Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII
Por Biker104994
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4878

Final Fantasy VII: Como derrotar a la arma esmeralda?

Alguien sabe como derrotar la arma esmeralda? lo he intentado varias veces pero no puedo vencerla, cada vez que da un golpe me deja muy tocado y al siguiente golpe entre que me curo y todo me mata -.- 

tengo los personajes: cloud nivel 94 (ya con su mejor arma), barret nivel 87, yuffie nivel 82, cid nivel 84, red XIII nivel 84, caith sith nivel 77 (este sobra)
Zezaneimu8Hace 13 años1
Todo lo que necesitas saber de Final fantasy está aquí
http://www.ffmaniacs.com/ff7/index.shtml
Si quieres algo más concreto avísame. Yo eliminé a arma varias veces y de distintas maneras.
EDITADO EL 03-12-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
CORpetit79Hace 13 años2
Y a Vincent a que nivel lo tienes?
Doctor-Chacon355Hace 13 años3
A ver pero ¿Qué materias tienes?eso es lo más importante, con nivel 80 puedes ir sobrado ( yo lo venci con Cloud 72, vincent 69 y cid 66), basta con:
-CAB.MESA REDONDA (MINIMO 2 ESTRELLAS),
-Fenix enlazado con ataque final(esto depende de la suerte que tengas en el combate, puede hacerte tormenta de aire 1 vez o 10), pero con dos estrellas puede valer.
-Gesticular
-Supervelocidad en maestro o zapatillas en todos
-el límite de Cloud Omnilatigo
-Barrera total en habilidad enemiga  y curatotal son importantes pero no imprescindibles al igual que vida 2.
Si tienes a Barret con ellimite 3.2 y 200 de fuerza o asi,haces bebida de heroe y lo ``fundes´´
También puedes acabar cualquier combate con una cifra de 77, y antes de luchar contra arma lo curas con pociones y pociones s hasta 7777 y del millon de vida que tiene, le quitaras unos 600.000 del tiron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > Como derrotar a la arma esmeralda?

Hay 3 respuestas en Como derrotar a la arma esmeralda? , del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL