Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Thegoldergamer3988
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

Mafia III: Dlc son timo

Todavia no ha salido el juego y  ya los anuncian.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años1
Todavía no han salido y ya hablas sin tener ni puta idea de cómo son, en efecto.
4 VOTOS
Kal902031Hace 7 años2
Si te dan los detalles  de los dlc o expansiones  como es el caso mejor a si sabes que traeran y asi pudes decir si lo quieres o no.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años3
Todo depende del contenido de estos y del precio de compra. Por ejemplo The Witcher 3 tambien habia anunciado sus DLCs/expasiones, por ahora no me arrepiento de su compra. Ya que llevo juadas unas 50-60 horas mas solo con los DLCs y todavia me quedan misiones. Y por unos 25€ que costo a su salida.
Sin embargo el premium de BF4 es otra historia. Son unos 20 mapas y 30-40 armas/gadgets, ademas de algun vehiculo por unos 50€, para mi es un precio exagerado. Por eso es preferible esperar a una rebaja del premium. 
Me gusta mas el modelo de negocio que usaron en Rainbow 6 Siege, mapas y personajes/armas gratis que conseguias dentro del juego jugando. Y luego un pase de temporada que desbloquea directamente lo anterior, ademas te dan camuflajes y demas pingadas. Con lo que la comunidad no queda dividida en ningun momento.
5 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 5 años4
@LittleBilly1
Qué maleducada es la gente...No pueden escribir sin meter una palabra malsonante de por medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Dlc son timo

Hay 4 respuestas en Dlc son timo, del foro de Mafia III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL