Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Sanvi174
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2628

NBA 2K17: Pivot reboteador vs anotador en el poste

Pues eso, me gustaria que me ayudaseis un poco. La cosa es que no se hasta que punto se tendra en cuenta una valoracion alta en rebotes. Que tamaño eligiriais entre 210cm y 215cm? Un saludo.
Popo77213Hace 7 años1
Pos mira te voy a dar mi opinion. para mi hacerte un pivot reboteador me parece una estupidez ya que si mas o menos tienes buen timing de salto y te colocas bien ya con 70 o algo de eso en rebote te vas a hinchar a coger rebotes sin necesidad de tener 90 o algo de eso. este año yo tenia un escolta de 1.98 con 55 en rebote y me cogia 7 rebotes por partido.mucho mejor que te hagas un anotador en el poste que le sacaras mas rendimiento y encima tambien te vas a hinchar a coger rebotes. y con respecto a la altura yo creo que lo ideal es entre 2,10 y 2,12 porque no eres demasiado grande para ser muy patoso y tienes una altura que puedes intimidar lo suficiente aparte de tener una velocidad bastante aceptable para ser un pivot.
Jadrianovic13Hace 7 años2
El año pasado si que es verdad que si eras inteligente y cerrabas rápido el rebote el rival podía tener 99 en rebote y sacarte una cabeza que se lo ibas a ganar, este año han prometido un rebote mas fisico, que va a haber dos tiempo e influirá la fuerza y el rebote que tengas, yo personalmente me haré reboteador, pero como el fadeaway en el poste siga tan chetado como años anteriores el anotador va a ser un dolor de cabeza.
ZH4wk322Hace 7 años3
@Popo77
Mostrar cita
Pos mira te voy a dar mi opinion. para mi hacerte un pivot reboteador me parece una estupidez ya que si mas o menos tienes buen timing de salto y te colocas bien ya con 70 o algo de eso en rebote te vas a hinchar a coger rebotes sin necesidad de tener 90 o algo de eso. este año yo tenia un escolta de 1.98 con 55 en rebote y me cogia 7 rebotes por partido.mucho mejor que te hagas un anotador en el poste que le sacaras mas rendimiento y encima tambien te vas a hinchar a coger rebotes. y con respecto a la altura yo creo que lo ideal es entre 2,10 y 2,12 porque no eres demasiado grande para ser muy patoso y tienes una altura que puedes intimidar lo suficiente aparte de tener una velocidad bastante aceptable para ser un pivot.
Se nota que no has jugado nada al Pro am para decir que la altura y el rebote dan igual, pillate ese escolta y a ver si consigues coger algun rebote contra dos tios de 2,21m. A ver, yo te recomendaría el reboteador, pero no solo por ser una bestia en el rebote, sino porque es bastante bueno en los atributos mas importantes (mas fuerza, agilidad, rebote y defensa que el anotador en el poste y lo mismo en bandejas/mates). Ahora bien, todo depende de tu estilo de juego, si eres mas de jugar de espaldas a canasta, postear al rival y acabar con un fade away o un up n under deberías hacerte un anotador en el poste, ya que el reboteador solo llega a 73 en todos los atributos relacionados con movimientos en el poste. En cuanto altura yo me lo haría de 2,16m, ya que no es demasiado lento pero sigues teniendo suficiente envergadura y mantienes bastante la fuerza. También el grande abierto puede ser una opción interesante si quieres hacerte en pivot bajito y jugar de 4 (aunque para esto create un AP o A directamente).
2 VOTOS
MATBER37677Hace 7 años4
@Popo77
Mostrar cita
Pos mira te voy a dar mi opinion. para mi hacerte un pivot reboteador me parece una estupidez ya que si mas o menos tienes buen timing de salto y te colocas bien ya con 70 o algo de eso en rebote te vas a hinchar a coger rebotes sin necesidad de tener 90 o algo de eso. este año yo tenia un escolta de 1.98 con 55 en rebote y me cogia 7 rebotes por partido.mucho mejor que te hagas un anotador en el poste que le sacaras mas rendimiento y encima tambien te vas a hinchar a coger rebotes. y con respecto a la altura yo creo que lo ideal es entre 2,10 y 2,12 porque no eres demasiado grande para ser muy patoso y tienes una altura que puedes intimidar lo suficiente aparte de tener una velocidad bastante aceptable para ser un pivot.
Y yo con mi PG de 1.86 pillaba 8-10 rebotes por partido... contra la CPU, ahora cuando me iba al parque o al ProAM no pillaba ni uno salvo que el balón me fuera a las manos o fuera un rebote lo suficientemente largo como para no tener que pelearlo con los dos pívots...
2 VOTOS
Jadrianovic13Hace 7 años5
Yo al 16 jugaba con un pivot 2,15, pero solo jugaba parque y este año quiero probar suerte también en el proam, recomendáis la máxima altura para reboteador a pesar de la significativa penalización a vertical y aceleración? merece la pena medir 4 o 5 cm mas teniendo casi 20 menos de vertical?
EDITADO EL 15-09-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Popo77213Hace 7 años6
Bueno esta claro que con un pivot vas a coger mas rebotes logicamente pero vamos que para el nivel que suele haber en el pro am normalmente con un poco de nivel que tengas y buena colocacion ya con 80 en rebotes te vas a hinchar sin tener necesidad de tener 99. pero claro ya eso depende tambien del equipo en el que jueges . si tienes un ap tirador en tu mismo equipo pos tendras que ser mas reboteador y defensivo y si el ap de tu equipo pro am es mas fisico te puede permir el lujo de tener un pivot tirador o posteador. el pro am ya depende mas bien de las caracteristicas de tus compañeros de equipo. si juegas solo hagas lo que hagas el aburrimiento esta garantizado. porque la gente solo saber chupar y no vas a olerla.
ZH4wk322Hace 7 años7
@Jadrianovic
Mostrar cita
Yo al 16 jugaba con un pivot 2,15, pero solo jugaba parque y este año quiero probar suerte también en el proam, recomendáis la máxima altura para reboteador a pesar de la significativa personalización a vertical y aceleración? merece la pena medir 4 o 5 cm mas teniendo casi 20 menos de vertical?
Yo creo que este año se van a ver menos pivots de 2,21m precisamente por ser demasiado lentos, con 2,18m ya tienes 6 puntos mas de velocidad y 8 puntos mas de aceleración, y si le pones 130kg mantiene estas estadísticas y además pillas el maximo de fuerza. Y ya no hablemos con 2,16m, a lo mejor ahí ya empiezas a notar un poco la falta de altura pero lo compensas con 10 puntos mas de velocidad que el 2,21m.
Jadrianovic13Hace 7 años8
A ver si es verdad porque el año pasado con un 2,15 no notaba diferencia de velocidad cuando jugaba contra 2,21 de hecho en ocasiones tenia la sensación de que eran mas rápidos y todo jajajajjaa.
Padregabino1237Hace 7 años9
Yo con un ap reboteador de 2'08 me hincho a dobles dobles y suelo ganar siempre en rebotes a pivots mucho mas altos qe yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Pivot reboteador vs anotador en el poste

Hay 9 respuestas en Pivot reboteador vs anotador en el poste, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL