Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por LordLancelot1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 395

Lords of the Fallen: Pergamino en circulo de celdas

Hola a todos, espero que estén bien, quería saber si me pueden ayudar con una consultita

Resulta que estaba en las catacumbas y eh explorado todo y aun no puedo obtener un pergamino que se encuentra detrás de una celda que no tiene puerta, esta esta en e circulo de celdas. La única forma de llegar allí, por lo que veo, es mediante una escalera, pero aun no logro dar con la escalera, alguien me podría ayudar por favor!!! gracias de antemano.
CharlyBB14Hace 7 años1
A esa parte accedes despues de matar al jefe final de las catacumbas, si ya lo hiciste, busca en la arena alguna puerta por la que no hayas entrado saludos.
Somito17J37Hace 7 años2
Deberías poder acceder una vez hayas vencido al Boss de las Catacumbas, sino revisa de nuevo todo incluyendo los niveles subterráneos de las tumbas, alias un laberinto que te hacen plantearte el lanzar el mando a volar. Revísalo con calma porque terminas pudiendo visitar todas las partes de las catacumba a medida que avanzas en la historia y profundizas en las catacumbas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Pergamino en circulo de celdas

Hay 2 respuestas en Pergamino en circulo de celdas, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL