Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Escjavier83
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 61028

PES 2017: No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡

Pues eso me da error y no puedo actualizar plantillas porque me dice que no se puede conectar al servidor y me da el código FDDN556 y no se si es porque los servidores están caidos o por que otro problema puede ser...
Rodoalfre22Hace 7 años1
A mi me pasa lo mismo. Soy de Argentina. Revisé el puerto de conexión y es el 5730. Tendré que cambiarlo? Me da error CODE FDDN 528 Y FDDN
556.
Bobbyriquelme1Hace 7 años2
Https://www.youtube.com/watch?v=4dQEqymX3PY
Escjavier83Hace 7 años3
@Rodoalfre al final se me conecto solo de nuevo al servidor y pude editar y descargar las plantillas, sería que se saturó al menos aquí en Córdoba (España) espero que a ti también se te haya solucionado.
Leos993Hace 7 años4
También he tenido ese problema sólo tuve que apagar la ps4 después apaga/ desconectar de la liz el módem durante 2 aproximadamente, cambiándole la conexión del  puerto en la parte de atrás del módem. Prendi el módem después de  un minuto prendi la ps4 entre al juego normalmente. A mi me funciono. Espero le allás servido amigos
Futbolero83230Hace 7 años5
El online de este juego es un mierda y ya estoy harto de jugar con esta porquería de servidores que no nos roben más ya joder que el juego nos cuesta dinero para esto lamentable...
Romegol2Hace 7 años6
@Rodoalfre pudiste solucionarlo? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.
Romegol2Hace 7 años7
@Rodoalfre capooo lo solucione!!!!!
Gaxu5Hace 7 años8
@rodoalfre hola amigo puedes comentar como hiciste para solucionarlo? Gracias
Kili88341Hace 7 años9
Cambiad el puerto  yo lo hice y me funciono.
1 VOTO
DRECA1Hace 7 años10
Cómo se hace?
Kili88341Hace 7 años11
Rn rl jurgo vete a opciones de sistema - config del puerto- en config automatica pones no y el puerto le vas cambiando el ultimo numero y vas probando conexion esta en 5730 y vas cambiando a 5731,5732 hasta el 5739 a ver si tienes suerte a mi ayer me funciono.
2 VOTOS
FSam781Hace 7 años12
Hola amigos.... yo tengo el mismo problema que desde hace unas semanas no me conecta al Servidor del PES2017.... pero soy usuario de PC (a través de Steam)... en la parte de ajustes del sistema no he encontrado el lugar que he leido y mencionan que se debe ajustar el puerto de conexión. Me podrían dar una mano para solucionar esto si es factible? Gracias y saludos.
Miguelbaretto2Hace 7 años13
Solucionaste el problema? a mi me pasa esto desde esta mañana. gracias.
Miguelbaretto2Hace 7 años14
@FSam78 solucionaste el problema?? a mi me pasa lo mismo desde esta mañana Code:FDDN 535
Doggitto368Hace 7 años15
Yo apagando router y encendiendolo va bien,q puertos reconiendan?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡

Hay 20 respuestas en No se me conecta al servidor¡¡¡¡¡¡, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL