Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Erchiky9368
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1273

NBA 2K17: Escaneado de cara desde la app

Buenas a todos,

Me escaneé la cara en la App y la usé en el prólogo y me quedó bien, aunque con un error en la boca, el problema es que solo me deja con la cámara delantera, con la trasera da un error al cargar las imágenes y la cuesta mas pillar las caras, no se si os pasará lo mismo.

Y desde que ayer jugué al juego completo mi cara cambió! ya no es la misma que en prólogo ahora es mucho peor no se parece en nada...
Daniel-Ortiz-Rey15Hace 7 años1
A ti porlomenos te ha cargado el escaneo , a mi me da error todo el rato o se queda bloqueado en estamos creando tu cabeza personalizada...
Kaiser-28Hace 7 años2
@Daniel-Ortiz-Rey a mi si me queda igual.... "Estamos creando tu cabeza personalizada..." 36%
VictorFifa851542Hace 7 años3
Joder que coñazo a mi se me queda en 40% y no sube mas.
Djgasp13Hace 6 años4
Repetid el proceso y paciencia.
Luis90vlc811Hace 6 años5
Repetid y repetid, al final sale. Aunque sea al 10 escaneado. Yo estuve bastante pero el restultado ha sido espectacular. Además cuando me lo aceptaba pero había cogido pocos puntos, no se pareciía dle todo y a repetir.

COmo curiosidad, tenía una pequeña herida en la cara en su momento (minuscula tipo un grano pequeño) y ahí la tiene mi personaje del juego. Parecido bastente. Me quedé flipado. Prefiero no rectificar porque aun lo cagaré...

Por cierto, a mi me ayudo mi novia con la camara trasera, la calidad se nota y hacedlo muy lento para que os registra todas las fotos posibles (14 son creo)
EDITADO EL 08-05-2017 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Escaneado de cara desde la app

Hay 5 respuestas en Escaneado de cara desde la app, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL