Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SportsGamesMan146
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 6916

NBA 2K17: Donde está Dream Team 92?

He metido los códigos de descarga y estoy buscando Dream Team 92 para jugar un partido rápido y no están. Alguien sabe o le ha pasado igual? No entiendo por que no están.
2 VOTOS
Wolf77719Hace 7 años1
Perdón por la pregunta tonta del mes,pero donde se meten los códigos del DLC?
LManzanoM103605Hace 7 años2
@SportsGamesMan
Mostrar cita
He metido los códigos de descarga y estoy buscando Dream Team 92 para jugar un partido rápido y no están. Alguien sabe o le ha pasado igual? No entiendo por que no están
Yo tampoco lo he encontrado en partido rapido ni en blacktoop, y por twitter mucha gente americanos preguntado lo mismo
SportsGamesMan146Hace 7 años3
El que sepa alguna solución que lo diga por favor. Por lo menos no soy el único al que le ha pasado. No sé que chapuza han hecho con los códigos de descarga.
SportsGamesMan146Hace 7 años4
Los códigos del DLC se meten en el apartado "canjear códigos" dentro de la Playstation Store. Introduces los códigos, los descargas, después metes el juego y deberían estar todo. Pero como ves el Dream Team del 92 no sé que han hecho con el.
Wolf77719Hace 7 años5
Gracias es que soy nuevo.Voy a probar a ver.
Rubenvk382Hace 7 años6
Yo he canjeado el código y sin problemas los 5000 vc y el equipo de USA 92 en Jugar ya.
SportsGamesMan146Hace 7 años7
Pues que suerte. Y es que lo curioso es que no lo tengo ya en biblioteca de descargas. Me dice que el código está usado pero en descargas no aparece nada, sólo lo del otro código (comentarios en español). No entiendo nada. Pero me j.... mucho.
Rubenvk382Hace 7 años8
@SportsGamesMan
Mostrar cita
Pues que suerte. Y es que lo curioso es que no lo tengo ya en biblioteca de descargas. Me dice que el código está usado pero en descargas no aparece nada, sólo lo del otro código (comentarios en español). No entiendo nada. Pero me j.... mucho
En descargas no aparece nunca, que a mi tampoco me sale y lo tengo
Telutelu1598Hace 7 años9
Perdonar por mi ignorancia peor para jugar cn el dreamn team 92 que hay que comprar el juego  edición  especial  .?
SportsGamesMan146Hace 7 años10
El Dream Team debería venir en cualquier edición. Eso pone en todos los sitios.
Telutelu1598Hace 7 años11
@SportsGamesMan eso tenía  yo entendido pero me habéis  puesto en la duda  jejeje ..

Una pregunta por favor  tengo el 2k16 y la verdad  que estoy muy contento  solo juego offline,  merece la pena comprarlo.?  Porque  lo tengo reservado  y no  sé  que hacer..
Han mejorado  la jugabilidad.  Gráficos .?  Alguna novedad en temporada. ? 

Gracias  por tdoo. .
Abjaime1559Hace 7 años12
Según tengo entendido para que venga el Dream Team del 92 había que reservar alguna edición especial.
Rubenvk382Hace 7 años13
@Abjaime
Mostrar cita
Según tengo entendido para que venga el Dream Team del 92 había que reservar alguna edición especial
No, la versión estándar si la reservabas también viene.
1 VOTO
Dino26105Hace 7 años14
Me pueden decir las novedades del parque?? Como el parque bajo el agua, los concursos de mates y triples, etc.
Lo de las guerras de mascotas como es?
MarkHenryFan3947Hace 7 años15
Yo tambien lo reserve y no me han dado el dream team donde se podria reclamar? canjee el codigo y me dieron todo menos eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Donde está Dream Team 92?

Hay 50 respuestas en Donde está Dream Team 92?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL