Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por ErAntonio886
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3208

FIFA 17: HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3

¿Qué te ha parecido?

Muy buena
21%  (7)
Buena
55%  (18)
Regular
21%  (7)
Mala
3%  (1)
Muy mala
0%
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo este hilo para que los usuarios que aún quedamos de PS3 opinemos sobre la demo, si veis algún cambio o si lo veis exactamente igual. 

Gracias por vuestro tiempo.
Adrilopez1159Hace 7 años1
Yo estoy descargandola y bueno no se si tu la habras probado ya.. no espero cambios la verdad, si acaso se notará un pelin en el movimiento de los jugadores pero vamos... no mucho más la verdad... 

Yo sinceramente ya dentro de poco me compraré la ps4 y daré el salto pero bueno demientras iré disfrutando de la ps3 que muchos y muchos ratos buenos me ha dado....
ErAntonio886Hace 7 años2
Primera impresión del primer partido. Antes de nada decir que esta tarde he probado la demo del 16 para ver si noto cambios. Y que no lo voy a comparar con PS4 porque es tontería.

-Lo que más he notado es el ritmo, es mucho más lento y a los que no les guste el correcalles están de enhorabuena. Noto que se mueven más lento, corren menos y el ritmo en general es más pausado y se disfruta tocando.

-No esperéis una revolución ni mucho menos, es un FIFA 16 más lento, con algunas características añadidas cómo nuevos penaltis, faltas y corners.

-Gráficamente es igual.

- Si tienes ya el 16 no te recomiendo su compra porque no hay grandes cambios, a no ser que seas superfan y te guste comprarlo todos los años. Eso sí, si hace tiempo que no te compras uno como es mi caso (FIFA 12) sí te lo recomiendo.
2 VOTOS
Adrilopez1159Hace 7 años3
Gracias tio por la aportacion jeje a mi la verdad que si es mas lento mejor... no me va tanto el correcalles y bueno en graficos y demas yo suponia que no iba a cambiar nada o casi nada.... a ver si se descarga y te dejo mi opinion.
EDITADO EL 13-09-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gaabii986044Hace 7 años4
Muy linda la nueva interfaz. Despues de 2 partisos opino lo mismo que comentaron arriba. Es un fifa 16 mejorado. Con mejores graficos, vendria a ser algo similar a estar jugando fifa 16 en ps4. El juego lo noto un poco mas lento comparado con el 16. Hay una leve mejora en jugabilidad comparada a la del 16. Hay cambios a la hora de hacer la entrada barrida o la entrada al empujar, se nota que esta mejorado y mas fluido, a la hora de hacer pases y faltas. En resumen es un fifa 16 mejorado.
1 VOTO
Gaabii986044Hace 7 años5
Muy linda la nueva interfaz. Despues de 2 partisos opino lo mismo que comentaron arriba. Es un fifa 16 mejorado. Con mejores graficos, vendria a ser algo similar a estar jugando fifa 16 en ps4. El juego lo noto un poco mas lento comparado con el 16. Hay una leve mejora en jugabilidad comparada a la del 16. Hay cambios a la hora de hacer la entrada barrida o la entrada al empujar, se nota que esta mejorado y mas fluido, a la hora de hacer pases y faltas. En resumen es un fifa 16 mejorado.
1 VOTO
Gaabii986044Hace 7 años6
@Gaabii98
Mostrar cita
Muy linda la nueva interfaz. Despues de 2 partisos opino lo mismo que comentaron arriba. Es un fifa 16 mejorado. Con mejores graficos, vendria a ser algo similar a estar jugando fifa 16 en ps4. El juego lo noto un poco mas lento comparado con el 16. Hay una leve mejora en jugabilidad comparada a la del 16. Hay cambios a la hora de hacer la entrada barrida o la entrada al empujar, se nota que esta mejorado y mas fluido, a la hora de hacer pases y faltas. En resumen es un fifa 16 mejorado
A la hora de patear un tiro libre la camara queda fija como si estuvieramos atras del jugador que patea generando una mejor vision del recorrido de la pelota. Nueva forma de patear penales tambien
ErAntonio886Hace 7 años7
Gráficamente también decir que las caras estas totalmente actualizadas cómo en PS4. Y por cierto noto que se fallan más pases, son más manuales, tanto míos cómo de la máquina.
1 VOTO
Ivikpo825Hace 7 años8
Realmente quede sorprendido me gusto por fin una buena mejora comparado del 15 al 16 es mas lento que el fifa 16 pero los rapidos se notan tienen ese ritmo no como en el 16 que cualquiera alcanzaba a cualquiera , los corner me parecen mas copados muy buena esa mejora y los penales me costaron la vida debo practicar  pero en general me parece bueno para ser de ps3 y sera el ultimo fifa de ps3
1 VOTO
Ratedee208Hace 7 años9
Como lo descargo porque en la playstore usa,no lo encuentro.
Ivikpo825Hace 7 años10
@Ratedee yo la descargue de la store española por que la usa no encontre nada
SportsGamesMan146Hace 7 años11
A mi me parece más lento también como ya dice algún compañero. Me parece que también fallan más los pases largos. Lo de que el delantero se vaya del defensa con el balón en los pies si el año pasado era imposible, éstes es una utopía, por rápido que sea el delantero. También me parece que es más fácil marcar tanto tirando de lejos como con la típica jugada del centro y remate de cabeza. Si que hay ciertas diferencias la verdad. En general me ha gustado y esperando a que salga ya el juego completo.
Nacho82610Hace 7 años12
Coincido con lo que dijeron casi todos lo veo mas lento que el anterior,pero me gusta,lo de los penales,supongo que es cosa de practica para acostumbrarse al nuevo modo de patearlo que no esta mal,y tambien lo veo mejor graficamente en cuanto al anterior,bueno ya seguro lo compre cuando salga.
Adrilopez1159Hace 7 años13
La verdad que coincidimos todos en que es un fifa 16 mas lento... de graficos me lo esperaba peor y bueno poco mas que añadir.
Mileto93283Hace 7 años14
@ErAntonio
Mostrar cita
Gráficamente también decir que las caras estas totalmente actualizadas cómo en PS4. Y por cierto noto que se fallan más pases, son más manuales, tanto míos cómo de la máquina.
Si tambien tiene un ritmo algo mas lento el cual queda bien, pero los pases cortos los encuentro raros.. como que aveces salen mas despacio y mas fuertes, se nota mas eso segun yo .. antes yo apretaba X asi nomas y listo , ahora habria que mantenerlo , y se fallan mas es cierto... los pases largo ( triangulo ) los encuentro algo distintos para mejor , en general tiene varios detalles comparado con el 16 que estan bien ...
Rawsmackdown553Hace 7 años15
Pero cómo habéis descargado la demo? A mi no me sale en la store... 
Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3

Hay 30 respuestas en HILO ÚNICO - Opiniones de la demo versión PS3, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL