Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Amonkey40
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4576

Halo: Reach - Trucos y guías: Truco muy bueno condecoracion de vaquero perfecto

Olaaa a todos 
para los que ya lo sabian o no tenian ni idea la condecoracion de vaquero perfecto la que TE TIENES DE PASAR UNA PANTALLA DE LA CAMPALLA EN EROICO O SUPERIOR SIN KE TE MATEN cosa que a simple vista parece dificil, porke siempre esta el tipico suicida que se te engancha y te vuela por los aires   . Bueno mi consejo es o bien te pones la primera pantalla en eroico la cual te parecera facil, yo me la psao en 20 minutos sin ke me maten y simpre inentando dar los mas tiros ala cabeza posible     eso es una opcion y la otra si no kieres estar siempre rrepitiendo la misma pantalla pues si no os avias dado cuenta al poner el start te sale guardar y salir eso es muy eficaz porque si vas por mita pantaya ke no ta han matado ninguna vez pues guardas y sales de la pantalla asi te se guardara el progresso por si te matan   . Lo cual me yeva aque si te matan enseguida pulsas al boton de X i te sales al interfaz con eso la partida no se guardara y no te contara como meuerte eso si rrecuerda aver salido de la pandalla guardando antes de que te maten luego te metes otra vez en campaña asi volveras al punto en que guardaste sin que te cuente la muerte tan inafortunada de antes. eso si devo advertir que no siempre sales donde guardaste alomejor sales un poco atras por eso rrecomando guardar  cada 50 muertos asi podras conseguir la condecoracion    si ai algun problema o me equiboco en algo no dudeis en ponerlo vale y una ultima cosa pa los ke no kieran salir para guardar cada dos segundos kuando veean que seguro  van a morir guardan i salen asi al volver a entrar estaran en un puesto asalvo para volver a rreacer su estratejia   esta seria la forma limpia 


si quereis conseguir la condecoracion enseguida y sin esfuerzo os pasais por ejemplo la primera pantalla siempro con la puntuacion ya sea en equipo o individual ( la puntuacion el lo que esta debajo de la dificultat) y  al final donde sale el elite con la espada pues antes de matarle a el i a los cuatro grunts  guardad i salid. Al volver a entrar saldras dede ese punto siempre. Despues de matarles activais el interruptor como siempre i si como os e dixo lo teneis en puntuacion la campaña no avanzara i volvereis al menu de campaña y  si os fijas pondra continuar campaña al continuar volvereis al punto donde guardasteis osea el final de la pantalla. Os pasais ese tramo otra vez i despues volveis a entrar en continuar campaña individual asi todo el rrato asta que te canses. Esta es una forma muy rrapida de conseguir esta condecoracion pero es un poco penoso lo buneo es pasarse toda la pantalla pero cada uno elige la forma de consegir la condecoracion esto es todo por el momento    

gracias por leerlo ( si es un toston leerlo todo    pero vale la pena    )


fortu117
EDITADO EL 19-11-2010 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sanartvar10Hace 13 años1
Excelente, ideal para mi ya que este tipo de condecoracion es un poco dificil de hacer, ya se lo he dicho a mi hermano para que algun dia nos animemos a probarlo, aunque es mas facil hacerlo solo que en grupo.

---

[b][i]Sanartvar[/i][/b]
Anrocaes584Hace 13 años2
Yo tengo el rango Onice en esa condecoracion (Vaquero Perfecto). De hecho me entere muy tarde.

La razon por la que tengo tan alto rango en Vaquero Perfecto es que suelo pasarme la campaña entera sin morir y no exagero. Obviamente, me ha sido mas dificil en legendario pero lo he hecho yo solito. Tampoco es algo que hice de la noche a la mañana, como todo dominio hay que entrenarse.

Seria lo mas normal pasarse cualquier campaña de Halo sin morir todo aquel jugador que posee maestria y conoce a profundidad. Si yo lo hago, no debo ser el unico.
X-Neutro-X4829Hace 13 años3
@Amonkey
Mostrar cita
Olaaa a todos pa los ke ya lo sabian o no tenian ni idea la condecoracion de vaquero perfecto la ke TE TIENES DE PASAR UNA PANTALLA DE LA CAMPALLA EN EROICO O SUPERIOR SIN KE TE MATEN cosa ke a simple vista parece una cosa muy dificil porke siempre esta el tipico suicida ke se te apega i te vuela por los aires pos eso mi consejo es o bien te pones la primera pantalla en eroico la cual te parecera facil yo me la psao en 20 minutos sin ke me maten y simpre inentando dar los mas tiros ala cabeza posible eso es una opcion i la otra si no kieres estar siempre rrepitiendo la misma pantalla pos si no os avias dado cuenta al poner el start te sale guardar i salir eso es muy eficaz porke si vas por mita pantaya ke no ta an matado ninguna vez pos guardas i sales de la pantalla asi te se guardara el progresso por si te matan lo kual me lleva ake si te matan, enseguida pulsas al boton de X i te sales al interfaz con eso la partida no se guardara y no te contara como meuerte eso si rrecuerda aver salido de la pandalla guardando antes de ke te maten luego te mates otra vez en campaña asi volveras al punto ke guardaste sin ke te cuente la muerte tan inafortudada de antes. eso si devo advertir ke no siempre sales donde guardaste alomejor sales un poco atras por eso rrecomando guardar pos cada 50 muertos asi podras conseguir la condecoracion si ai algun problema o me ekiboco en algo no dudeis en ponerlo vale y una ultima cosa pa los ke no kieran salir para guardar cada dos segundos kuando veean ke seguro ke van a morir guardan i salen asi al volver a entrar estaran en un puesto asalvo para volver a rreacer su estratejia esto es todo gracias por leerlo ( si es un toston leerlo todo pero vale la pena ) fortu117
[b]Por dios,mejora tu ortografía he tenido que usar traductor,y eso que soy español...[/b]
3 VOTOS
Amonkey40Hace 13 años4
Eske lo escribi de noche ..... con sueño...... i tambine no estoi acostumbrado a escribir en castellano escirbo mas en valenciano ya ke soy de la comunidad valenciana i buno ablo i escribo todo en valenciano 
losiento jaja    
1 VOTO
X-Neutro-X4829Hace 13 años5
[b]x'D[/b]
Amonkey40Hace 13 años6
He vuelto a editar el texto es un poco mas largo ahora jaja    
Abellavall653Hace 13 años7
Mui buen comentario gracias x la info, es mui util i merece votos      
Nero-Tj531Hace 13 años8
El valenciano no es tecnicamente un idioma es un dialecto del catalan mal hablado.
1 VOTO
Callofdutero18Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Life1409261Hace 13 años10
No mames, tan desesperado andas amigo?,
a gracias por lo de vaquero perfecto, me sirvio mucho 
JEAN-ESPART2Hace 13 años11
SI ESA ES UNA MANERA PERO LA OTRA ES (ESTA OPCION ES SOLO PARA LOS QUE DISPONEN DE 2 MANDOS X BOX 360) MIREN PUES USTEDES CONECTAN LOS 2 MANDOS DESPUES COJEN SU PERFIL PARA UN MANDO Y EL OTRO MANDO LO PONEN EN UN PERFIL DE INVITADO SE METEN EN UNA MISION Y LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES JUGAR CON EL MANDO DE PERFIL INVITADO EL OTRO MANDO ESTA EN SU PERFIL ASI QUE NUNCA LE MATARAN A MENOS QUE NO LE ESCONDAN BIEN AL PERSONAJE Y UN ENEMIGO LO MATE 
GRACIAS POR LEER ADIOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Truco muy bueno condecoracion de vaquero perfecto

Hay 11 respuestas en Truco muy bueno condecoracion de vaquero perfecto , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL