Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Spider93815
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 23513

PES 2017: No me reconoce usb

Me meto a la sección del juego de importar imagenes para los estadios y no me sale el usb no me lo reconoce, ¿qué debo hacer?
Davicitolega328Hace 7 años1
Formatearlo en formato fat 32 y te lo tendría que leer de una vez.
Spider93815Hace 7 años2
@Davicitolega
Mostrar cita
Formatearlo en formato fat 32 y te lo tendría que leer de una vez
¿Cómo se hace eso? perdona mi ignorancia
Davicitolega328Hace 7 años3
@Spider93 nada no pidas perdón jajaa, te dejo un enlace que te explica paso por paso con fotos pero antes saca los documentos para que no se borren,desde él pc para formatearlo 
[url]http://es.m.wikihow.com/formatear-una-USB[/url]
Spider93815Hace 7 años4
@Davicitolega
Mostrar cita
@Spider93 nada no pidas perdón jajaa, te dejo un enlace que te explica paso por paso con fotos pero antes saca los documentos para que no se borren,desde él pc para formatearlo [url]http://es.m.wikihow.com/formatear-una-USB[/url]
Sigue sin funcionarme, me meto a importar imagenes para estadio y me sale ¿que dispositivo de almacenamiento usb quieres usar? y no me sale nada..
Tonyrivera200427Hace 7 años5
@Spider93 ¿as puesto en la carpeta de archivos el nombre de WEPES antes de meterlo en la consola? Tienes que crear una carpeta en el pen con el nombre de WEPES en mayúscula y ahí dentro meter los archivos para que así te la reconozca!
1 VOTO
Tonyrivera200427Hace 7 años6
@Spider93 ¿as puesto en la carpeta de archivos el nombre de WEPES antes de meterlo en la consola? Tienes que crear una carpeta en el pen con el nombre de WEPES en mayúscula y ahí dentro meter los archivos para que así te la reconozca!
Spider93815Hace 7 años7
@Tonyrivera2004
Mostrar cita
@Spider93 ¿as puesto en la carpeta de archivos el nombre de WEPES antes de meterlo en la consola? Tienes que crear una carpeta en el pen con el nombre de WEPES en mayúscula y ahí dentro meter los archivos para que así te la reconozca!
Ese era mi fallo gracias, he metido algún escudo de pes logos y algun estadio pero al meterme me pone que no hay imagenes, ¿en qué fallo?
Tonyrivera200427Hace 7 años8
@Spider93 puede ser en el fallo del tamaño de la imagen, pes solo admite unos tamaños los cuales ahora no recuerdo pero en la página de Konami te dice el tamaño de las imágenes que acepta!
Thekingofthepes39Hace 7 años9
Asegurate de que aparte de que el pen este en formato fat32, no tengas dendro nada mas que la carpeta WEPES , sin mas carpetas ni mas archivos por fuera. exclusivamente eso. a mi me paso que en el pen tenia mas cosas a parte de esa carpeta y no me lo reconocia.
Cruellodevil10Hace 7 años10
Qué suerte, yo llevo dos horas intentandolo y no lo consigo, no se que hacer ya, estoy desmotivado ya.

Ni formateando el pen a fat 32, ni poniendo la carpeta WEPES, cuando entro me sale siempre:

"Qué dispositivo de almacenamiento de USB quieres utilizar?"

y no me sale ninguno nunca.

Alguna idea por favor? totalmente desesperado.
Damkap84240Hace 7 años11
A mi me pasa lo mismo no me aparece el usb y esta formateado es fat32 y esta WEPES EN MAYUSCULA no entiendo que pasa.
Damkap84240Hace 7 años12
Me acabo de dar cuenta que era que el pen drive no iba hasta al fondo porque chocaba con la misma play entonces le puse un adaptador usb y ahi entro perfecto.
Mash8604092Hace 7 años13
ALGUIEN YA PUDO SOLUCIONAR ESTO, LLEVO DOS DIAS CON ESTO Y NADA!!!!
Mash8604092Hace 7 años14
@CruellodevilQUE ONDA BRO YA ENCONTRASTE SOLUCION?
Naranjaamor2383Hace 7 años15
Chicos que opinan que no te deja poner 1 kits a equipos licenciados  y que esta opcion no vendra en pes  falta de memoria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > No me reconoce usb

Hay 28 respuestas en No me reconoce usb, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL