Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por TuComidaEnVater2426
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 717

Resident Evil 7: Una alternativa a RE 7

Hola.Bueno de momento solo tengo xbox 360 y ahora juego al RE 2 en mi móvil con un emulador y pienso comprarme el cuatro.

He visto, bueno solo un poco por youtube y leído comentarios sobre este nuevo RE.
¿No les parece que en lugar de que este este en primera persona podrían haber hecho una mezcla?
Me refiero a que podrían hacer algo parecido como en sonic generations combinar como dos tipos de jugabilidades.
Algo asi como...:Por ejemplo, empiezas con la jugabilidad que se utilizaba para el re4 y luego en determinados momentos 
que la jugabilidad cambie a la clásica como la del re2 y que las puertas tambien se abran al estilo clásico solo que con mejores gráficos.
Y que haya quick time events (esto creo que quedaría bien) algún personaje nuevo, a mi me gustaría que estuviera tambien Leon, y creo que también quedaría bien poder jugar en 2 con la jugabilidad clásica y con la moderna.

Esta saga la veía excepto el re1y re3 como la jugaba mi tío desde que tenía 4 años lo que me daba miedo del 4 era el aspecto de los zombies y monstruos y también cuando un zombie le corto la cabeza a lion con una motosierra.Y si, da más miedo los clásicos sobretodo por las puertas que no sabías lo que te podías encontrar detrás de la puerta.

Bien,¿que les parece mi idea?
Un0MaS6662463Hace 7 años1
Yo tenía entendido que el juego se jugaría en primera persona cuando estuvieras interactuando con el video, el resto no sé, ya han dicho que no saldrán personajes clásicos de la serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Una alternativa a RE 7

Hay 1 respuestas en Una alternativa a RE 7, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL