Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ganso-manso7
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

Dark Souls III: Ayuda para el platino de Drak Souls 3

Ofrezco ayuda mutua para conseguir el trofeo platino de Dark Souls III o gente que ya lo tenga que me ayude a conseguirlo. 
Edem-138913Hace 7 años1
Que te falta para el platino o que ofreces, como ayuda???
1 VOTO
Ganso-manso7Hace 7 años2
@Edem-1389 Sobre todo es ayuda para los objetos de pacto del modo online, porque luego lo de los aniños pues a no ser  que tengas los que me faltan que son todos los + pues esta complicado 
Edem-138913Hace 7 años3
Lo de los pactos, bueno pues eso ya eh tratado de hacerlo coop pero algunos solo los puedes hacer  farmeando ya que invocan poco. Y lo de los anillos mmm será raro el que te lo pase por qué ya solo me faltan los ng++ pero todo tiene su trabajo y la vdd que sacar un platino regalado pues nadie jajaja. Igual hace una semana se hubiera podido hacer los pactos pero como fue difícil encontrar gente lo hice solo pfff que más bro. Suerte.
EDITADO EL 26-09-2016 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jlm181Hace 7 años4
Hola yo ofrezco todos los anillos +2 a cambio de la piromancia calor que es la del pacto de los apiladores. Alguien interesado que me pueda pasar esa piromancia?
Juanchupm1042Hace 7 años5
@Jlm18 creo que las piromancia/milagros/hechizos no se pueden intercambiar ni "soltar"
Pollovirtual4Hace 2 años6
Alguien me ayuda también? Es que mi pana me iba a dar todos los anillos que me faltasen i ahora que se los e pedido pues no quiere darme los, alguien me daría los que me falten i se lo devuelvo cuando me pete el logro? Es que me queda solo un trofeo para el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda para el platino de Drak Souls 3

Hay 6 respuestas en Ayuda para el platino de Drak Souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL