Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por JC-922430
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

Bioshock: The Collection: Cual os ha parecido mejor

Cual os ha parecido mejor

Bioshock
57%  (8)
Bioshock 2
0%
Bioshock Infinite
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que juego os ha parecido mejor remasterizado y porque. Y os parecen tan importantes los 60fps a los que va esta remaster comparados a los 30fps de los originales?
EDITADO EL 17-09-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 7 años1
En el primero se nota mucho más pero porque era el que más años tiene...Sobre todo en iluminación y texturas.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
@Joseka837 Cierto, luze espectacular el primero. El mejor de los 3 sin duda  
MAJADAHONDA39144Hace 7 años3
El 2 me parecio el platino mas facil y mejor historia segun yo.

el 1 es mas dificil el platino sobre todo los 3 ultimos trofeos de oro no se puede usar armas y plasmidos a la vez, la mayoria de plasmidos no tiene mejoras, el trofeo de de copletra mundos de dolro en en menos de 15 minutos es dificil pero no tanto como el trofeo que dire despues y ho soy yo o las litte sisters de el 1 son mas sosas y feas que el 2 que estan mas guapas 

y sobre el infinite ya perdio mucha magia

1  tenesmos que escoltar a una pija en mucho juego

2 el trofeo de los desafios blue ribbon me parece casi imposible

3  en 1999 me costaba 100 dolares revivir creo recordar y asi me parece muy dificil pasarselo sobre todo por sus 2 trofeos de esa dificultad, si te quedabas sin dinero a volver aempezar

4  ya no puedo llevar todas las armas que quiera

5   es aun mas irreal el juego ya que una ciudad en las nubes es mas falso que una ciudad bajo el agua

y ya no se que mas decir estoy por el 2 pero porque no tiene online si lo tuviera seria el 1 seguramente.
EDITADO EL 27-09-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 7 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
El 2 me parecio el platino mas facil y mejor historia segun yo. el 1 es mas dificil el platino sobre todo los 3 ultimos trofeos de oro no se puede usar armas y plasmidos a la vez, la mayoria de plasmidos no tiene mejoras, el trofeo de de copletra mundos de dolro en en menos de 15 minutos es dificil pero no tanto como el trofeo que dire despues y ho soy yo o las litte sisters de el 1 son mas sosas y feas que el 2 que estan mas guapas y sobre el infinite ya perdio mucha magia 1 tenesmos que escoltar a una pija en mucho juego 2 el trofeo de los desafios blue ribbon me parece casi imposible 3 en 1999 me costaba 100 dolares revivir creo recordar y asi me parece muy dificil pasarselo sobre todo por sus 2 trofeos de esa dificultad 4 ya no puedo llevar todas las armas que quiera 5 es aun mas irreal el juego ya que una ciudad en las nubes es mas falso que una ciudad bajo el agua y ya no se que mas decir estoy por el 2 pero porque no tiene online si lo tuviera seria el 1 seguramente
Veo que como critica hacia Infinite pones que tenemos que escoltar a una pija durante mucho juego y dejo de leer. Lo primero es que Elisabeth es independiente al jugador y solo le proporciona ayuda y no problemas, y lo segundo es que en torno a ella gira toda la trama, la mejor de la saga, además de todo lo que tiene que ver ella con Rapture. Después veo que no te gusta porque es más irreal Columbia que Rapture...Vaya tontería. Esta saga no se caracteriza por llevarte a lugares realistas, sino por trasladar ideologías que podrían llegar a ser posibles a ciudades inimaginables, y además contarte una historia perfecta con una jugabilidad que ya le gustaría a otros shooters. Eso es Bioshock, y no toda esa cantidad de pegas que le pones por trofeos difíciles... Madre mía es que uno lee esto de su saga favorita y le entra mala hostia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Cual os ha parecido mejor

Hay 4 respuestas en Cual os ha parecido mejor , del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL