Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por MattSnow1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 942

Resident Evil 7: Resident Evil 7, el debate

Hola a todos, este es el primer tema que hago ya que me visto en la (casi) obligación tras leer una noticia sobre el juego. Nunca he comentado pero he pasado horas en este foro desde hace un par de años. Dicha noticia trataba al juego como si ya fuese basura y a mi parecer en un artículo así uno debe ser imparcial. 
Creo éste tema para aclarar dudas, tanto mías como ajenas, sobre este RE. He visto muchas críticas y me gustaría informar a la gente, y si, he jugado a los RE originales y me parecen los mejores.
Lo primero es la esencia de la saga, se ha perdido? No creo que su esencia resida en el tipo de cámara o en los controles, tras probar el teaser (actualizado ayer) me he llevado una grata sorpresa. A pesar de que no parezca un RE sí que tiene un ambiente de terror y la sensación de tras casa esquina algo podría acabar contigo. Poco a poco se va desvelando información y parece que ya se empiezan a ver rasgos de RE, aunque sean pocos. No es una vuelta total a las raíces que tanto amamos pero sí que es un acercamiento a éstas. 
Por otro lado, las armas, sí que va a haber armas de fuego y armas blancas, con enemigos poco numerosos pero al parecer más duros, con una gestión de inventario que seguramente más de uno eche de menos. Entre las armas confirmadas se encuentran pistolas, motosierras en incluso un lanzallamas.
La ambientación, algo sumamente importante. Ésta vez en lugar de arrasar ciudades y estrellar aviones estaremos en Luisianna, zona rural de EEUU. Es una ambientación opresora y terrorífica en la que no sabemos si nos enfrentaremos a zombies o a humanos locos o con algún trastorno debido al virus. También formará parte importante del juego una mansión (os suena de algo).
La historia, no diré de que va a tratar la historia para ahorrarnos spoilers, pero seremos una persona normal. Los personajes de los anteriores juegos no eran aptos para protagonizar el RE 7 debido a que en sus carnes un par de personas de cordura dudosa no nos darían miedo. Pero personalmente me gustaría que hubiera más de un cameo, o incluso el modo mercenarios.
Espero haber ayudado a más de uno a comprender de que irá este juego y sobretodo a darse cuenta de que (al menos en mi humilde opinión) no se aleja tanto de la esencia original de nuestro querido RE.
Estoy abierto a cualquier crítica con argumentos sólidos.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 7 años1
Los fps aburren un poco, esto no es Resident, ahora parece Dying light...
Desm0dus354Hace 7 años2
La verdad es que yo estoy cansado de juegos en primera persona, porque ya no son ni FPS, de shooter tienen bien poco la mayoría, solo son una excusa moderna para no currarse las animaciones del protagonista, como no se le ve... y para que en unos meses digan: "OH DIOS MIO!! PODRÍAN SACAR UN PARCHE PARA ADAPTAR EL JUEGO A VR!! OOOHHHH!!"

De Resident Evil tiene poco o nada, solo le queda el nombre, que aprovechan para el tirón mediático. La historia de RE está mas que terminada. Si quieren seguir usando el nombre, que al menos se inventen una subsaga. O el típico "De los creadores de RESIDENT EVIL". O hagan un reboot como los de Tomb Raider, pero que no se inventen cosas raras y les enchufen el nombre solo para vender. 

Ojo, que el juego me parece acojonante, y me mola, pero no es RE. Podria llamarse "La siniestra cabaña del Bosque", o decirte que es un juego basado en La Matanza de Texas, y te lo crees. Lo último que veo ahí es un RE. A lo mejor solo son secuencias concretas y luego cambia el producto final, no se.
EDITADO EL 23-09-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Resident Evil 7, el debate

Hay 2 respuestas en Resident Evil 7, el debate, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL