Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por MarioAsti814
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1449

NBA 2K17: 51GB de instalación!?!?!?!?!?

Acabo de poner el juego por primera vez en la consola y veo que tengo que instalar 51GB, para qué me compro el juego físico entonces!?!?!?!?! Tengo ADSL de 10MB/s, no puedo jugar hasta mañana!?!?!?!?!?! Qué broma es esta, me están vacilando?!
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 7 años1
Yo me lo sty descargando tb, lleva el 56%. Creia q si lo tienes en fisico Y lo instalas no dependia de internet.
Hacia mucho que no tenia un juego de basket y este año me he animado.
MarioAsti814Hace 7 años2
Yo creía exactamente lo mismo y mira... pero también tuve el 2K16 y no recuerdo que fuera igual, voy 13% en más de 1h30. Cuando llegas al 20% no aparece lo típico de Listo para que puedas probar algunas cosas y tal?
DanielR972403Hace 7 años3
Si lo tienes físico las 51 GB no se descargan, se instalan. 

Lo único a tener en cuenta es que al poner a instalarlo te pregunta si quieres tener el juego al día y que descargue las actualizaciones y parches y si le dices que sí entonces va mucho más lento.
Elmiticoytipico256Hace 7 años4
Al 50 % crees q ya puedes jugar pero solo es un partido de tutorial, espero q al llegar esta noche a casa este lisssto.
MarioAsti814Hace 7 años5
Pues a mí se me están descargando, si desconecto el cable del router me va muchísimo más lento. 
Y sí, cuando ha llegado al 14% me ha dejado jugar el tutorial.
Choupo254Hace 7 años6
Yo he terminado la instalacion y me dice que hay un problema con la conexion a los servidores.. los de xbox one habeis podido conectaros a los servidores?
Snaug7628Hace 7 años7
Error de servidor.......otro año, la misma MIERDA!!!      
Choupo254Hace 7 años8
Snaug76 te pasa lo mismo? El fallo es general? Es ke en la web de 2k status dice que los servidores estan bien..
MarioAsti814Hace 7 años9
Yo le he puesto un tweet a Ronnie 2K cagándome en todo, que sé que se la suda, que somos tan subnormales de seguir comprando los juegos año tras año, pero es que se nos ríen en la cara.
2 VOTOS
Crazywolf23451Hace 7 años10
@MarioAsti8
Pensaba escribir un tochaco cagandome en todo, todos los años el mismo juegazo pero con las mismas taras de mierda, muy bien resumido amigo, totalmente de acuerdo con tu opinion.
Como se rien en nuestra puta cara, total ellos ya tienen la pasta en la saca.
Pagamos un pastizal por juegos de mierda incompletos , pero nosotros pagamos lo que vale el juego y no la mitad como lo que luego nos ofrecen, enhorabuena señores de 2k. 
1 VOTO
MarioAsti814Hace 7 años11
Me he levantado a las 7:30 y justo quedaban unos 100MB de instalación, al acabar la instalación no me ha pedido actualizar ni nada y se me ha iniciado normal. En fin, POR FIN.
Snaug7628Hace 7 años12
Si, ayer, después de un rato, ya funcionaba    , fuí a cagarme en los servidores de mierda (cada año igual), y al volver ya chutaba...y sí, en el status, ponía que "todo funciona correctamente"
Thor666588Hace 7 años13
Eran 49GB el 2k16 k lo tngo instalado todavia junto a este nuevo, asik no digais k el 16 no era igual x capacidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > 51GB de instalación!?!?!?!?!?

Hay 13 respuestas en 51GB de instalación!?!?!?!?!?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL