Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 14537

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Secretos de Black Ops

Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops

1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual.


2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento.


asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops 
EDITADO EL 30-12-2010 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElCid96293Hace 13 años1
Lo del arma no me lo creo si un enemigo te ve con un arma o sin ella te dispara a no ser ke sea muy chikitita y la escondas. Ejemplo: Makarov.
1 VOTO
Andreu67597Hace 13 años2
@ElCid96
Mostrar cita
Lo del arma no me lo creo si un enemigo te ve con un arma o sin ella te dispara a no ser ke sea muy chikitita y la escondas. Ejemplo: Makarov
La verdad opino lo mismo creo q el tipo que publico eso de la commando estaba mintiendo odio q kla gente invente esas cosas bueno estoy buscando mas secretos y encontre algo muy interesante pero no lo he comprobado
ElCid96293Hace 13 años3
@Andreu67
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
Lo del arma no me lo creo si un enemigo te ve con un arma o sin ella te dispara a no ser ke sea muy chikitita y la escondas. Ejemplo: Makarov
La verdad opino lo mismo creo q el tipo que publico eso de la commando estaba mintiendo odio q kla gente invente esas cosas bueno estoy buscando mas secretos y encontre algo muy interesante pero no lo he comprobado
dilo cuando puedas ¿vale? thanks
Andreu67597Hace 13 años4
Gente les tengo una noticia,creo q Dragovich sige vivo  aunque lo seguire investigando y les informo despues
Rafayvane10Hace 13 años5
Supuestamente hay otro secreto con las cabezas de los manikis de naketown dicen que si kitas todas la cabezas de los manikis salta la cancion de rollin stone yo lo e intentado con los amigos pero no tenemos narices a acerlo....y eso que damos a todas las cabezas a no ser que aya alguna escondida y bien escondida.....
Deadman999471Hace 13 años6
@Rafayvane
Mostrar cita
Supuestamente hay otro secreto con las cabezas de los manikis de naketown dicen que si kitas todas la cabezas de los manikis salta la cancion de rollin stone yo lo e intentado con los amigos pero no tenemos narices a acerlo....y eso que damos a todas las cabezas a no ser que aya alguna escondida y bien escondida.....
Pos no sé yo les he dado a todas y saltó la canción
Callofdutero18Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

ElCid96293Hace 13 años8
En el mapa de Havana ay un bar donde hay una radio ke ponen la cancion de la primera mision cuando cojes el coche ke se llama Quimbara de celia cruz (sale en otro post de este foro) y una curiosidad ke en el mapa Villa hay latas de refrescos ke ponen Treyarch igual ke el autobus de nuketown ( ciudad cuello) jaja   y alguna vez ke otra eh escuchado la voz del sargento Frank Woods en el multijugador en el mapa Cracked con los SOG.
Robertodelreal1032Hace 13 años9
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual. 2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento. 3.Acaso no se an preguntado por que el fusil de asalto Commando tiene como un cinturon amarado por arlededor del arma,eso es para que los enemigos piensen que es algo falsa tambien noten que el arma no hace mucho ruido como las otras y a simple vista no parece un arma,bueno al menos eso decia en lo que investige. asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops
¿De dónde has sacado todo esto?
Andreu67597Hace 13 años10
 
@Robertodelreal
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual. 2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento. 3.Acaso no se an preguntado por que el fusil de asalto Commando tiene como un cinturon amarado por arlededor del arma,eso es para que los enemigos piensen que es algo falsa tambien noten que el arma no hace mucho ruido como las otras y a simple vista no parece un arma,bueno al menos eso decia en lo que investige. asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops
¿De dónde has sacado todo esto?
Simplemente investigo en internet pero por ahora no hay nada mas interesante debe ser por q hace poco q sacaron el juego tal vez tiempo despues halla cosas mas interesantes sobre black ops pero hasta entonces no he encontrado nada mas, pero lo intentare lo prometo
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años11
La comando simplemente  tiene la correa q deberia ir amarada al cuerpo suelta eso es todo no tiene nada q ver con eso es simple comodidad el arma no tiene nada magico y igual teniendo o no correa sigue siendo un arma es igaul ver una  ak47 al hombro o verla en las manos sigue siendo un arma jajajaja    lo de reznov si es verdad pero creo q es solo el personaje ya q en el CoD 1 o 2 no se aparece el capitan mactavish o algo el de MW el  de sombrero jajaja
ElHunter154Hace 13 años12
Chicos necesito una ayuda porque busque por todos lados y no se  que tienes que hacer .
estoy en la ultima mision donde ahogas a krackovic(no se  si he escrito bien ) la he acabado y me da en el pentagono con unos zombis .
que hay que hacer?
Vizubrio58Hace 13 años13
Nada, ya has terminado el juego, ahora aparecen los zombis para que pruebes el modo de juego... 
ElHunter154Hace 13 años14
Aaa vale gracias por decirmelo llevo 2 setmanas intentando pasrme eso y solo consigo pasarl al 5a puerta    
Itods976Hace 13 años15
@Andreu67
Mostrar cita
Aunque no paresca si,hay algunos secretos y muy interesantes acerca de Black Ops 1.Viktor Reznov aparecio en Call Of Duty World At War,creo que la mayoria de ustedes sospechaba eso,por que cuando escuche el nombre me parecio familiar,asi que lo investige y si,aparece en World at War como uno de los protagonistas recuerde que primero lo vimos en la mission Vendetta de World At war,ademas que las voces suenan igual. 2.Woods no esta MUERTO...si como lo leyeron,Woods esta vivo,no pude investigar mucho sobre como sobrevivio solo se que esta vivo,aunque se desconoce su paradero asta el momento. asta el momento solo he encontrado eso pero seguire buscando mas secretos asi que no se precupen que hay miles de secretos escondidos en Black Ops
ERES MUY BUENO MAN
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Secretos de Black Ops

Hay 33 respuestas en Secretos de Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL