Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Weyden248
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1876

LittleBigPlanet 3: Problema con las 3 canicas

Hola, tengo un problema con este juego, supongo que será un bug.
Estoy en una fase de la campaña principal en el que hay que conseguir 3 canicas, las he conseguido y a la hora de avanzar a otro nivel o pantalla no me deja porque en la ranura donde hay que colocar esas 3 canicas sólo me aparecen 2. Uno de los personajes que te acompañana en ese nivel me dice que acceda a una puerta para continuar, pero el juego no me deja.
El juego es la versión de ps4 digital comprado de la store.
Si alguien sabe que debo hacer??
Gracias de antemano.
EDITADO EL 17-09-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
ViiiCiiioSo1Hace 7 años1
Me pasa lo mismo .... yo he ganado las 3 canicas y ninguna me aparece....
Ya estoy desesperado.
Elruedasbcn1Hace 7 años2
Me pasa lo mismo yo desinstale el juego pero el proceso no se borra asi que no se como se pueda solucionar.
Weyden248Hace 7 años3
@ViiiCiiioSo
Mostrar cita
Me pasa lo mismo .... yo he ganado las 3 canicas y ninguna me aparece.... Ya estoy desesperado
Y te sigue pasando a día de hoy? porque yo lo desinstalé en noviembre del año pasado, que fué cuando puse este mensaje y pensaba que con algun parche ya lo habían solucionado... Pues es una gracia, dinero tirado a la basura... porque además pasa más o menos al principio del juego.
Weyden248Hace 7 años4
@Elruedasbcn Y te sigue pasando a día de hoy? porque yo lo desinstalé en noviembre del año pasado, que fué cuando puse este mensaje y pensaba que con algun parche ya lo habían solucionado... Pues es una gracia, dinero tirado a la basura... porque además pasa más o menos al principio del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Problema con las 3 canicas

Hay 4 respuestas en Problema con las 3 canicas, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL