Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Dushito275033
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 382

PES 2016: Novato en MyClub: ayuda, por favor!!!!.

Hola, buenas noches...

He decidido jugar, por primera vez, a la aplicación de myclub del PES 2016 (me sirve también de experiencia para el futuro PES 2017) y estoy muy perdido al respecto, y necesito toda vuestra ayuda posible (a pesar de que he visto videos de YouTube al respecto, pero no me ha aclarado nada al respecto). Estas son mis dudas.

a) Uno de mis mayores ilusiones y sueños de poder jugar en MyClub es poder fichar a determinados jugadores leyendas (solo me interesan: Kahn, Roberto Carlos, Figo y Babandiga) entre otros de los mejores jugadores del momento como Messi, Cristiano Ronaldo, etc.

Pues bien, acerca de los jugadores leyenda...

1. ¿Todavía están disponibles estos jugadores?

2. ¿Cómo se adquieren, es decir, he visto en YouTube, gente que tiene a esos jugadores leyenda como libre: eso quiere decir que los han fichado, no?

3. Para comprar a estos jugadores leyendas, se necesita un representante especial (bola negra): no es así?? ¿Cuánto cuesta una bola negra?

4. ¿Cuántos puntos gp se necesita, al menos, para poder comprar un solo jugador leyenda? ¿Hay algún truco al respecto para poder adquirir estos jugadores o todo se basa en el azar?

5. Una vez adquiridos estos jugadores, se pueden aplicar al modo offline, es decir, sin myclub?

b) He visto que hay varios paquetes de compra de My Club (no sabía que se podía hasta pagar 1€, 10€ o 100€ para conseguir puntos gp, lo cual, me parece increíble al respecto... Si cojo la oferta de 100€, cuantos puntos gp adquiriré? ¿me sobrarían para fichar a Messi y Cristiano Ronaldo (cuánto necesito para fichar a cada uno de estos jugadores?), entre otros?.

c) Hay varios videos de YouTube, que muestran que hay trucos para ganar dinero GP de forma muy rápida: ¿Cuál es la mejor forma?

d) A vuestro parecer, ¿Cuál es la ventajas e inconvenientes del MyClub?

Esto es todo. Espero que puedan aclararme mis dudas, porque así me aclaro y me sirve también para aplicarlo al PES 2017.

Muchas gracias. Espero su respuesta. Buenas noches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Novato en MyClub: ayuda, por favor!!!!.

Hay 0 respuestas en Novato en MyClub: ayuda, por favor!!!!., del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL