Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Raul-1273001
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6869

PES 2017: Mejorar gráficos Pes17 PC Reshade/SweetFx

Buenas, hice este Preset para la herramienta Reshade Framework (que contiene SweetFx). 
A diferencia de la mayoria de config. que suelen rondar para Pes hice este pensando mas en la iluminacion y no en dar nitidez a texturas que de por sí son de baja calidad. Obviamente no alcanza el nivel de PS4 pero creo que el resultado es bueno salvo matices. 
Sepan disculpar la calidad de las fotos pero la capturadora de Steam es una verg* 

Link V1: http://pesnosune.com/foro/threads/tutorial-mejorar-gráficos-pes17-en-pc-con-reshade-sweetfx.1172
Link V2 ([u]Recomendando[/u]): http://pesnosune.com/foro/resources/tutorial-mejorar-gráficos-en-pc-reshade-sweetfx.164/

[spoiler="Capturas Propias V1"]
Mejorar gráficos Pes17 PC Reshade/SweetFx


[/spoiler]



[spoiler="Capturas Propias V2"]




[/spoiler]
PES, Mods, Sweetfx y Gráficos
EDITADO EL 17-09-2016 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Bosley5825Hace 7 años1
Hola bro,me podrías decir si este parche mejora el cesped?
El problema es que mi pc corre el pes con lo justo en la resolucion maxima y en los disque graficos maximos aunque igual se ven como de ps1 
el problema es que el cesped se ve de color verde amarillento sin importar en que estacion ponga el partido,aveces me marea o lo mas importante,se me pierde el balon,ya probe instalando el parche de mejora de graficos en pes 2016 y me bajaba los fps a 40(me gusta en 60 no menos)y en los tiros libres se me lageaba que no veas (30 fps para abajo),entonces queria saber si hay un archivo para reemplazar y que el cesped se vea como en ps4(almenos en el color no me importa el detalle en las repeticiones o acercamientos),de antemano muchas gracias        
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Mejorar gráficos Pes17 PC Reshade/SweetFx

Hay 1 respuestas en Mejorar gráficos Pes17 PC Reshade/SweetFx, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL