Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Morkust1302
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1910

¿Como puedo denunciar a un Hack con pruebas? IMPORTANTE

Tengo pruebas contra un hack, resulta que me quito la cuenta y yo con la direccion de correo alternativa la pude recuperar, y en ese periodo de tiempo escribio y envio mensajes sobre que hacia hacks , pedia cuentas y demas, y todos esos mensajes los tengo yo ahora dado que he recuperado mi cuenta, ¿como podria denunciarlo? Tiene varias cuentas, me se algunas cuentas suyas como:

kevin I pollote , XM XeNoN LOBBY , capi1997, etc...
EDITADO EL 17-11-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Morkust1302Hace 13 años1
Ya pondre mas cuentas, ademas lo que el hace es engañar a las personas, les dice que les dejen sus cuentas para hacerles meses gold, microsoft points gratis, etc... y despues se las queda, en los mensajes que tengo son diferentes cuentas pero todas del mismo pavo, hablando sobre hacks, etc...
Morkust1302Hace 13 años2
Otras cuentas suyas:
ProSaMPLeZLOBBY
mgm limit
JMoDzHOsTLobBY
david5396
NahuelSantalla
Ww EL AaRoN wW

Algunas son cuentas robadas por el
Tenia otra llamada Xx crazy ross xx o algo asi no me acuerdo bien.
Medina71169Hace 13 años3
Y sinceramente a ti te logro hackear justamente porque mordiste el anzuelo? 
Morkust1302Hace 13 años4
@Medina71
Mostrar cita
Y sinceramente a ti te logro hackear justamente porque mordiste el anzuelo?
Pues si pero he recuperado mi cuenta y tengo pruebas ¿como lo denuncio?
Warhammer30003666Hace 13 años5
Hombre es estafa pero no hackeo ya que si el te pide la cuenta y tu se la das voluntariamente no te a hackeado nada.Al ser una estafa tendrias que poner una denuncia normal y corriente pero no se si te sale a cuenta llevarlo a juicio por esto  
Jesus199672502Hace 13 años6
@Warhammer3000
Mostrar cita
Hombre es estafa pero no hackeo ya que si el te pide la cuenta y tu se la das voluntariamente no te a hackeado nada.Al ser una estafa tendrias que poner una denuncia normal y corriente pero no se si te sale a cuenta llevarlo a juicio por esto
jajajaja creo que el quiere denunciarlo ante microsoft y que lo baneen no ante un tribunal
1 VOTO
Roudg831348Hace 13 años7
Hombre tener un poco mas de vista,si temandan un mensage,no se que ...... te doy 1000mp,si vez esto tio lo unico que tienes que hacer es ignorarlo,esto ya me paso a mi pero lo envie a la m.....,se les ve venir de 2 km,sobre todo los americanos.tener mas cuidado la proxima vez,y no vreo que microsoft haga nada,porque el fallo es tuyo no de ellos.
venga no te dejes engañar mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Como puedo denunciar a un Hack con pruebas? IMPORTANTE

Hay 7 respuestas en ¿Como puedo denunciar a un Hack con pruebas? IMPORTANTE, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL