Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 08
Por Ten-kate3
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3998

MotoGP 08: Primera carrera online moto gp 08

Hola peña e pensado que podiamos marcarnos una buena carrera al motogp cuando salga la gente de aki del foro k me decis??

GAS APERTO!!!
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años1
Pos si claro en online. una pregunta se van a poder las tres categorias n¿ 125 250 y gp n¿
Jevinaro4Hace 15 años2
Si tiene las 3 categorias y yo tambien me apunto a jugar online un saludo.
Abigor122Hace 15 años3
Contad con otro mas para las carreras on-line,tengo el juego reservado desde hace un par de semanas  
Ten-kate3Hace 15 años4
Ok peña agregadme mi nik es TEN-KATE espero k aiga mas nivel k en el superbikes k m aburria ... : 
Jevinaro4Hace 15 años5
Yo hasta el 6 de noviembre no lo tendre que es mi cumpleaños pero bueno ya queda menos ya me comentareis como ba el juego un saludo y mi nik sera JEVINARO ya nos beremos en los circuitos        
Bullet15941Hace 15 años6
Ya lo tengo yo...jejeje
60 euros vale.
este finde me entrenare para las carreras.ya dires cuando querais hazer alguna.
Jevinaro4Hace 15 años7
Jo que envidia   yo lo quiero yaaaaaaaaa pero todabia me queda 2 semanas     un saludo a todas/os
Lipillo4Hace 15 años8
EL DIA QUE VAYAIS A QUEDAR PARA ECHAR UNOS "PIQUES" AVISAR QUE ME APUNTO.
Salvac17Hace 15 años9
Molaria montar un mundialillo, la peña del foro......si somos bastantes, por ejemplo una carrera a la semana, los sabados despues de comer o a una hora que nos venga bien a todos, puse eso porque a mi me viene bien y es una en la cual se podria apuntar cualquiera de cualquier parte del mundo por la diferencia horaria.

Aver si se anima peña.


P.d : sorry, que maleducado fui entre sin saludar en mi primera visita, encantado de unirme a la comunidad. Saludos.
Jevinaro4Hace 15 años10
A mi me biene muy bien los sabados por la tarde a la hora que querais yo no trabajo los sabados por la tarde abisarme a mi tambien segiremos hablando y lla quedaremos un saludo yo lo tendre el dia 6 que es mi cumple desde ese dia estare dispuesto lo dicho un saludos a todos.
Salvac17Hace 15 años11
Yo recibo el juego el lunes, aunque he leido que el online con mas de 6 jugadores no anda muy bien....esperaremos mas noticias.
Xiqui46205Hace 15 años12
Hola!Soy nuevo los que quieran que me agreguen mi nombre es xiki,y avisenme si hay carrera  
Samii3Hace 15 años13
Olaaaa ke mira ke mee konprao el moto gp y ke ave cuando examos unas carreras  vale  yo me tengo puesto samy_16 bueno feliz año atodossss  saludosssss.
Andrespp1Hace 14 años14
Hola soy nuevo aqui y pues quisiera saber quien de ustedes me puede ayudar a jugar por online moto gp08....    gracias por su colaboracion y pues espero sus respuestas, Y PUES QUISIERA JUGAR UNAS CARRERAS CON TODOS USTEDES....
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 08 > Primera carrera online moto gp 08

Hay 14 respuestas en Primera carrera online moto gp 08 , del foro de MotoGP 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL