Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Shesho-cv3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 798

Problema dlc descent de black ops 3

Que tal, alguien mas tiene este problema al unirse a partidas multijugador o a una partida privada con amigos en el mapa de gorod krovi?[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/26/268x.jpg[/img]
Shesho-cv3Hace 7 años1
Lo escribo, creo la imagen no se subio:

Servidor desconectado - el campo del cliente no coincide
Comprueba el TTY del host y los detalles de registro en el campo del cliente.
Axzalor1Hace 7 años2
Me pasa lo mismo, sin embargo puedo jugar los otros mapas en línea sin ningún problema.
Shesho-cv3Hace 7 años3
Yo igual solo tengo el problema en zombies, ya me comunique con activision, me dijeron que desisnstalara el juego y lo volviera a instalar, no funciono, luego que desisntalara el dlc y lo volviera instalar, no funciono tampoco, ya por ultimo me dijeron que reiniciara el modem y que borrara la memoria cache de la consola y no funciono  , creo ya me tendre que esperar a la actualizacion de octubre para ver si se corrige
XtremeBarry2Hace 7 años4
Hola, yo he podido arreglar ese error,  he investigado, borre el cahe del blu ray de mi xbox y ademas borre el juego y el dlc poniendo mi consola en ingles ESTADOS UNIDOS, espero y te sirva.
Salidos.
XtremeBarry2Hace 7 años5
Hola, yo he podido arreglar ese error,  he investigado, borre el cahe del blu ray de mi xbox y ademas borre el juego y el dlc poniendo mi consola en ingles ESTADOS UNIDOS, espero y te sirva.
Salidos 
   
NO CAMBIES TU CONSOLA DE IDIOMA HADTA QUE SE ACABE DE INSTALAR.
EDITADO EL 01-10-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
IcedMist1Hace 7 años6
Si borro el juego y el season pass, mi progreso no se borra??, y no lo tendre que volver a comprar?
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema dlc descent de black ops 3

Hay 6 respuestas en Problema dlc descent de black ops 3, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL