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Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Akooll10125
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9512

Dragon Ball: Raging Blast 2 - Trucos y guías: [Hilo unico] Dragon Ball Raging Blast 2

-------------------------------------------------------------------------[Hilo unico] Dragon Ball Raging Blast 2




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Secuela de Dragon Ball Raging Blast, compuesta por un plantel de más de 90 luchadores, todos ellos procedentes del manga y anime, el cual incluye algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego de la saga.Un año después de Dragon Ball: Raging Blast, los fans de Goku y compañía reciben nuevo videojuego. Más personajes, nuevos escenarios, modos de juego inéditos y hasta un OVA basado en la serie son las técnicas de Spike para mantener fuerte el aura de los fieles seguidores de Akira Toriyama

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Plataforma:            ps3 xb360                   
Género:        Acción, Lucha               
Desarrollado por:        Spike             
Distribuido por:         Namco Bandai            
Disponible en:     PC  X360 Ps3                   
Lanzamiento:      ya a la venta             
Precio recomendado:      56,95€       
Edad recomendada (PEGI):    12            




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----------------------------------------------------                 - JUGABILIDAD -                                                 

De acuerdo con el productor Ryo Mito Namco Bandai, el juego tendrá un enfoque muy similar a la de su predecesor.entornos destructibles, y la marca ataques carácter y transformaciones volver y ser fiel a la serie. Estos incluyen "Los ataques Seguimiento", que permitirá a los jugadores  iniciar un ataque combinado en  cadena, con una serie de definiciones finales muy variadas. Además, Raging Blast 2 deporte el nuevo Raging Soul System que permite a los personajes  llegar a un estado especial, el aumento de sus habilidades de combate al máximo nivel. Namco Bandai Games America ha anunciado en su 2  modo historia se llamará "Galaxy Mode". Funciona como la historia en Super Sonic Warriors 2 y Budokai 3, que escoger un personaje y jugar su historia respectiva, con lo que si batallas también. Al final de cada historia hay una lucha del jefe, lo que hace a un enemigo poderoso, como Gohan vs Buu Gotenks donde Gohan comienza con una HP.Tambien puede desbloquear "Personajes extra" durante la reproducción de algunos de los nuevos modos de Batalla (Battle Zone ).


 La experiencia Dragon Ball Z como nunca antes, pues la historia se desarrolla durante la batalla, le mantiene inmerso en la acción en todo momento. Con movimientos y transformaciones de la experiencia es más cerca que nunca al anime! 
    * Elija cualquiera de 90 caracteres, incluyendo los 20 no está incluido en la primera entrega de la serie rabiar Blast. Crear nuevos caracteres mediante la personalización de artículos varios y los ataques o de equiparlas con una combinación única de super ataques. * Siente el poder destructivo Comando de toneladas de super ataques Los efectos especiales contribuyen a la sensación de destrucción con el uso de cámara lenta en el momento del impacto, lo que le permite sentir el poder de cada golpe demoledor. * Campos de batalla una nueva experiencia de Dragon Ball? Batalla a través de 14 diferentes a gran escala, las etapas destructibles, incluyendo * Ing. cuatro nuevos. Vea el cambio de entorno como el progreso batallas y ajustar su estrategia de batalla, ya que cada etapa es hecho pedazos por la fuerza sobrehumana de sus devastadores ataques. * Elige tu modo? Juega a través de la nueva Galaxy el modo para desactivar una serie de batallas! O puedes cara a cara contra otro jugador ya sea en el fuera de línea VS modo o uno de los modos en línea, como Torneo Mundial donde se puede luchar para demostrar que merece ser el número 1 del mundo! * Disfruta de contenido extra y Extras Con original voces japonesas, contenido descargables, incluyendo más de 300 imágenes del anime, Dragon Ball: Raging Blast 2 continúa empujando los límites!
---------------------------------------------------- - NOTICIAS EN 3DJUEGOS -
@mpresiones E3 2010: Dragon Ball: Raging Blast 2
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Vertiginosos combates, nuevos luchadores y técnicas de destrucción: Energía sin límites. La experiencia inagotable de Dragon Ball regresa con poderes renovados a una nueva entrega de Raging Blast que mejora lo aspectos negativos del primero e incluye una serie de novedades jugables; todo ello apostando por un apartado técnico continuista pero heredero de la mejor filosofía de la serie. ¿El golpe definitivo? Hace relativamente poco la revista japonesa Weekly Shounen Jump desveló el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast 2, la continuación de la primera entrega que apareció en nuestro mercado a finales del 2009 cosechando unas críticas muy dispares, achacándosele al juego ciertos problemas con la cámara, una IA no muy conseguida, falta de profundidad en los combates y unos escenarios destructibles pero demasiado desérticos y menos interactivos de lo deseado. Recientemente la propia Namco Bandai nos ha mostrado las novedades que incluirá Dragon Ball: Raging Blast 2, un título que, según lo que asegura su estudio creador, Spike, “solventará los problemas del primer juego”. De nuevo Namco Bandai vuelve a basarse en el feedback de los usuarios para resolver ciertas limitaciones de sus juegos, y esta nueva entrega intentará mejorar cada uno de los aspectos que fueron criticados. noticia completa aqui
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Ondas vitales, frenéticos combates y una técnica muy depurada: Energía potencial. Muchos usuarios quedaron decepcionados ante Dragon Ball: Raging Blast. Sus defectos de IA, su falta de interactividad en los escenarios y una deficiente sensación de combate condenaron al equipo de Spike ante los fans, que han respondido como debían: escuchando a los usuarios y mejorando los puntos débiles para crear una secuela. Os contamos cuánto ha mejorado Goku su técnica de lucha en un año. Para nadie es un secreto que Dragon Ball: Raging Blast fuera uno de los más discretos videojuegos de Goku aparecidos para una consola hasta la fecha, pero los desarrolladores de Spike parecen haber tomado buena cuenta de ello. Una buena demostración la tenemos en su secuela, un título que llega a Xbox 360 y PlayStation 3 con algunos números que ya nos dan una buena pista sobre el trabajo que se está realizando: más de 90 personajes, 14 escenarios diferentes y un modo historia que va desde la saga Cell hasta el final de la serie (sin tener en cuenta Dragon Ball GT). noticia completa aqui
---------------------------------------------------- - TODOS LOS PERSONAJES - Vídeo eliminado de Youtube
  • Turles
  • Nail
  • Rey Demonio Dabura
  • Janemba (forma final)
  • Gohan futuro alternativo (Base, SSJ)
  • Paikuhan
  • Cooler (4°ta, 5°ta forma)
  • Bojack (Base, Full Power)
  • Androide 13(Base, Super 13)
  • Zangya
  • Ultimate Gohan
  • Cell Jr
  • Saibaman
  • Kuwi
  • Mecha Freezer
  • Metal Cooler
  • Son Goku (Base, SSJ, SSJ2 y SSJ3)
  • Krilin
  • Piccolo
  • Vegeta (Explorador)
  • Vegeta (Base, SSJ, Super Vegeta y SSJ2)
  • Majin Vegeta
  • Vegeta SSJ3
  • Trunks Espada (Base y SSJ)
  • Trunks Joven Luchador (Base, SSJ y Super Trunks)
  • Trunks niño (Base y SSJ)
  • Gohan niño
  • Joven Gohan (Base, SSJ y SSJ2)
  • Gohan adulto (Base, SSJ y SSJ2)
  • Goten (Base y SSJ)
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Chaozu
  • Videl
  • Vegetto (Base, Super Vegetto)
  • Super Gogeta
  • Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
  • Bardock
  • Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder)
  • Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
  • Broly SSJ3
  • Cell (1ª forma, 2ª forma, Forma Perfecta y Perfecto)
  • Majin Buu
  • Super Buu (Base, Gotenks absorbido y Gohan absorbido)
  • Kid Buu
  • Capitán Ginyu
  • Recoome
  • Burter
  • Jeice
  • Guldo
  • Androide #16
  • Androide #17
  • Androide #18
  • Androide #19
  • Dr. Gero
  • Radditz
  • Nappa
  • Dodoria
  • Zarbon (Base y Transformado)
  • Personajes Jamas Vistos en ningun Juego de Dragon Ball:
  • Doore
  • Neiz
  • Androide 14
  • Androide 15
  • Tarble
  • Hatchiyacku
  • Salza
-------------------------------------- - TODOS LOS MOVIMIENTOS FINALES -
---------------------------------------------------- - ESCENARIOS - -Llanuras. -Montañas Rocosas. -Namek. -Namek destruido. -Ciudad en Ruinas. Torneo Artes Marciales. -Islas. -Cueva. -Ring de Cell. -Mundo Kaioshin. -Atalaya. -Infierno de Janemba. -Glaciar. -Planeta de Hachiyack. ---------------------------------------------------- - EDICION ESPECIAL - La Ed. Coleccionista incluye: · Juego · 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles · 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball. · 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama. ---------------------------------------------------- - IMAGENES - ---------------------------------------------------- - SCANS - ---------------------------------------------------- - VIDEOS - opening,Tutorial, menús, pantalla de selección de personajes....
---------------------------------------------------- - EXTRAS - El 10 de agosto de 2010, Namco Bandai anunció un OVA que nunca ha sido lanzado en Norte América o Europa, Dragon Ball: Plan para la Erradicación de Los sayans. Originalmente conocido como Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (lit. Dragon Ball Z Side Story: Plan de Erradicación de los Saiyans) en Japón, esta OVA fue lanzado en VHS en dos partes, y era un "Oficial del lenguaje Visual" de Famicom juego del mismo nombre. Las imágenes de la OVA se puso en dos partidos de la Playdia Bandai. En 2003, se puso en DVD y puesto en libertad con la caja del dragón. Esta nueva versión es completamente reanimado, pero, de acuerdo con el anuncio de FUNimation, el ova vendra subtitulado. Cada copia de Raging Blast 2 viene con esta animación de 30 minutos en el disco del juego Título: Dragon Ball: Plan para erradicar a los Super Saiyans Duración: 29 min. Idioma: Japonés Subtítulos: Fwnf Fansub - Castellano (Español de España) Género: Acción, lucha. Calidad: Excelente Resolución: 1280x720 Tamaño: 293MB
---------------------------------------------------- -Análisis - EUROGAMERS [6] 3DJUEGOS [6] MERISTATION [6] ------------- -LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE DBZ -
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EL KAMEHAMEHA DE OCHO PÍXELES La incursión de Son Goku y sus amigos en el mundo del ocio electrónico comenzó allá por el año 1986, con un juego llamado “Dragon Ball: Dragon daihikyō”, para Super Cassette Vision, una consola al estilo de la Atari 2600. La NES, 8 bits de Nintendo, recibió otro juego llamado “Dragon Ball: El misterio de Shen Long”, con tres versiones, la original japonesa, una versión americana llamada “Dragon Power” con muchísimos cambios porque allí nadie conocía a Goku, y la conversión PAL, primer juego de la obra de Toriyama en tierras europeas. Los años 90 fueron la era dorada de juegos de Dragon Ball (son los de mi infancia, es lo que hay). Tras otra versión más para NES, nos llega una joya de la historia del videojuego. Seguro que todos recordamos la primera vez que vimos la imágenes de ese juego para Super Nintendo (Dios la tenga en su gloria) de Goku, donde luchaban como en el Street Fighter y Goku hacia la Genki Dama (Fuerza Universal por estos lares). El “Dragon Ball Z” (primero de la saga Super Butoden), fue el primer juego de Bola de Dragón que recibimos en nuestro país, gracias, por otra parte, a la oleada de peticiones de cartuchos de importación desde Japón (con el mítico adaptador para convertirlo en PAL) que se produjeron desde esta piel de toro. Con 10 personajes, era una gozada ver por primera vez a Goku y Vegeta dándose de palos en nuestra consola. La inclusión del Split-Screen (una línea que dividía en 2 la pantalla cuando los personajes se separaban, necesaria para los ataques de larga distancia tipo KameHameha) fue una revolución en el género. Un par de años después nos llegó la evolución del juego anterior, y vaya evolución. Fue nombrado por muchos como el mejor título de la historia sobre la franquicia. El modo historia era fantástico, una lástima que sólo nos llegara a España la versión francesa, con los textos en el idioma de Sarkozy. A la vez que la segunda parte del “Dragon Ball Z” para Super NES, nos llegó una versión exclusiva para la 16 Bits de Sega, Mega Drive, donde la principal gracia era jugar con las fuerzas especiales de Freezer y con Krilin, que no salían en ningún otro juego hasta la fecha. Apareció por la misma época un juego para PC Engine/Turbografx con escaso éxito. Posteriormente nos llegó la tercera parte y otro más llamado “Hyper Dimension”, con pocas novedades en ambos casos. Las prisas por distribuirlos en Europa, hicieron que aquí nos quedáramos sin el modo historia en ambos juegos. Cosas lamentables que pasan a los anales de la historia del videojuego en Europa. A los salones recreativos llegaron un par de versiones de la franquicia. En estas versiones tuvimos la oportunidad por primera vez de jugar con Mr. Satán, con un Jet Pack para compensar su inutilidad para volar. Magnífico. Llegó la tercera generación y PlayStation se hizo con el mercado. Y con ello, Dragon Ball se trasladó de plataforma, con un buen intento de juego pero que se quedó en eso, en un intento. Hablamos de “Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22” que incluía a todos los secundarios que no tuvimos la oportunidad de ver en los juegos anteriores (22 de inicio, más 5 extra con trucos) aunque el juego defraudó muchísimo, llevándose críticas negativas de las grandes revistas del sector, recibiendo en muchos casos las puntuaciones mínimas (GameSpot le dio un 1,2 sobre 10, por ejemplo). CON GOKU A TODOS LADOS Una franquicia como Dragón Ball no podía resistirse a buscar su cuota de mercado en las portátiles. Las producciones de estos juegos irían a saltos entre Bandai y Atari. Y teniendo en cuenta que Nintendo mandaba en el mercado de los videojuegos, no hubo duda de que su línea de consolas Game Boy iba a tener un gran número de títulos sobre Dragón Ball. Con todo, el primero en hacer su aparición fue “Dragon Ball Z: Goku Hishoden” en el 94. Un RPG por turnos en el que se podía jugar la historia entre la batalla contra Piccolo en Dragon Ball y la pelea contra Vegeta en Dragón Ball Z. Al año siguiente tuvo secuela en “Dragon Ball Z: Goku Gekitoden” con las batallas ya en tiempo real siguiendo la historia hasta la pelea contra Freezer. No fue hasta la evolución a la Game Boy Color cuando se pudo disfrutar de un juego de Goku en portátiles. En el 2002 (también en Europa) se publicó “Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors”, donde volvíamos a pelear por turnos usando cartas. La gran sorpresa de este juego fue que incluía más de 30 personajes de la serie. La llegada de la Game Boy Advance fue el inicio de la época de oro de Dragón Ball en consolas portátiles. Ocho juegos editados entre 2002 y 2005. “Dragon Ball: Advanced Adventure” supuso una gran sorpresa pues se trataba de un juego con una cantidad de horas de juego inusual en este tipo de títulos, “Dragon Ball Z: Collectible Card Game” paso sin pena ni gloria. No ocurrió lo mismo con “Dragon Ball Z: Supersonic Warriors” y “Dragon Ball Z: Taiketsu”, pues fueron juegos de lucha uno contra uno con unos diseños increíbles. Como era de esperar, “Dragon Ball GT: Transformation”, aunque buen juego no obtuvo el éxito que merecía. Y a todos estos los eclipso la saga “The Legacy of Goku “. Tres juegos (el tercero se llamaba “Buu’s Fury”) de corte RPG que se convirtieron en una de la sagas más vendidas para las portátiles de Nintendo (compartiendo hoy podio con Mario y Pokemon). El actual bebé de Nintendo, la DS, también ha tenido su racha. No podía faltar el típico juego de cartas así que “Dragon Ball Z: Goku Densetsu” cubrió ese parte del catálogo. Siguiendo el éxito de “Supersonic Warriors” de la anterior consola, una secuela cumplió muy bien con su cuota de mercado en los juegos de lucha en 2005, donde una de las novedades era que no tendríamos varias versiones de un personaje para elegir, sino que podíamos disfrutar de las transformaciones durante la batalla. Incluyendo además escenarios en pseudo-3D. Un éxito en ventas ya marcado desde que se publicaron las primeras imágenes. Y por la parte de los RPG, se buscó seguir con el éxito de “The Legacy of Goku” con el fantástico “Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans”, publicado el año pasado. Con tanto juego, ocurrió lo que suele pasar con cualquier saga que parezca exprimida al completo. Un retorno a los inicios. De esta forma la Nintendo DS se encargó de hacer disfrutar a los jugadores con la saga “Dragon Ball: Origins”. Dos juegos de aventuras y lucha donde volvemos a los inicios de la historia de cuando Goku era un renacuajo con rabo de mono. De forma paralela, ya por aquel entonces tenía su éxito también un par de juegos que no entraban en la serie de videojuegos sobre Dragon Ball. “Jump Super Stars” y “Jump Ultimate Stars” eran obras donde se incluían los personajes de los mangas más famosos y donde Goku era el claro protagonista por encima de los personajes de series como Naruto, Bleach, Bobobo, Yu-Gi-Oh!, Rurouni Kenshin, One Piece y muchos más. Increíble la cantidad de millones en beneficio que Nintendo ha conseguido cuando solo tenía a Sega intentándole quitar, sin notorio éxito, su parte del pastel. Luego llegó Sony y la cosa cambió. La Playstation Portable pego muy fuerte en sus inicios y con su potencia eclipsó al aparatejo de Nintendo. Y durante las muestras de poder que auguraban un nuevo rey en el trono de las portátiles salieron varios juegos sobre nuestra serie favorita. “Dragon Ball Z: Shin Budokai” y “Dragon Ball Z: Shin Budokai – Another Road” venían a convertirse en las pequeñas versiones de los juegos para la consola grande de Sony. Con un reciente juego de lucha por equipos muy bueno “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team”. No obstante la aparición de “Dragón Ball Evolution”, versión jugable del homónimo engendro de película publicada este año, provocó algún desmallo. Analizando esto objetivamente vemos que Nintendo es la mama de las consolas portátiles. Y desde sus inicios hasta hoy se ha cargado en originalidad y catalogo a una Game Gear y una PSP, mal aprovechada pues su potencia es muy superior a las actuales DS. En el caso de las consolas de sobremesa ya es otro cantar. EL SALTO A LAS 3D Otro cantar, puesto que cuando hicieron su aparición las tres dimensiones, PlayStation y Sega Saturn fueron las primeras consolas en ofrecernos a Goku y compañía más allá del dibujo plano, gracias a Dragon Ball Z: The Legend. En 1996, Bandai desarrolló este juego de peleas que llegaría a Europa un año más tarde. En realidad, combinaba gráficos 2D para los personajes con un escenario 3D en el que dos equipos de uno o varios luchadores se enfrentaban sin tregua. No era un juego de lucha al uso, aunaba de forma magistral el género RPG, con toques de aventura y beat’em up. Todo un tesoro para quien lo conserve. Ese mismo año nos llegaría Dragon Ball GT: Final Bout, en un completo 3D y en exclusiva para PlayStation. 18 personajes, la mayoría de la saga GT, componían la plantilla de luchadores en este último juego para la primera consola de Sony. Y es que fue en la segunda consola de Sony donde Dragon Ball no tuvo descanso. Tras un parón de cinco años, PS2 vio como a su catálogo se incorporaban sin cesar nuevos juegos ambientados en la obra de Toriyama. En 2002 aparecería Dragon Ball Z: Budokai, desarrollado por Dimps, publicado también para GameCube al año siguiente, contando con el cel shading como diferencia destacable frente a la versión de la consola de Sony. Este primer intento no fue excesivamente bien acogido por la crítica, pero no supuso un problema para la aparición de una secuela, Dragon Ball Z: Budokai 2, al año siguiente, juego que incorporó el cel-shading también a la versión de PS2. La saga Budokai seguía sin convencer, pero cumpliendo los plazos, en 2004 nuestros guerreros volvían a nuestra PS2 con la tercera entrega, Dragon Ball Z: Budokai 3. Y a la tercera fue la vencida. Numerosos cambios en el estilo de juego y una plantilla de luchadores visiblemente ampliada consiguieron cambiar la opinión general y relanzar la saga. En 2005 Spike toma el relevo de Dimps con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Dejando a un lado la perspectiva lateral, la cámara se situó detrás del personaje controlado por el jugador. Otra fría acogida más, se acusó al juego de tener un pobre sistema de combos que empobrecía también la jugabilidad. Su secuela llegaría en 2006, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Apareciendo por primera vez también para Wii, con más de 120 personajes jugables (incluyendo transformaciones), frenéticas peleas 1 vs 1 y un modo historia que abarca toda la historia de Dragon Ball, consiguió convencer a la prensa especializada y a los usuarios. Tanto que un año después llegó la tercera parte, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que corrigió los errores que pudiera tener el anterior, subió la lista de personajes a 150 y se convirtió en todo un éxito. No corrió la misma suerte Dragon Ball Z: Infinite World, una mezcla de juego de exploración y lucha, que supuso la vuelta de Dimps en 2008 y el último de los juegos para PS2. En esta etapa se incluyen también 3 juegos que se escapan un poco de la senda de los anteriores. Dragon Ball Z: Sagas, aparecido en PS2 y XBOX en 2005, y desarrollado por Avalanche Software, un juego que mezclaba aventura y rol, con escaso éxito. Super Dragon Ball Z (desarrollado por Crafts & Meister en 2006 para PS2) imitó el estilo de juego de lucha tradicional de juegos como Street Fighter. Por último, Battle Stadium D.O.N (desarrollado 8ing, Q Entertainment en 2006 para PS2 y GC), juego exclusivo para Japón, un crossover entre Dragon Ball, One Piece y Naruto. LA INELUDIBLE HIGH-DEFINITION ¿Quién niega que hoy para que algún producto venda tiene que tener las siglas HD por algún lado? Los saltos de calidad en la Playstation 3 de Sony, la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo (cuyo salto ha sido algo menor) han llevado consigo, junto a las evoluciones de las pantallas de los últimos años, el desarrollo de juegos con una calidad y definición increíbles. Como es habitual Namco-Bandai ha hecho su trabajo y ha producido sus juegos para estas consolas. En esta época estamos ante un vaivén en la supremacía de las consolas. Una igualdad que no ha habido nunca y quizá debamos retornar la vista hasta el auge de Sega con su Mega Drive para ver algo parecido a competencia. Quizás en otros tipos de juego no sea así, pero en el caso de Dragon Ball, a día de hoy, Xbox 360 y PlayStation 3 corren a la par la carrera por los títulos de calidad gráfica mientras Wii está