Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Xurrator5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1056

Metro 2033: Problema

Ola wenas soy nuevo aki y keria preguntaros acerca de un problemilla k me ocurre desde ace poco. cuando empece la pantalla NIÑO le doy a mayusculas xo no me corre y ademas la mirilla de las armas cuando a muev de lado a lado se mueve mas de lo k yo muevo el raton. gracias.
Helghast-9210512Hace 9 años1
@Xurrator
Mostrar cita
Ola wenas soy nuevo aki y keria preguntaros acerca de un problemilla k me ocurre desde ace poco. cuando empece la pantalla NIÑO le doy a mayusculas xo no me corre y ademas la mirilla de las armas cuando a muev de lado a lado se mueve mas de lo k yo muevo el raton. gracias
Que raro a mi me funciona bien el juego con teclado y raton, haber si no te funciona con tu grafica, actualiza los driver, el Dx,etc.
Xurrator5Hace 9 años2
Directx tengo el 10 y dentro del juego me permite usar asta el 9. los driver de a grafica ya los actualice 3 dias antes de ke me empezara a ocurrir esto. asta esa pantalla todo iba bien nose xk puede ser.
Xurrator5Hace 9 años3
A sido acabar la pantalla niño y me funciona bien otra vez todo nose xk a sido xo solo me a pasado en esa pantalla.
Helghast-9210512Hace 9 años4
Es muy raro pero me alegro que ya te funcione bien 
Malmeder15Hace 8 años5
Me pasa exactamente lo mismo...es muy larga la mision Niño? Porque jugar así es un asco...
Diafebus1046Hace 8 años6
A mi me pasó lo mismo en el capitulo dos, el del mercado.  Pero al parecer debe ser un problema de bugs.  Pero se soporta un rato y ale, a seguir jugando con normalidad.
Maxitrax1Hace 7 meses7
Hola gente, buscando una solución a este mismo problema en la misión del niño topé con este hilo viejuno pero por si alguien más da con este hilo voy a responder. 
El tema es que en esta misión perdemos tacto a la hora de apuntar balanceándose mucho los movimientos y además no se puede correr, me tiré 20 min intentando buscarle solución, incluso pensé que fue algún controlador que se actualizó sin permiso.
La explicación lógica la he supuesto a medida que jugaba el nivel y esto es porque llevamos el niño a nuestra espalda, por eso se le oye durante toda la misión como va dando consejos y pistas pero no se le ve, es porque lo llevamos agarrado a la espalda y es por eso que al llevar al niño cargando no podemos correr y nuestra pericia con las armas disminuye jejejeje.
Bueno espero haber aclarado esto y a que otros jugadores no le den importancia y sigan avanzando. 
Yo estoy jugando tan tarde porque ya me esperé a tener una gráfica que pudiera mover este juego en Ultra, en su versión Redux, a más de 50fps jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema

Hay 7 respuestas en Problema, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 7 meses.