Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
Por Mochorro3721
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice: Asinine Attorney.

Ya está disponible el DCL Phoenix Wright: Asinine Attorney por 4 euros. Estos días he buscado información sobre él y no he encontrado casi nada, es un mini-caso?, es una simple historia? 

Os pregunto si habéis conseguido más información alguno sobre esto! Valdrá la pena?
Mochorro3721Hace 7 años1
Bueno, disculpad el doble post, al final lo he comprado... Es un mini caso de cachondeo el contenido. Es muy corto, con sólo 3 pruebas y una de ellas además el distintivo de letrado, dura unos 20 minutos, pero es una barbaridad de reír la de chorradas que se dicen y pasan en él. Yo lo recomiendo. Sólo se puede jugar una vez terminéis el primer caso creo. Además el tema de 3ds que trae está chulo.

¿Vale 4 euros? No sé, la verdad es que es un poco caro tal vez para lo que trae, pero también está bien apoyar la saga para que siga trayendo juegos a occidente, y divertido es muy divertido aunque sea corto. A mí se me pasó volando no paré de reír.
EDITADO EL 15-09-2016 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años2
@Mochorro
Mostrar cita
Bueno, disculpad el doble post, al final lo he comprado... Es un mini caso de cachondeo el contenido. Es muy corto, con sólo 3 pruebas y una de ellas además el distintivo de letrado, dura unos 20 minutos, pero es una barbaridad de reír la de chorradas que se dicen y pasan en él. Yo lo recomiendo. Sólo se puede jugar una vez terminéis el primer caso creo. Además el tema de 3ds que trae está chulo. ¿Vale 4 euros? No sé, la verdad es que es un poco caro tal vez para lo que trae, pero también está bien apoyar la saga para que siga trayendo juegos a occidente, y divertido es muy divertido aunque sea corto. A mí se me pasó volando no paré de reír.
Te lo agradezco, aún no me había quedado totalmente claro lo que sería.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 7 años3
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Bueno, disculpad el doble post, al final lo he comprado... Es un mini caso de cachondeo el contenido. Es muy corto, con sólo 3 pruebas y una de ellas además el distintivo de letrado, dura unos 20 minutos, pero es una barbaridad de reír la de chorradas que se dicen y pasan en él. Yo lo recomiendo. Sólo se puede jugar una vez terminéis el primer caso creo. Además el tema de 3ds que trae está chulo. ¿Vale 4 euros? No sé, la verdad es que es un poco caro tal vez para lo que trae, pero también está bien apoyar la saga para que siga trayendo juegos a occidente, y divertido es muy divertido aunque sea corto. A mí se me pasó volando no paré de reír.
Te lo agradezco, aún no me había quedado totalmente claro lo que sería.
Me alegra haber sido de ayuda! Ya de paso añado que el segundo Asinine Attorney, el de Apollo, es un poco más largo, trae también un tema chulo, pero para mí es bastante más flojo que el primero aunque divertido. Por cierto, si os lo pilláis, os aconsejo jugar a perder el juicio en algún momento, porque el diálogo es muy divertido!
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años4
@Mochorro
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Bueno, disculpad el doble post, al final lo he comprado... Es un mini caso de cachondeo el contenido. Es muy corto, con sólo 3 pruebas y una de ellas además el distintivo de letrado, dura unos 20 minutos, pero es una barbaridad de reír la de chorradas que se dicen y pasan en él. Yo lo recomiendo. Sólo se puede jugar una vez terminéis el primer caso creo. Además el tema de 3ds que trae está chulo. ¿Vale 4 euros? No sé, la verdad es que es un poco caro tal vez para lo que trae, pero también está bien apoyar la saga para que siga trayendo juegos a occidente, y divertido es muy divertido aunque sea corto. A mí se me pasó volando no paré de reír.
Te lo agradezco, aún no me había quedado totalmente claro lo que sería.
Me alegra haber sido de ayuda! Ya de paso añado que el segundo Asinine Attorney, el de Apollo, es un poco más largo, trae también un tema chulo, pero para mí es bastante más flojo que el primero aunque divertido. Por cierto, si os lo pilláis, os aconsejo jugar a perder el juicio en algún momento, porque el diálogo es muy divertido!
Gracias de nuevo, tendré que comprármelos a ver qué tal. :[b][/b]P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice > Asinine Attorney.

Hay 4 respuestas en Asinine Attorney., del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL