Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Cmr151917
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2211

FIFA 17 - Trucos y guías: Hilo único: Listado oficial de equipos de Fifa 17

Aqui lo teneis 

[url]https://www.easports.com/fifa/news/2016/fifa-17-leagues-and-teams[/url]

Hilo único: Listado oficial de equipos de Fifa 17 

La selección de Japón no viene licenciada por lo demás es basicamente lo mismo.

Cosas que faltan por confirmar:

-Que selecciones vienen licenciadas y cuales no 

-Marcadores Premier y Liga Santander , que como ya dije es casi seguro que no vayan a estar ( los de la Premier es probable que si estén)
EDITADO EL 16-09-2016 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
Northsiders5125Hace 7 años1
Ninguna sorpresa. De todas formas 650 equipos ya son eee....
EDITADO EL 16-09-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Djmartini18615Hace 7 años2
@Northsiders licenciados los 30 liga argentina eso es una gran sorpresa y agradable los 30 genial
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 7 años3
@Djmartini18

Bueno entiendo para la gente de latinoamerica y mas a los argentinos que sea una gran sorpresa, la verdad a mi que haya 28 o que haya 30 me da igual, pero si es mejor que estén a que no estén eso es cierto, yo con tener a los 5 mejores equipos full me bastaría, pero ya te digo entiendo y me alegro que lo hayan incluido.
1 VOTO
Redes1237585Hace 7 años4
Como se sabia desde hace mucho pues más o menos parece que hasta te quedas con ganas de más pero la verdad es que hay un monton y ojalá al menos a nivel de clubes no haya ninguno sin licencia.
Rafa407957Hace 7 años5
Que no esté la selección croata es de traca, y que se han perdido la 3 y 4 de la liga inglesa?? :/
1 VOTO
SamuVL91492Hace 7 años6
@Rafa407
Mostrar cita
Que no esté la selección croata es de traca, y que se han perdido la 3 y 4 de la liga inglesa?? :/
Si están, fijate bien Es que están desordenadas y aparecen más abajo
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Koolshenxp108Hace 7 años7
Toma ya, ninguna sorpresa ahora si que podra seguir haciendo divisiones en total son 26 divisiones de 24 equipos wujuuu, esto en el pro no pasa 
Lean13001148Hace 7 años8
@Djmartini18
Mostrar cita
@Northsiders licenciados los 30 liga argentina eso es una gran sorpresa y agradable los 30 genial
También están todos los de la Serie B y los de la Liga Portuguesa...¿O será que es todo humo?
Larry00305Hace 7 años9
Salen los 30 equipos argentinos con sus nombres reales.
Larry00305Hace 7 años10
@Djmartini18
Mostrar cita
@Northsiders licenciados los 30 liga argentina eso es una gran sorpresa y agradable los 30 genial
Argentina 30 equipos licenciados, 2 estadios, la selección licenciada, nada mal.-
Kalels8255Hace 7 años11
@Rafa407
Mostrar cita
Que no esté la selección croata es de traca, y que se han perdido la 3 y 4 de la liga inglesa?? :/
No solo Croacia, Islandia, Albania, Eslovaquia, Algeria, Ucrania, Ghana, Marruecos, Nigeria, Tunez y Senegal tampoco están. Se dijo en varios medios que estarían. Vaya chasco. De selecciones muy cortito. Se enfocan en las ligas y a correr que verguenza y la mitad de las selecciones sin licenciar, en fin......
1 VOTO
Guinot11243Hace 7 años12
Nada,no se fien. La Serie B vienen todos los nombres reales y no viene ninguno licenciado en el juego (los que descendieron si) y de la Liga Nos igual,los ascendidos no tienen licencia. La argentina creo que todos licenciados menos Velez y Tigre. Y lo de los marcadores de la Liga santander pues normal...tanta caca diciendo que todos los derechos y no viene ni una cara nueva...
1 VOTO
Larry00305Hace 7 años13
El año pasado recuerdo haber entrado a esa página y decía: Florencia Varela, Parque Patricios, Mar del Plata, etc ...
Mrkzchh21908Hace 7 años14
Increíble noticia de Argentina.. ya que soy hincha de Tigre y era el único equipo que quedaba por licenciar 
IndependienteFC8988Hace 7 años15
Noticia importante. Confirmada la Liga de Brasil de manera parcial, y los 30 equipos de Argentina. Bien podrían hacer que la Copa Latina tenga todas las fases como es debido (Octavos, cuartos, semis y final) y no saquen los octavos, que teniendo equipos brasileros que incluir alcanzaría para hacer más grupos en segunda fase... que así sea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Hilo único: Listado oficial de equipos de Fifa 17

Hay 32 respuestas en Hilo único: Listado oficial de equipos de Fifa 17 , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL