juegazo pero..., del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL