Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Abbaddon449
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 941

Pillars of Eternity: Debería comprarlo?

Últimamente me han entrado ganas de jugar a un juego de rol clásico. Mi experiencia se basa en haberle dedicado unas pocas horas a juegos de rol de mesa como Dungeons&Dragons y mucho tiempo a action rpgs más modernos y por eso ando algo perdido con este tipo de juegos.

De Pilars of Eternity he oído que el juego es muy bueno, y me apetece un juego profundo como es este. La cuestión es que me asusta que sea muy difícil entrar en el. ¿Que opinan? ¿Es factible para alguien sin mucha experiència en juegos de rol clásicos entrar en Pilars of Eternity?

En caso afirmativo: ¿Las expansiones merecen la pena para una primera partida? ¿Añaden algo en los primeros compases de la aventura?
HAL9000795Hace 7 años1
El juego es una maravilla, la costumización de los personajes alucinante, la historia muy buena, compleja y profunda, el sistema de juego es prácticamente igual que el Baldurs Gate o el Path of the Exile, perspectiva isométrica y 6 personajes que conforman el grupo y que leerás mil y una formas de componerlo.

Las actualizaciones añaden nuevos personajes y 3 historias que completan, o intentan, la historia principal. Son buenas expansiones y no son necesarias para el juego original, pero si te gusta terminarás comprándolas. 

Saludos
1 VOTO
Abbaddon449Hace 7 años2
@HAL9000
Mostrar cita
El juego es una maravilla, la costumización de los personajes alucinante, la historia muy buena, compleja y profunda, el sistema de juego es prácticamente igual que el Baldurs Gate o el Path of the Exile, perspectiva isométrica y 6 personajes que conforman el grupo y que leerás mil y una formas de componerlo. Las actualizaciones añaden nuevos personajes y 3 historias que completan, o intentan, la historia principal. Son buenas expansiones y no son necesarias para el juego original, pero si te gusta terminarás comprándolas. Saludos
Pero crees que es asequible para empezar y no será muy abrumador?
HAL9000795Hace 7 años3
Yo no había jugado antes juegos de este tipo, lo más parecido al XCom, creo. Hay que leer mucho, acostumbrarte al sistema de turnos, aprender lo más adecuado y la situación de tu grupo, leer tutoriales... A mí me encantó la gestión del grupo, el sistema de loteo, la curva de dificultad, la customización de los personajes, la versatilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Debería comprarlo?

Hay 3 respuestas en Debería comprarlo?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL