Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Seba87rp1132
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10543

PES 2017 - Trucos y guías: Cómo mejorar el Online [GUIA]

Buenas gente, estoy asombrado!!! Estoy jugando al online de manera excelente, sin nada de lag, y como pretendo yo q funcione... al igual q offline o jugar de a 2 en la misma Play.
Primero quiero aclarar q es en PES 2016, pero igualmente la explicación de cómo mejorar la conexión vale, ya q es para todos los juegos. Bah, para la Play en general.
La solución la encontré por el Black Ops 3, quise abrir la NAT para tener mejor conexión y el resultado fue escandaloso en este juego...
Así q se me ocurrió probar en PES, y para mi agrado y sorpresa, jugué 3 partidos de una calidad increíble. El último con u poco de lag, pero el lag ese q se traba, no el del retardo a los controles, q es el peor para mí. 
Bueno, sin más intro... dejo este video que explica como abrir la NAT.
Para sacar la IP de la Play, ir a configuración, red, estado de conexión y ahí aparece. Dps seguir los pasos del video. Haganlo, pq ya les digo q mejora la conexión de todos los juegos online. Y es indistinto si tenes la play conectada con cable o wifi, ya q por más q la tengas con cable, la conexión sale desde el router. P.D.: Igualmente los primeros días los servidores de cualquier juego andan mal, así que no desesperen si estos días igualmente los de PES 2017 no les funciona correctamente. Además q, más allá de esto, Konami nunca tuvo buenos servidores. Espero que les sirva como a mi. Saludos.
EDITADO EL 17-09-2016 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Quini1021Hace 7 años1
Una cosa, también es aconsejable poner en Ps4 una IP fija no? gracias!
Aresien1656Hace 7 años2
Repito y repetiré siempre. Es básico dirigir el DMZ a nuestra consola y más para juegos como este. Buen video.
Seba87rp1132Hace 7 años3
@Quini10 ni idea sobre eso jaja
NacionalUruguay1803Hace 7 años4
Gran aporte!
Diego-865Hace 7 años5
Gracias bueno post
Antonettiii134Hace 7 años6
Es aconsejable abrirlo ¿? Aun no jugué por online con alguien pero si vs com.
Stevenmaniac486Hace 7 años7
Buen dia amigos

una ayuda :

segui los pasos al pie de la letra  , todo bien , pero me sigue saliendo nat 3 , probe reseteando el router pero igual , hay otro modo de hacerlo o algun otro paso a seguir?
Seba87rp1132Hace 7 años8
@Stevenmaniac Tenes q dejar fija la IP de la Play, pq sino al apagarla y prenderla se cambia.
Hay tutoriales de como dejarla fija...
Igualmente a mi me aparece NAT 2: Open. Me doy cuenta cuando entro a CoD.

Otra cosa, el online me anduvo bien un día.. 4 partidos.
Nunca más, dps es todo chicloso, trabado, las jugadas no se pueden armar, se juega forzado a lo q salga pq está todo lagueado.
PES 2016, si en un año no arreglaron el online... olvidaaate.
Y eso q me gustó mucho el MyClub. Prefiero las bolas q los sobres, prefiero renovar rápido los contratos y el cansancio q comprar los consumibles.
El modo está muy bueno, lástima el online.

Ahí es dónde se nota robótico el PES, no por los movimientos de los jugadores, sino por los movimientos del equipo y de la circulación de la pelota dentro del juego, muy mecanizado y forzado.
La antítesis del offline.
Seba87rp1132Hace 7 años9
@Antonettiii Sí, te aconsejo abrirlos. Por lo menos en CoD es abismal la diferencia. 
En PES mejoró, pero depende el día y los servidores... Konami no es garantía de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Cómo mejorar el Online [GUIA]

Hay 9 respuestas en Cómo mejorar el Online [GUIA] , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL