Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 860

¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4

[b]¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4[/b]
El sistema de clasificación por edades brasileño ha incluido el juego de Bandai Namco en su último informe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164402/digimon-world-next-order-en-occidente-indicios-apuntan-a-su/]Leer la noticia: "¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4"[/url]
Digimon World Next Order y Bandai Namco
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Qué alegrías me está dando Bandai Namco esta mañana entre esto y el God Eater. ^^
3 VOTOS
Kvktaz170Hace 7 años2
Lo malo es que si finalmente sale aquí, saldrá en perfectísimo inglés me da ami...
1 VOTO
Seirank295Hace 7 años3
El cyber sleth me encanto
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
Y la versión de ps vita que?
Es la original?
Como traigan solo el port para ps4 me voy a cagar en to
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años5
Si llega lo hara en ingles como el ultimo.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años6
Genial!!!!
1 VOTO
Roxasthebest16Hace 7 años7
@Kvktaz
Mostrar cita
Lo malo es que si finalmente sale aquí, saldrá en perfectísimo inglés me da ami...
Al menos estan llegando y feliz que estoy a ver si se dan cuenta y lo traen en castellano igualmente compra asegurada
2 VOTOS
Darknightmare23362Hace 7 años8
Siiii, joder 
ElMarioVerde61Hace 7 años9
Aunque salga en Ingles es compra asegurada, el Cyber Sleauth lo disfrute como niño y este aunque es de otro "estilo" deseguro lo disfrutare como tal! Aunque claro,eso si se confirma que sale en PS4...ya que PSvita no tengo :c
3 VOTOS
Dextrema1354Hace 7 años10
Muy buena noticia, si lo traen debidamente traducido es compra segura
Juxess5847Hace 7 años11
Con la que le ha caído a Bandai por traer el DSCS en inglés estoy casi seguro que este lo trae en español.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
Digimon Cyber Sleuth ha sido el juego que más me ha divertido en términos jugables de los que he jugado en este año, por encima de Uncharted 4, Dark Souls 3, Fire Emblem Fates, etc, etc. Tiene fallos, dentro del apartado jugable incluso son graves, pero entrenar y coleccionar es TAN divertido que a pesar de esos defectos, lo pongo como mi juego favorito del año. Dark Souls 3 es mejor juego sin dudas, pero Digimon me gustó algo más.

Así que esta noticia ya provoca que me relama pensando en el que probablemente será uno de mis juegos favoritos de 2017, si acaba saliendo.
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años13
Bueno, si llega en inglés, pues al menos llega 
Personazx3604Hace 7 años14
Si por favor , y espero que si sale le hagan un buen análisis no como el análisis del anterior digimon que pareció como si el redactor no lo hubiera jugado entero.
Shivadilan1406Hace 7 años15
@Kvktaz
Mostrar cita
Lo malo es que si finalmente sale aquí, saldrá en perfectísimo inglés me da ami...
Depende, Sword Art Online el primero fue a modo de tanteo en digital e inglés, el segundo castellano y físico; God Eater en físico y castellano (con el primero en digital dentro del Rage Burst). Puede ocurrir lo mismo: Cyber Sleuth en inglés y digital y éste lo den al menos en físico, no me extrañaría que castellano también. Bandai se está portando bien y no sólo con Vita, creo que en Europa estamos demostrando que les compensa traerlo y hacer una inversión en una traducción a varios idiomas. Es mi modo de verlo vamos, como ha pasado todo esto sería raro que dieran media vuelta después de esta inercia.
EDITADO EL 14-09-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4

Hay 42 respuestas en ¿Digimon World: Next Order en Occidente? Indicios apuntan a su estreno en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL