Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por FranMora93228
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4497

Spider-Man: Spider-Man 2017 Ps4 [ Opiniones y Debates ]

[b]Este tema está creado para debatir y dar opiniones sobre todo lo relacionado con este juego.[/b]

[b][Color=darkblue]Me gustaría que dijerais todo lo que pensáis para asín hacer la espera mas llevadera[/Color][/b][b] ( [i]Para los fanáticos de SpiderMan[/i] ).[/b]

[b][Color=Red]PS4[/Color] - [Color=DarkMagenta]PS4 SLIM[/Color] - [Color=DarkRed]PS4[/Color] [Color=Lime]PRO[/Color] - PROXIMAMENTE: [Color=DarkRed]SPIDER[/Color][Color=Blue]-[/Color][Color=DarkRed]MAN[/Color] PS4 2017/2018 [[Color=Red]SIN FECHA A CONOCER[/Color]] -

[i] - FORO CREADO: [Color=DarkGreen]14/09/2016[/Color] -[/i][/b]
SpiderMan PS4, Spiderman y PS4
EDITADO EL 15-09-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FranMora93228Hace 7 años1
[b]Estás son las cosas que me gustaría que tenga el juego:

[i]- Libertad total de movimiento para ir a donde queramos sin tener que hacer misiones. Poder trepar por todos los edificios de Nueva York y poder ir a tus anchas por donde te plazca.

- Trajes personalizables para poner a tu héroe a tu gusto, y muchos trajes mas según vaya pasando la historia.

- Una buena cantidad de villanos y una larga historia para no aburrir.[/b] 

[b]- Misiones Secundarias para que siempre tengas algo que hacer aunque acabes la historia.

- Poder caminar como Peter Parker y tener que ir a un sitio seguro en el mapa para poder ponerte el traje de Spider-Man.[/b][/i]
7 VOTOS
FranMora93228Hace 7 años2
[b]¿Que Opinas del Traje?[/b]



EDITADO EL 20-09-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Amado5551505Hace 7 años3
@FranMora93 Dudo que se pueda manejar a Peter Parker.Quizas lo veamos en cinematicas y tal,pero in-game...
FranMora93228Hace 7 años4
@Amado555 lo mas seguro que sea cierto lo que dices, pero me gustaria que estuviera esa opcion. A ver si hay suerte. La compañía que está creando el juego es su primera vez que vá a crear un Spiderman y me imagino que harán cosas que nunca hayamos visto y nos sorprendan.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años5
@FranMora93 A mi el traje me gusta bastante, pero habrá un montón para elegir seguro, clásicos y nuevos y au, espero poder manejar a peter y poder ir a su casa a modo de cuartel.
Flo0r91568Hace 7 años6
Un modo online cooperativo seria una genialidad.
FranXGamer147Hace 7 años7
@Flo0r91
Mostrar cita
Un modo online cooperativo seria una genialidad
Que personaje serviría para un co-op? Yo espero que haya muchas referencias a lo Arkham Knight, por ej: a los Avengers (por el futuro juego que sale en 2018), Fantastic Four, etc.
IMaurock1Hace 7 años8
- Para mi lo mas importante es que tenga unas fisicas super reales y que se sienta de verdad ser spiderman. 
- Eso de ponerse el traje siendo Peter,  seria un puntazo !
- Que haya muchas misiones aleatorias : atracos, incendios, accidentes. Y que el sentido aracnido mas real, verlo todo en camara lenta e ir interactuando.
Pedrojuan1998928Hace 6 años9
@IMaurock
Mostrar cita
- Para mi lo mas importante es que tenga unas fisicas super reales y que se sienta de verdad ser spiderman. - Eso de ponerse el traje siendo Peter, seria un puntazo ! - Que haya muchas misiones aleatorias : atracos, incendios, accidentes. Y que el sentido aracnido mas real, verlo todo en camara lenta e ir interactuando.
Si tuviera unas fisicas superreales spiderman se habría partido el brazo hace años
Asesinoauditore1141Hace 6 años10
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@IMaurock
Mostrar cita
- Para mi lo mas importante es que tenga unas fisicas super reales y que se sienta de verdad ser spiderman. - Eso de ponerse el traje siendo Peter, seria un puntazo ! - Que haya muchas misiones aleatorias : atracos, incendios, accidentes. Y que el sentido aracnido mas real, verlo todo en camara lenta e ir interactuando.
Si tuviera unas fisicas superreales spiderman se habría partido el brazo hace años
y asi ocurrio lo que pasa es que uso la sustancia que creo al lagarto y por eso nunca lo hemos notado jajajaja
1 VOTO
FJ-MORA26Hace 6 años11
Que buena pinta tiene el nuevo video de gameplay  es brutal, este juego va a ser un exito.
EDITADO EL 01-09-2017 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 6 años12
Yo solo pido una cosa, y es que no se lien a poner misiones secundarias a lo tonto solo para alargar el juego, porque destrozaría la inmersión en el juego.
Estoy hasta los huevos de que crean que soy un maldito recadero en todos los juegos de mundo abierto. Si me gustase eso, estaria trabajando de mensajero en mis ratos libres.
Artuditu519Hace 6 años13
Se a visto que este juegazo tendrá eventos aleatorios,como robos a bancos,persecuciones, tal vez algún tipo de rescates a civiles en aprietos,algo parecido a lo visto en la saga Arkham. Yo lo que espero de este juego es que primeramente no se tenga que jugar online forzosamente,al parecer tendra un mundo abierto asi que me imagino que tendremos un buen numero de misiones secundarias y un modo historia con bastante duración. Desbloquear trajes diferentes seria genial...bueno como Spidey es mi superheroe favorito de todos los tiempos solo espero que este sea el juego que le haga sus honores como lo merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Spider-Man 2017 Ps4 [ Opiniones y Debates ]

Hay 13 respuestas en Spider-Man 2017 Ps4 [ Opiniones y Debates ], del foro de Spider-Man. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL