Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por YuDDragon91
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 477

Lords of the Fallen: Noob con duda

Buenas, acabo de instalarme el juego, y poseo un par de dudas (soy un genio, hasta lo dice el titulo) Primero; escuche que una vez te vas pasando el juego se desbloquean ramas de magia o algo asi; esa es la primera Que se desbloquea ?. 2º Yo en los juegos RPG siempre fui de la onda mago, pero como verán no hay ninguna clase que posea esas cualidades que no sea el clérigo; y ha estas alturas yo tengo la pregunta: Me elijo un clérigo? o me recomiendan otra clase con una diferente rama de magia ? Y, si me dicen que sí al clérigo, seria con la magia de "Alivio" (la azul) o me  recomendarían con otra de las tres ramas   ? Perdon si son muchas preguntas, pero son esas que me agarraron.
Ah, y una ultima (disculpe si son muchas  ) Si hay ramas de magias desbloqueables al pasarse el juego, en que consisten ? 
Gracias de antemano por las respuesta   . Este juego pinta bastante bien y a pesar de no poseer una gran cantidad en el factor "Creacion de personaje" (segun yo, cada uno su opinion) la combinacion entre clases y ramas magicas son variadas, y ofrecen la oportunidad de experimentar bastante  
Somito17J37Hace 7 años1
Te comento, el juego en sí tiene tres tipos de personaje en base a sus armas y luego tres tipos de magia (roja, azul, verde). Si por ejemplo eliges la magia roja (Guerrero), puedes coger igualmente el tipo de personaje que se acerca más al clérigo, pero a nivel de modificación y clases es muy deplorable el juego ya que solo tienes tres. Si eliges empezar con la magia roja por ejemplo cuando te pases el juego en la NG+ pues tendrás que elegir una de las otras dos ramas (verde, azul), teniendo de este modo en esta partida dos tipos parecidos de magia.
YuDDragon91Hace 7 años2
Gracias, por responderme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Noob con duda

Hay 2 respuestas en Noob con duda, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL