Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Hectorturner93114
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 17227

NBA 2K17: Empezar My Gm

Hola buenos días a todos, veo que ya casi todos tenéis el juego, yo aún no la putada de vivir en las islas una hora menos y no abren las tiendas jeje, quería preguntarle qué equipo recomienda empezar el My Gm ya que es un modo que a mí me encanta y yo soy más de offline que de online, y quiero un equipo normalito no de empezar directamente con warriors. Ahí con durant curry thompson.. muchas gracias 

Ah y otra cosa en que gastáis vosotros los vc de la reserva ? Yo como reserve la edición leyenda tendré 30.000 vc, y más bien para el modo carrera pero para comprar tiros celebraciones que este años va a estar 😍 Tiros libres y luego lo que den en la reserva por lo de las camisetas de kobe etc Buen Día 
Y a disfrutar el juego.
RioMaga64Hace 7 años1
Yo este año empezare con los Sixers o los Knicks , ya que son equipos en construcción.
FiReGuN1525Hace 7 años2
Eso depende de tus gustos.. Yo soy de los Bulls y por eso juego siempre con Chicago.. Y este año por ejemplo también haré Nueva York con los fichajes de Rose y Noah

Por ejemplo el equipo de tu imagen de perfil.. Puede ser una opción interesante.. Tiene que reconstruirse tras la salida tambien de Wade.. Pero tienes también a Bosh, Dragic, Whiteside y buenos jóvenes..
EDITADO EL 16-09-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
MLT197220Hace 7 años3
A mí me llama la atención mucho Indiana liderados por George... los haré campeones en 3/4 temporadas......
Frar30Hace 7 años4
Otra opcion es pillar un equipo con muchas rondas de draft. El año pasado los celtics eran una buena opcion para eso que tenian mil.
Beiker1090Hace 7 años5
Jugais los partidos o todo simulación?
Rubenvk382Hace 7 años6
@Beiker10
Mostrar cita
Jugais los partidos o todo simulación?
Yo los juego, aunque el año pasado simule la primera temporada porque lo que hice esa primera fue traspasar jugadores que no me gustaban sus contratos y tener espacio salarial al siguiente verano, entonces para jugar con el equipo de mierda que me quedo los simule dejando que tankearan. Soy de los Knicks y juego con ese equipo así que lo primero que haré sera mandar a Noah y unos cuantos mas fuera y dejar espacio salarial otra vez.
Charlim95Hace 7 años7
Yo empecé el año pasado con los Pelicans para trasladarlos a Seattle, y me lo pasé pipa personalizando el estadio, logos, camisetas... No sé si este año haré lo mismo o probaré directamente la opción de las nuevas franquicias.
Frar30Hace 7 años8
@Charlim
Mostrar cita
Yo empecé el año pasado con los Pelicans para trasladarlos a Seattle, y me lo pasé pipa personalizando el estadio, logos, camisetas... No sé si este año haré lo mismo o probaré directamente la opción de las nuevas franquicias.
Yo es posible que empiece directamente con una expansion y haciendo equipo desde 0
ElderBar72Hace 7 años9
Chacho yo te recomiendo INDIANA PACERS. una franquicia con mucho potencial y con PG13 como estrella... luego Teague y Turnner tb son  buenos y con posibilidades de mejorar.
Pas4play57Hace 7 años10
Cogeré un equipo del este: soy fan de bulls pero me motiva jugar con NYC, Hawks o Wizards. Tras esta primera etapa me haré una franquicia desde 0 en Las Vegas, me sorprende que aún no haya equipo NBA en Nevada... disfrutad gamers!! Yo aún esperando horas la #### descarga!
FiReGuN1525Hace 7 años11
@Beiker10
Mostrar cita
Jugais los partidos o todo simulación?
Un mixto. A mi me gusta jugar a 48 minutos.. Y por tanto jugar los 82 es impensable. Y simular todo es un coñazo.. Le quitas toda la gracia.. Juego 29 enteros (uno contra cada equipo) y últimos cuartos de los demas
Telkimu29Hace 7 años12
Pues este año no me parece locura empezar con los Lakers (sera que me tiran los colores) pero con la salida de Kobe, mas un par de cortes espacio salarial tienes de sobra. Además Russel e Ingram supongo que crecera mucho.
Hectorturner93114Hace 7 años13
Guau muchas gracias m, la verdad que he estado jugando partidos con todos los equipos o casi todos, y me han sorprendido varios equipos..

Uno de ellos minessota la verdad que tiene un equipo muy buen con dunn wiggins towns me he divertido mucho con ellos encima son muy jóvenes , towns es una bestia y dunn buen base con proyección.

Otro de los equipos que me ha gustado ha sido Chicago, madre mía como defiende rondo lo que en ataque.. malo y wade es casi dios , buenísimo pero esta súper bien este equipo lo malo.. el salario etc..

Los warriors no le dan la sensación que son casi imparables .. ? Con durant curry que le dejas medio metro y tira el triple y pum entra 

Pero la verdad que me gustaría hacerme uno con esos dos o Chicago o minessota
Hectorturner93114Hace 7 años14
Se me olvidaba el mejor de todos  es que sin tantos equipos.. 

Miami bfff dragic es muy bueno y ya ni te digo whitside una bestia... bosh sigue cogiendo muchos rebotes como siempre y een ataque es muy bueno, el único problema que veo es el banquillo 😪
Francello104Hace 7 años15
Minesota
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Empezar My Gm

Hay 27 respuestas en Empezar My Gm, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL