Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Leasouza1980123
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 529

FIFA 17 - Trucos y guías: Analisis formacion ultimate fifa 17

Que opinan o que formación tienen en mente para  ultimate 17 ? En lo personal desde el fifa 14 vengo formando 4-3-3 con 3 MC en el medio campo y 3 delanteros SDI - DC - SDD o sea juego con dos puntas bien abiertos. Pongo 3 MC que son volantes de contención cualquiera de los tres al defender, pero a la hora de atacar cualquiera de ellos puede llegar arriba con opciones de sumarse al ataque también. Teniendo siempre de 3 a 5 hombres pisando el área rival. Atacando x el centro o por las bandas con opción al centro para el DC que busco sea siempre grande como Benzema que gana por arriba. Y con la llegada de los volantes  al borde el area para el tiro de afuera. Me gusta mucho también subir con los laterales DFI o DFD. En la marca ( defensa del equipo ) trato siempre de que los primeros en defender sean los delanteros, los hago bajar lo mas que puedo lo mismo que  a los MC . Muy difícilmente haga salir a un defensa cuando me estan atacando (contragolpe del rival) trato de robar el balón con un volante  o un delantero. Por eso en el segundo tiempo tengo por lo menos dos cambios obligados en el medio campo, depende del resultado o cambiar a dos delanteros eso depende. También segun el rival o el momento  o resultado del partido...puedo poner táctica ofensiva ultra ofensiva o todos adelante. Es muy difícil que juegue con táctica defensiva lo mas comun es que empiece con equilibrada y ahi ir estudiando al rival de turno y el desarrollo del partido.
EDITADO EL 16-09-2016 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Alexfs11955Hace 7 años1
Me haré un 4-2-3-1 inglaterra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Analisis formacion ultimate fifa 17

Hay 1 respuestas en Analisis formacion ultimate fifa 17 , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL