Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Ospitia200248
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 587

Resident Evil: Revelations: Raymond Vester dudaaa

Hola pues hace unas semanas me pase el Resident Evil Revelations y tengo dudas sobre Raymond Vester. Son las siguientes:

Raymond Vester es un villano?
Si es un villano entonces porque ayudo a Parker?
Y porque le dio el T-Abyss a Jessica Sherawat?

Gracias.
Annubbiis25Hace 7 años1
Hola mira yo también me lo he pasado y por lo que he observado:Raymond Vester si es un villano,el esta compinchado con Jessica los dos trabajan para Morgan,y por lo que sé para Albert Wesker,si juegas Resident Evil 5 Excella Gione tiene una conversación con una chica y no se sabe quien es(parece ser Jessica)(Excella trabaja para Wesker) y si lees los diálogos Raymond dice en un momento al final del juego(Jessica le pregunta que porque salvo a Parker) este le responde que se lo debía (el paro el disparo dirigido de Jessica hacia Raymond y en Terragrigia,Jessica le dice a Parker que es buen hombre que se preocupa por los demás(a esto se refiere que en vez de dejar tirado a Raymond le ayuda aunque los retrase,Jessica quería abandonarlo pero Parker le dijo que no abandonarían a nadie)Y por esto creo que es villano pero le salvo por uno de esos dos favores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Raymond Vester dudaaa

Hay 1 respuestas en Raymond Vester dudaaa, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL