Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Crisherk3619
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14633

PES 2017: Ayuda - Error del modo editar . A alguien mas le pasa ??

Que crees tu ?

Debe ser un error !
0%
En pes 17 no se puede editar para amistosos ( offline )
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Edite un jugador, apariencia y habilidad, voy a jugar un amistoso y me aparece como estaba por defecto, voy a editar y si esta editado y guarde, en ser leyenda esta editado, pero en amistoso miro de nuevo y no se aplica mi edicion !...

Error o en pes 17 no se aplican ediciones en amistoso ??

Aclaro, me refiero a amistoso local offline.
Ricard10407Hace 7 años1
Me parece que tiene que ver con lo de la Actualizacion de las plantillas o algo así. Quizás me equivoque pero me parece que el tema va por ahí. A ver si alguien lo puede aclarar.
2 VOTOS
Briansnake78Hace 7 años2
Efectivamente Ricard, a mi me ha pasado justo ayer, no pude jugar con mi equipo CATALUNYA SHARKS y era debido a que tenia activada la actualización en vivo. DESACTIVALA a la hora de echar un partido y solucionado. Konami nos mete doblados esos detallitos y sin decir ni mu.
1 VOTO
Martineti3417Hace 7 años3
Buenos días,yo el problema que tengo es al editar los estadios,cuando juego como local se reflejan los cambios que he hecho,nombre,tipo de césped etc..pero cuando juego como visitante no...os pasa lo mismo a vosotros?alguna solución?
Gracias de antemano.
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años4
Tendrás activa la actualizacion automatica semanal esa, quitala y trata de editar de nuevo a tu jugador, a ver si se arregla.
1 VOTO
Aresien1656Hace 7 años5
@Briansnake
Mostrar cita
Efectivamente Ricard, a mi me ha pasado justo ayer, no pude jugar con mi equipo CATALUNYA SHARKS y era debido a que tenia activada la actualización en vivo. DESACTIVALA a la hora de echar un partido y solucionado. Konami nos mete doblados esos detallitos y sin decir ni mu.
Nos mete doblados los detallitos? Eres tú qué tienes la actualización de fichajes en amistosos activa. En extras pones actualización de fichajes, se actualiza todo, editas tu jugador y en amistosos lo dejas quitado. Si quieres jugar con equipos reales en amistosos le das al R3 y pista. Le vuelves a dar al R3 y lo vuelves a tener editado. Si no estuviera eso nos quejaríamos tambien. ¿No sería más fácil preguntar antes que echar mierda a Konami?
1 VOTO
DomingosalSol41Hace 7 años6
Bloquea actualización en vivo.
1 VOTO
Martineti3417Hace 7 años7
Y relativo a lo que pregunté?? En liga máster o liga normal...podéis ver lo que habéis editado en cuanto a los estadios de los otros equipos???? A mi no se me reflejan cuando juego de visitan..podéis probarlo??? Gracias.
Ceciliomanuel192Hace 7 años8
¿como se bloquea actualizacion en vivo?
Aresien1656Hace 7 años9
@Ceciliomanuel
Mostrar cita
¿como se bloquea actualizacion en vivo?
En selección de equipo le das a R3 y ya se queda así.
Crisherk3619Hace 7 años10
@Briansnake
Mostrar cita
Efectivamente Ricard, a mi me ha pasado justo ayer, no pude jugar con mi equipo CATALUNYA SHARKS y era debido a que tenia activada la actualización en vivo. DESACTIVALA a la hora de echar un partido y solucionado. Konami nos mete doblados esos detallitos y sin decir ni mu.
GRACIAS, como y donde las desactivo ?? ayer estube buscando y no pude ver donde se desactivan ?
Crisherk3619Hace 7 años11
@DomingosalSol
Mostrar cita
Bloquea actualización en vivo.
pero como ? y donde ?? estube buscando y no veo la opcion, en extras, act. en vivo solo me da la opcion de actualizar, no veo activas o desactivar .
Crisherk3619Hace 7 años12
@Aresien
Mostrar cita
@Briansnake
Mostrar cita
Efectivamente Ricard, a mi me ha pasado justo ayer, no pude jugar con mi equipo CATALUNYA SHARKS y era debido a que tenia activada la actualización en vivo. DESACTIVALA a la hora de echar un partido y solucionado. Konami nos mete doblados esos detallitos y sin decir ni mu.
Nos mete doblados los detallitos? Eres tú qué tienes la actualización de fichajes en amistosos activa. En extras pones actualización de fichajes, se actualiza todo, editas tu jugador y en amistosos lo dejas quitado. Si quieres jugar con equipos reales en amistosos le das al R3 y pista. Le vuelves a dar al R3 y lo vuelves a tener editado. Si no estuviera eso nos quejaríamos tambien. ¿No sería más fácil preguntar antes que echar mierda a Konami?
muchas gracias a todos. era asi con lo del R3 justo antes de escoger equipos, gracias.
Akahajsk1Hace 6 años13
Yo desactive la actualización en vivo pero igual sigue sin funcionar.
Josem19812Hace 4 años14
Alguien me puede ayudar con un error que tengo en el pes 17, se instaló normal pero a la hora de iniciarlo entra y todo pero cuando llega la parte donde dice KONAMI dice error 
80029536 porfa alguien que sepa algo me ayude.
Josem19812Hace 4 años15
Es en ps3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Ayuda - Error del modo editar . A alguien mas le pasa ??

Hay 16 respuestas en Ayuda - Error del modo editar . A alguien mas le pasa ??, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL