Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 802

Paragon: Me encanta este juegazo pero...

Buenas, lo primero decir que este es mi primer moba asi que soy novatillo pero ya le he metido bastante cañita y algo he aprendido estos dias.

Lo primero este paragon podria llegar a ser todo un juegazo pero tiene algunas cosas que en mi opinion si no las llegan a implementar, el juego va a quedar en algo mediocre.

Lo primero y lo que en mi opinion es un error grabisimo, es que el juego no tiene un tutorial en condiciones. Creo que con jugar cuatro partidillas contra la IA ya puedes entrar al pvp y esto hace que en muchas partidas te caiga gente en el equipo que no tiene la mas minima idea de jugar y que logicamente te comas un palizon gratuitamente.

Este juego necesita un tutorial muchisimo mas laborioso que un par de partidillas contra la IA. En otros juegos de este estilo te exigen un tuto mucho mas dificil y eso hace que una vez entres al pvp o al ranked ya tengas mas o menos un buen conocimiento del juego.

El juego necesita tambien un modo competitivo para separar jugadores mas serios de gente que entra a echar un ratillo.

Basicamente estas dos simples cosas mejoraria muchisimo el estado actual del juego y el desbalanceo tan grande que sufre actualmente en las partidas. Es inaceptable que mezcle en una misma partida a gente que sabe jugar, con gente que no tiene la mas minima idea y se cree que estan en un shooter. 

Esto es un MOBA, aqui el juego en equipo y la organizacio, comunicacion, farmeo, uso adecuado de mecanicas jugables, etc...es esencial. Si este juego no incluye un buen tutorial que enseñe a la gente esas cosas, el juego va a quedar en una broma, al menos yo no lo voy a jugar asi.
Real-fran39Hace 7 años1
@Dane33
Mostrar cita