rezagada sonriendo, sin HD, y con muchas ventas. Dragón Ball en Wii, aparte de los Budokai Tenkaichi ya comentados, se resume a un solo título original publicado el año pasado: “Dragon Ball: Revenge of King Piccolo”. Un juego que es una suerte de mezcla entre “beat’em up” y plataformas, volviendo la historia a sus inicios y al pequeño Goku, como ya hicieron con la saga “Origins” para la DS. No obstante, aunque lejos de la búsqueda de Sony y Microsoft por las imágenes nítidas y los combates espectaculares, este juego es una delicia para la actual generación, inferior en pixeles, bestialmente superior en diversión y recepción por parte de los jugadores. En las otras dos consolas del actual mercado se publicó “Dragón Ball Z: Burst Limit” sin muchas novedades respecto a lo ya visto, si no contamos ese salto gráfico que permite la actual generación respecto a la anterior. Mas éxito ha tenido la saga “Dragon Ball: Raging Blast”, exprimiendo una vez más lo conseguido por las sagas Budokai y buscando ofrecer unos combates mucho más fieles a la espectacularidad de las luchas vistas en el anime. Y su máximo esplendor ha sido con su segunda parte “Raging Blast 2”, cuyo análisis podéis encontrar en el siguiente enlace. MORALEJA Dragón Ball ha sido, es, y será una franquicia cuyos productos ya tienen una base de éxito asegurado y que con una buena producción y teniendo cuidado en ser fiel a la famosa serie, tiene conseguidos los corazones de millones de personas a lo largo del mundo. Jóvenes, y no tan jóvenes, amantes del dibujo de Toriyama, pueden ver la magnitud en la comercialización de su obra, comparándola con otros títulos y saliendo ganando. La obra sirvió de inspiración para el creador del peculiar personaje de Naruto y superior en concepto y arte a los Pokemon, cuya serie es buena pero cuyos juegos ya son una plaga. Y cuando más lo echábamos de menos, vuelve Toriyama. Como dije, vuelve el mito ¿Qué podemos esperar de las aventuras de Goku? Para nosotros más cantidad de magia con la que muchos nos hemos criado. Para él, para Shueisha (la productora) y para los productores de videojuegos, figuras, posters, llaveros y disfraces… mucha pasta.
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EDITADO EL 07-02-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Uchiha199711170Hace 9 años1
Increible, el mejor post k e vistoo   
DragonzHeartX1595Hace 9 años2
Esta muy bien echo,buen Post.
Daario636Hace 9 años3
Muy bueno 
Gildiota45Hace 9 años4
Tngo una pregunta porque en este db no estan los  gt                
Katetodepueblo27Hace 9 años5
Pero yo quiero saber si se puede transformar en plena pelea.
Gokutanve71Hace 8 años6
En que zona mejoro a gogeta.
BENdead-xD55Hace 8 años7
Cagooooo en rusia tio el meeeeejor post q e visto te mereces +1000000000000  gracias por la informacion
BENdead-xD55Hace 8 años8
No soy enfermo del dragon ball es solo q tengo todos los viedeojuegos de la xbox 360 y play 3.
BENdead-xD55Hace 8 años9
@Gildiota
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Tngo una pregunta porque en este db no estan los gt
es solo de dragon ball z algo del gt y algo del af no se porque seria mejor tener todos los personajes de todas las series
BENdead-xD55Hace 8 años10
@Katetodepueblo
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Pero yo quiero saber si se puede transformar en plena pelea
le das a la palanca derecha y le das a la letra o signo correspondiente
BENdead-xD55Hace 8 años11
@Gokutanve
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En que zona mejoro a gogeta
en cualquiera de la zona de batalla tu solo lo repites y ya mejoras a los perso q te de la gana
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Hay 11 respuestas en [Hilo unico] Dragon Ball Raging Blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 8 años.