Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Huevoon101
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3167

NBA 2K17: Vale la pena?

Buenas a todos!
Queria saber si el nba 2k17 de la ps3 tiene lo mismo, cuando salen los jugadores al campo la manera de jugar, el modo my carrera si es igual o no, queria saber todo eso porque tengo dudas ya que e visto en videos que es lo mismo en la ps3 y en la ps4. 
Respondan porfavor y muchas gracis!!
1 VOTO
SportsGamesMan146Hace 7 años1
Yo tengo ya el juego para Ps3 pero te digo, no sé si se parece al de la Ps4 porque no sé como es en Ps4. Yo te puedo decir como opinión que para ser en Ps3 está bien tanto gráficamente (jugadores,canchas,equipaciones etc) como otros aspectos. Yo no soy un fanático del juego. Me le pillo cada 2 años y más este año porque viene el Dream Team del 92. Pero si has leído el otro tema o en el foro de Ps4 hay ciertos problemas con los contenidos descargables. Te digo en resumen que a mi me ha gustado porque tengo el 15 y si que noto diferencias. En jugabilidad en principio no he notado mucha diferencia pero apenas he jugado. Espero haberte ayudado algo.
SportsGamesMan146Hace 7 años2
No juego lo de mi jugador. Como mucho juego a Mi Equipo y tampoco mucho. Me gusta más jugar ligas personalizadas o simplemente amistosos. Soy más de liarme a jugar esas cosas en el Fifa. Asi que en ese aspecto no te resuelvo nada. Y lo de la entrada de jugadores no sé exactamente a que te refieres aunque tampoco sé si hay diferencia. Si quieres me fijo mañana y te digo si quieres algo en concreto.
Pricho8Hace 7 años3
Buenos días, yo ayer lo recibi de amazon y la verdad es que de gráficos mejora algo, las opciones creo que son casi todas las mismas, si no es así que alguien me contradiga, de todos modos solo pude jugar un amistoso en el que perdí con el Barça ante los Bulls. Si me extraño mucho que en el barcelona juega un tal Abrines ....... No se supone que debe salir en las plantillas de los Thunder ???? 

En fin que cuando juege algo mas ire diciendo. Si me llamo la atención que se fallan menos tiros que el año pasado, tanto yo como el rival.
Fabrizio9214Hace 7 años4
Buenas como andan?
Yo queria preguntarles por las plantillas de los equipos, estan con todos los jugadores? es decir, por ejemplo con garino y laprovitola en san antonio y brusino en dallas?. gracias.
Elturrobienfloww39Hace 7 años5
Y el modo carrera? Tiene problemas al igual q el 2k16?
FUTSTRIKER3Hace 7 años6
Buenas gente. No tengo la ps4 pero he visto muchos vídeos en Youtube sobre todo del modo carrera y lo que cambia es que puedes hacer entrenamientos diferentes, tienes móvil para chatear con fans, y además tiene algunas animaciones parecidas a "El Camino" del FIFA 17 para ps4. 
También por las preguntas de algunas personas del foro, si que he visto todas las actualizaciones de plantillas bien hechas puesto que por ejemplo, LaProvittola si está en los Spurs pero lo de Abrines no te sé decir porque no he mirado la plantilla del Barcelona. Amí personalmente el juego me ha encantado!!!

Un saludo y si quieren pueden seguirme en mi canal de Youtube: FUTSTRIKER06, que empezaré a subir consejos y trucos sobre el NBA de ps3 para ayudarles aunque ya tengo de Dream League Soccer. Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Vale la pena?

Hay 6 respuestas en Vale la pena?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL