Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SportsGamesMan146
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1824

NBA 2K17: Problemas con código

Alguien más ha tenido problemas con los códigos. A mi supuestamente se me ha descargado e instalado algo pero luego, ni Dream Team, ni nada de Paul George por ningún lado. Y en vez de 5000 monedas he empezado con 10000. No entiendo nada.
Pricho8Hace 7 años1
A mi tampoco me sale nada de George, y las monedas me diueron 11.000 ...... Ah y cosa rara, Abrines aparece en la plantilla del Barça ...
SportsGamesMan146Hace 7 años2
Lo de la euroliga tienen que hacer actualización. Rudy F. negro . Lo que pasa que harán actualización en plan chapuza. En vez de hacer jugador real con cara parecida lo harán como si lo creas con el editor del juego y la foto igual. Una chapuza. Y lo del contenido adicional estás igual que yo. No sé que solución pondrán pero a mi el juego sin USA 92 no le quiero para nada.
Pricho8Hace 7 años3
Sabes si los rookies de este año van con su foto real ....... o con la chapucera foto creada con el editor ... O_O ??? Me pareceria de verguenza que no le pusieran las fotos reales, pues tiempo han tenido desde que salio el draft. Los comentarios españoles veo que son casi lo mismo que el año pasado ...
SportsGamesMan146Hace 7 años4
Perdona mi ignorancia pero donde te miro eso? Porque en partido rápido no. Estoy un poco perdido ya que es un juego que pillo cada 2 años y juego amistosos y ligas personalizadas sobretodo. A mi me interesa jugar con Dream Team 92 que no le tengo. Soy más de fútbol (Fifa)  por eso aquí ando más despistado quizás.
1 VOTO
Beatrizhernandez1Hace 7 años5
Yo tengo un problema con el juego, al entrar en la primera cinematica de todas se traba y me saca del juego, alguien sabe como arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problemas con código

Hay 5 respuestas en Problemas con código, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL