Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Pelotaso49
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1710

NBA 2K17: Me ha llegado el juego esta tarde y respondo preguntas

Pues eso gente, un colega trabaja en game y me lo ha conseguido antes, preguntad lo que queráis!
Dino26105Hace 7 años1
Háblame sobre el parque... Lo nuevo q hay.
Pelotaso49Hace 7 años2
@Dino26 Pues poca cosa la verdad, muchísimas novedades en cuanto a personalización y canchas renovadas y vistosas. En cuanto a lo demás no hay gran cambio. Este 2K se ha centrado en pulir al 16, de todas formas es un juegazo
LuciusFox1335Hace 7 años3
X ke me pone ke si voy al mismo parke ke al 16 me da una mejora de rep, voy y empiezo desde cero? sabes?
Beiker1090Hace 7 años4
Me puedes decir la media y color del chacho en myteam?
Telutelu1598Hace 7 años5
Merece la pena comprarlo  teniendo  el 16..?  Verás  yo sólo  juego  a my gm  temporadas offline.... te lo digo porque  si no ha cambiado  la jugabilidad ,  y sólo  por las actualizaciones  de plantillas... gasol ,  rose..etc.
Carbo353Hace 7 años6
Que equipos clásicos nuevos han añadido??

Gracias !!!
M3v3dd3r172Hace 7 años7
@Telutelu

Hoy lo he jugado un rato, y en mi opinión si solo juegas offline me esperaría unos meses a q lo bajen de precio, el 17 es obligado comprarlo si juegas online. Un saludo
1 VOTO
Dino26105Hace 7 años8
Y como es eso del parque con concurso de mates y de triples??
Telutelu1598Hace 7 años9
@M3v3dd3r  no ha muchas mejoras  en la jugabilidad ... etc.? 

La verdad que yo estoy muy contento  con el anterior  pero si no han mejorado  la jugabilidad. ,  gráficos  etc...
Catandshot1Hace 7 años10
Hola, e comprado el juego esta tarde i e empezado a hacer partidos con un amigo pero sin internet , el problema eske no tengo los comentaristas, mi pregunta es si hay que descargar el contenido descargable del juego donde hay que canjear un codigo para acceder a los comebtarios?
Lilsweet19Hace 7 años11
Yo tengo el mismo problema, he instalado el juego empiezo un partido y nada no tengo comentarios y tampoco me sale shaq y kenny antes de los partidos. Mi pregunta es, sera por culpa del update ese que hay que descargarse o he hecho algo mal en la instalacion del juego ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Me ha llegado el juego esta tarde y respondo preguntas

Hay 11 respuestas en Me ha llegado el juego esta tarde y respondo preguntas, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL