Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucasz-93Xx26
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Xbox one Critica

Mi crítica va para Xbox one. Nunca me ha pasado en ninguna consola excepto en xbox one, se me han fastidiado 3 mandos de la consola en menos de 1 mes,cada mando de 50 y pico euros y que no duren ni 2 días,eso es lo que le pasó a mi ultimo mando de xbox one,que ni ha llevado un golpe,ni nada sin mas se volvió incontrolable,no reconoce bien el Usb y es imposible de controlar,no llevaba ni 48h con el,y si hablamos de la consola,te pasas mas actualizando que jugando... es una pena que saquen una consola tan buena como la 360 y que la caguen con xbox one  para la gente como yo que tiene bastantes juegos ya y tal,supongo que lo comprendera lo duro que es jugar a esta consola tan mala  los de ps4 deben de estar bien contentos supongo,por que superar a xbox one no es tan difícil.... que lástima de generación para microsfot 
EDITADO EL 15-09-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años1
Algo harás para romperlos. Aún así, Microsoft te los cambia sin problema si se rompen solos.

Y actualizaciones hay muy pocas, a no ser que te apuntes a preview.
Erpekechana262499Hace 7 años2
@Lucasz-93Xx
Mostrar cita
Mi crítica va para Xbox one. Nunca me ha pasado en ninguna consola excepto en xbox one, se me han fastidiado 3 mandos de la consola en menos de 1 mes,cada mando de 50 y pico euros y que no duren ni 2 días,eso es lo que le pasó a mi ultimo mando de xbox one,que ni ha llevado un golpe,ni nada sin mas se volvió incontrolable,no reconoce bien el Usb y es imposible de controlar,no llevaba ni 48h con el,y si hablamos de la consola,te pasas mas actualizando que jugando... es una pena que saquen una consola tan buena como la 360 y que la caguen con xbox one para la gente como yo que tiene bastantes juegos ya y tal,supongo que lo comprendera lo duro que es jugar a esta consola tan mala los de ps4 deben de estar bien contentos supongo,por que superar a xbox one no es tan difícil.... que lástima de generación para microsfot
no hace falta pensar mucho para saber que eres un Fanboy de Sony camuflado de usuario de Microsoft, yo tengo las 2 consolas y mientras la Xbox one funciona perfectamente y no suena nada la ps4 suena como si de un avión se tratase y el joystick del mando de ps4 está bien pelado eso que ni he usado apenas la ps4 en fin... Vete a otra parte a trollear
Lucasz-93Xx26Hace 7 años3
La verdad es que nunca tuve problemas con xbox,excepto la One,y no,no soy de ps4 camuflado que tontería es esa,solo digo que 3 mandos sin motivo rotos en menos de 1 mes,no se si le pasa a mas gente,pero a mi me ha pasado.
Rikkifrikki10894Hace 7 años4
@Lucasz-93Xx
Mostrar cita
La verdad es que nunca tuve problemas con xbox,excepto la One,y no,no soy de ps4 camuflado que tontería es esa,solo digo que 3 mandos sin motivo rotos en menos de 1 mes,no se si le pasa a mas gente,pero a mi me ha pasado.
¿ Tres mandos rotos sin motivo ? O eres la persona con peor suerte del mundo o mientes mas que hablas, yo llevo mas de dos años con ella y no se me ha roto el mando de serie, a ti, en menos de un mes se te han roto tres... Claro, claro, no cuela Existe grantía si viene roto de fábrica.
1 VOTO
Marcusgt470Hace 7 años5
3 mandos en 1 mes, joder que haces con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one Critica

Hay 5 respuestas en Xbox one Critica, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL