Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2689

Need for Speed Hot Pursuit: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Steman71315Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanto !!
No voy a hablar mucho del juego ya que pocos lo hayan jugado, pero puedo decir que a mi me ah encantado !!, lo que voy jugando puedo decir que me a encantado, la jugabilidad me parecio increible es lo que estaba esperando un juego de carrera que sea asi para manejar, tiene brutales graficos para su genero, ahi un monton de coches y muy variados, ademas ahi coches que ni te imaginas que van a estar ahi es genial a mi gusto !!
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Una gran decepcion.
De todos los NFS que he jugado hasta ahora desde el Most Wanted (todos menos el Undercover) me quedo con el Shift, y sinceramente estoy deseando que salga el Shift 2, que por lo menos tiene mejores graficos, mas jugabilidad y la camara del interior del coche, creo que en estos tiempos cualquier juego de coches la tendria que tener. Vayamos al Hot Pursuit. Los graficos, son pasables, no son malos pero dejan mucho que desear, y no entiendo como pide un Core 2 Duo, pues esta muy mal optimizado. En cuanto a la jugabilidad, te sale un mapa con las carreras (poli o corredor) y al elegirlas vas directamente a ellas, sin posibilidad de callejear ni nada (es decir, NO es un NFS...). El unico punto a favor que le puedo ver, es que controlas a la policia, y esta bastante bien, estrellando los coches de los corredores y eso pero por lo demas, raya mucho el juego. Sinceramente no lo recomiendo, ahora si quereis probarlo... Desde luego el Shift le da 1000 vueltas.
5 VOTOS
Zaper3146Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nesesidad por la Velocidad! Muy Divertido y Entretenido!
Need For Speed ha sido lanzado de la mano de Criteon Games, y optimizado por DICE, patentado por EA, y de veras q en muhco tiempo no se veia un buen NFS de manera divertida por las consolas y para los PC Gamers... Ante nada debemos tener en cuenta que no es un juego de simulacion en todo su esplendor, está netamente inclinado ala diversion, la adrenalina, algo de frustracion (porq no posee niveles de dificultad adaptables), y sobretodo muchisimo entretenimiento... Bien lo dice el analisis por 3DJuegos.com y es que no pasa casi ninguna carrera en la que no te recompensen con algo, acoto que hay un usuario llamado "Izanhut" que hizo un analisis por acá diciendo en el mismo que no hay MODO LIBRE, pues dejeme decirle que EL JUEGO SI POSEE MODO LIBRE.. fijense bien en el mapa, hay una tecla entre las opciones para ir al modo libre... si él no lo vio, bueno, mal por él, a la final hay muchos metodos para jugar, Online con el fantastico sistema de Autolog, Modo Historia (Como Policia o como Corredor, o amabas a la vez) que particularmente la de Policias está mas llena de accion. Hablando un poco del apartado grafico, pues esta bien cuidadito, aunque para la version de PC a veces se notan ciertos bajones de FPS pequeños pero molestos, como tambien la falta de configuracion avanzada de graficos, ya q solo se puede configurar la resolucion, y resolucion de texturas y sombras, lo q implica que si no juegas con una altisima resolucion veras muchisimo los "dientes de cierra" y creanme que es molesto, al menos para mí. Pero es de destacar, que a pesar de todo, los graficos son aceptables, muy aceptables, por tener buena iluminacion tanto de noche como de dia, las salpicaduras de los cauchos en un pavimento humedo, y muchos efectos muy buenos que antes no se habian visto. Y claro, está la fisica, realmente buena, muchos fragmentos se ven enlos choques, lo cual ni tan exagerado lo veo como dice el analisis de 3DJuegos.com; es algo de esperar de Criteon, ya que despues del exito de BurnOut, esas escenas de choques, quedan exquisitas!, aunque en este NFS no son tan detalladas. SI es hablar por el apartado de SOnido, es muy destacable, admite opcion Estereo, Multicanal 5.1 y 7.1; para que mas pues? y los efectos de sonido están muy bien cuidados, porque no se ustedes pero cuando hay una carrera en medio de una tormenta, pues el sonido es escalofriante! ja! Por la Jugabilidad, pues tenemos que s muy adictiva, y enfatizo explicitamente que este no es un juego de simulacion al 100% como lo es el NFS Shift, es totalmente recreativo y adictivo, no está pensado para una perfecta sensacion de velocidad, que bueno no está demas decir que se extraña un poco eso, la conduccion a veces parece muy ficticia, y tosca... de veras q si, y mas si vienes de jugar inmediatamente el NFS Shift como yo que aun lo juego; pero en fin, la cosa es que no confundan las cosas! ...que de hecho!, al poner el juego por prmera vez, te sale el trailer del NFS Shif 2 Unleashed, como para dejarlo claro! En la Innovacion, le doy buenos puntos, tienen mucha innovacion, tanto grafica, como en cierto modo la jugabilidad y mas por la plataforma Autolog. Y pues que mas decir? es mejor que lo prueben, de veras q si lo juegan les gustara, tardaran un poco en tomarle costumbre, tal vez como digo, porque muchos venimos de jugar el Shift que es netamente de Simulacion... pero ala final, terminas muy entretenido y divertido con esta nueva entrega de la destacada saga de Need For Speed! Y me voy a jugar! antes q me pille la poli! ja! Saludos Venezolanos!
6 VOTOS
Kralgo161Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Extraño
Tenia muchas esperanzas puestas en este juego tras haber leído las noticias de que iba a ser criterion games quien finalmente realizaría este videojuego, claramente después de haber jugado al juego todas mis esperanzas de que volver a jugar un NFS de calidad se quebraron. Sinceramente no entiendo que narices se les pasó por la cabeza para decidir que en este juego no habría tuning, creo que esta es la mayor deficiencia del juego. Tampoco entiendo la necesidad de centrar el juego en el juego en red, si para eso ya crearon un juego llamado: Need for speed World, en el cual puedes jugar exclusivamente online. Pero lo peor es que por culpa de ampliar tanto el jugo en su vertiente online, han reventado el modo de un jugador ("Historia") para el cual sinceramente pienso que al menos debería tener un hilo conductor (tampoco hace falta una gran historia con un argumento con el que te pierdas, pero al menos algo) y la posibilidad de poder ir libremente por el mundo y cuando te encontrases con una carrera empezarla si quieres, ir del refugio al taller o al concesionario, no como en este juego que es: venga ahí tienes una cuantas carreras hazlas en el orden que quieras. Otra cosa que tampoco me gusta es la banda sonora, pero parece que esto no va a tener solución nunca, desde el NFS most wanted ninguno ha tenido una buena banda sonora. Además de todo esto hay que añadir que el control del coche es horrible y de lo peor que he probado, para girar o tocas el freno de mano o el coche no gira pero ni con ganas (Si alguien ha conseguido ganar una carrera sin tocar el freno de mano se merece un premio) sinceramente creo que si el control de los coches en el most wanted o en el carbono es bueno, ¿por que tuvieron que cambiarlo? De todas maneras no todo lo del juego es malo, tiene cosas positivas, las carreras estan realmente bien ( serian mucho mejores si el coche se manejara mejor) y hay una cosa que si me parece que está realmente bien son los persecuciones como policía y la variedad de coches de policía que (entiendo que estos no te dejen tunearlos, pero el resto?). También mencionar que gráficamente el juego es bastante bueno, pero tampoco maravilloso. En mi opinión después de que saliera al mercado el NFS Carbono la gente de NFS perdió el norte. Además después de haber jugado tanto tiempo al NFS most wanted ya no me vale cualquier cosa, ya que despues de de ese juego ningunos de los siguientes NFS me pareció realmente bueno, como lo es el NFS Most wanted el cual es muchísimo mejor que todos los demás NFS.
1 VOTO
Az-1234565Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Hot persuit le faltaron detalles para ser el
Esta claro que el juego es arcade no tiene nada de simulacion eso justifica muchas cosas , pero pero no se puede comparar con shift jamas shift es un juego mas elaborado absolutamente en todo hasta a mi parecer en graficos porque son circuitos reales , sin embargo este hot persuit es muy buen juego , los graficos en un buen tele lcd son increibles porque el juego tiene tecnicas de iluminacion muy muy buenas ademas q utilizan algunas texturas buenas, a mi parecer hubiera podido ser mejor en cuanto a fisicas , los daños del coche estan aceptables sin embargo los de shift son un poquito mejor , aora bien shift tampoco es simulacion pura pero si tiene una parte simulacion y una parte arcade que es lo que hace que sea tan buen juego y la aprte de simulacion es espectacular se nota cada vehiculo diferente , en hot persuit a mi parecer le falto trabajo en por lo menos que sea arcade pero agregarle una pisca de simulacion para mejorar la eperiencia de juego , en tecnologia es un juego libiano pero tiene un grave defecto es el menu de opciones que no permite configurar casi nada ni aa ni anisotropico nada de eso y en cuanto a sonido me parece regular pero no bueno porque no se nota muho la diferencia de sonido de los vehiculos solamente algunos detalles de sonido en la lluvia pero nada espectacular , es un juego divertido y adictivo pero no le llega a shift juego que si demuestra al usuario que es un juego elaborado mas al que tiene la oportunidad de jugarlo full hd full detalles me parece espectacular , pero si embargo a los amantes de la conduccion no tener play 3 es una lastima o mas bien que gt5 no salga para pc es una lastima porque segun lo que he visto es simple y sencillaemnte colosal mas aun que parece que la jugabilidad tiene una pisca de arcade algo asi como shift que se siente bien la velocidad y es un tanto divertido porque la simulacion pura quita algo de adrenalina y diversion
L1der442Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Decepción
A mi me ha decepcionado, las carreras y las persecuciones son cortas, o bien tienen límite de tiempo o de Kilometros. En el modo de circulacion libre no podras correr por todo el mapa siendo perseguido por la policia o persiguiendo a un corredor. Simplemente puedes andar por el y si das un golpe a un coche o creas destrozos no viene la policía, y si eres policía no puedes detener a nadie. Cuando te pases el modo historia, que realmente no es una historia como en otros NFS, lo único que podras hacer es repetir los retos o participar online. Pero al cabo de unos años no creo que halla gente online al igual que en los NFS anteriores y va a resultar repetitivo. En mi opinión en el modo de circulación libre tendria que haber jugadores reales de policías y corredores y poder conducir libremente por todo el mapa siendo perseguido, persiguiendo o paseandose tranquilamente.
EDITADO EL 10-02-2011 / 16:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El intento de Criterion de reirse en nuestra cara. Disparate
La consolazación de los juegos de pc ha alcanzado su cenit con la versión de NFS HP para Pc hasta el punto de ser la versión con peores gráficos de las 3 versiones. (Sin contar Wii) Y es que a los señores de criterion se les ha olvidado incluir, fíjate tu por donde, una opción en el menú para cambia el Anti alising. Algo que por ser bastante normal últimamente (Mass Effect, Darksider) no deja de ser una autentica vergüenza porque son 4 instrucciones de código que se hacen en 10 minutos. Pero ya el colmo de los es que la versión de consola venga sin MSAA x 2 y l versión de PC SIN NINGÚN TIPO DE ANTIALISING a parte de una reducción significativa de lso efectos de particulas. Lo siento Ea, lo siento Criterion, pero es demasiada desfachatez como para comprar la versión de pc. Lo siento pero si os quereis reir de nosotros conmigo vais listos. No pienso comprar semejante chapuza. Me pensaré en todo caso comprarme la versión de Xbox 360, eso si por ahora no porque no os lo mereceis. Jugabiidad 8'5 tecnologia 7 gráficos 8 sonido 9 durabilidad 8 innovación 6 total 7,8
EDITADO EL 20-11-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnoldmakewinli6Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Hot persuit decepcion ; habia creado en la e3 expectaivas
No lo puedo creer es cierto es una burla en la cara de los usuarios como se les ocurre hacer para pc una version tan mala graficamente , con rason corre tan fluido a mas de 55 fps en una tarjeta de gama media , si es que criterion se ha burlado de nosotros , no hay aa eso no puede ser en un juego de estos tiempos la version de consolas es mejor aun siendo menos potentes que pc , en pc no creo que este juego pegue ademas es muy repetitivo y facil , no tiene historia , la jugabilidad es totalmente irreal , no no ofrece lo que esperabamos , la promocion en la E3 no fue real nos mostraron algo que no ha salido al mercado
Mitocondrio8Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcionante
Tras haber jugado varias partidas, puedo decir que este nuevo NFS de criterion no cumple para nada las espectativas y no alcanza ni de lejos el listón marcado por los anteriores títulos de la saga. Modo historia es tan sólo correr una carrera tras otra sin argumento alguno. La conducción se ha visto mermada en esta entrega de forma apabullante. las fisicas son horribles. Y por supuesto decepcion al no poder tunear para nada los coches. Gráficamente muy soso. No lo recomiendo para nada.
1 VOTO
Farst3Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Otro fracaso más
Sinceramente despues de jugar al most wanted ningun nfs le ha llegado a la suela de los zapatos. este no es menos. es cierto qe los graficos no son nada del otro mundo y qe no tiene aa pero lo peor de todo, sin tener en cuenta eso, es la jugabilidad, esto no es un nfs.. es un burnout sin serlo, sin la gracia del burnout. he echado solo unass cuantas paartidas y en nada tienes coches qe alcanzan mas de 300. lo de las curvas es de risa, solo tienes qe pisar el freno y el coche derrapa tomando la curva solo, no hace falta esforzarse para nada. despues. para los qe de verdad nos gusta la velocidad, qe es eso de qe no se pueda poner en manual, yo nos e los demas pero es lo primero qe hago y sinceramente, si no es manual ya pierde mucha gracia, eso y lo de las curvas se toman solas mata el juego. qe decir deñl juego en si, qe no tiene ni historia asiqe no le veo ningun aliciente, no se puede tunear. yo no lo recomiendo.
2 VOTOS
Akecseti69Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Le falta algo...
Es otro de los famosos need for speed, pero no se yo, lo he visto diferente de los otros. En este es más dificil en control del coche, y las misiones con tiempo son muy difíciles para sacar una copa de oro. En general está muy bien porque tiene unos gráficos alucinantes, pero lo que no me gusta es el control y a veces no se, se vuelve repetitivo un poco, es lo mismo vamos, o hacer una carrera o perseguir corredores.
Agustin1862Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelta a los origenes
El último trabajo de la compañía británica respondía al nombre de Burnout Paradise. Un trabajo excelente de Criterion, que abría una ciudad imaginaria en la que ir haciendo pruebas y superando retos. El juego integraba perfectamente el sistema on-line y, además, se cuidó con descargables más que interesantes (en muchos casos, a día de hoy todavía se tendría que tomar nota de Burnout Paradise en este sentido). Para algunos, esta nueva entrega no estaba a la altura de otros grandes anteriores dentro de la franquicia, pero quedaba fuera de duda el trabajo de Criterion y por eso, unir su nombre a Need for Speed, hizo crecer la expectación desde que se anunció este proyecto. Need for Speed: Hot Pursuit no es un Burnout al uso, como tampoco es una entrega totalmente fiel al estilo y diseño de los anteriores juegos de la franquicia con persecuciones policiales. Es, simplemente, un Need for Speed hecho por Criterion. Y eso significa aunar cosas y emblemas de la saga con la que se trabaja hecho bajo el criterio y manera de trabajar de un estudio de desarrollo que conoce el género lo suficiente como para no dudar de ellos. El resultado, lejos de puristas de uno u otro lado (los que esperan la vuelta de un clásico o los que quieren ver una entrega Burnout encubierta), es más que satisfactorio en esta primera toma de contacto de Criterion con la franquicia. Need for Speed: Hot Pursuit no es un juego puntero, pero gráficamente cumple perfectamente con su cometido. La profundidad de los escenarios es más que destacada, con localizaciones totalmente variadas y bien representadas. A eso se le añade un framerate estable en todo momento y la presencia de elementos especiales de una factura notable. La lluvia, el asfalto totalmente mojado u otros efectos interesantes -como ver la sirena de la policía relucir en las paredes de un túnel- que le dan un acabado general destacado. Las carreras de noche, con las luces, explosiones e impactos, son dignas de mención, aunque cualquier emplazamiento está lo suficientemente bien trabajado para no desentonar. Need for Speed: Hot Pursuit es un arcade de conducción divertido, frenético y enorme. El retorno de las persecuciones policiales es todo un acierto. Tanto si se escapa como si se persigue, las posibilidades que ofrece el extensísimo mapeado creado por Criterion hacen que las carreras no tengan ni un momento de descanso. Las habilidades son pocas, pero suficientes para completar una experiencia de juego sencilla y satisfactoria a la vez. Los distintos modos de afrontar una carrera (contrarreloj, carrera normal, escapar, perseguir, acabar con ciertos objetivos) y el elevado número de misiones y vehículos a elegir dan vida para rato al juego. Aunque lo mejor, con diferencia, es el sistema autolog. EA da en el clavo con una herramienta social que potencia los retos, piques y desafíos entre jugadores. Publicar nuestras hazañas, intentar superar la de nuestros amigos y competir hasta la saciedad es lo que ofrece Hot Pursuit. La obra de Criterion cumple con su cometido, aunque no está exento de cosas mejorables, como la ausencia de libertad para escapar de persecuciones -los circuitos son cerrados- o la falta de más variedad de modos de juego, sobre todo si somos agentes de seguridad. Tampoco comprendemos que se omita de nuevo la opción de jugar a pantalla partida en una misma consola, una triste tendencia que va al alza. Con todo, Criterion cumple con lo que se esperaba de ellos haciendo un Need for Speed que tal vez no sea exactamente lo que se le presupone a la marca, pero que tiene una calidad indudable como arcade de conducción.
3 VOTOS
Giuman5Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gente que cuestiona la jugabilidad
Concuerdo con lo que se dijo de los graficos y la forma de conduccion, pero, haber... la gente que anda diciendo aca que le desepciono porque si no podes "callejear" no es NFS son todas bo*****es sin sentido y se nota que las personas no saben nada. El NFS empezo siendo un juego donde elejias el mapa y corrias, sino anda al NFS underground y fijense. Eso nada mas queria decir , muchas gracias.
3 VOTOS
Julioxrk1Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La vieja escuela volvió.. ESTO ES EL VERDADERO NFS!!!
Alfin volvió lo que muchos veinteañeros y mayores esperaban, lo que de verdad es need for speed, excelente el juego, jugabilidad asombrosa, gráficos excelente, los que nunca jugaron los antiguos Need for Speed Hot Pursuit seguramente lo encontraran malo porque eso es Hot Pursuit, "Arrancar y Perseguir" no puedes esperar más porque para eso es el juego. Como pueden ver no es un juego "nuevo", es la renovación de uno antiguo así gente, a informarse primero, lo que es a mí me encantó y lo que llevo jugado es excelente, saludos!
2 VOTOS
Xadoc71Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ni NFS, ni Burnout
Recomendable, para todos aquellos seguidores de la saga que desean un arcade destinado al multiplayer entre amigos, o con otros usuarios a traves del online. El juego en si posee muuy buenas gráficas, efectos, y sonidos. El manejo del coche llega a costar un poco en cuanto a lograr un buen drift, pero por lo demas es sencillo. Ahora..., el juego tiene similitudes tanto de NFS como Burnout, quien los alla jugado lo notaran, pero sinceramente a la hr de jugar no te hace sentir q sea alguno de ellos, sino que se trata de otro juego diferente. Desde mi opinion personal, se asemeja mucho a los juegos Asphalt, nada más que con mayores gráficas. Yo esperaba sinceramente que se asemejara mucho al NFS III, o el IV de la psx, pero no llega exactamente. En fin, no es una total desilucion como dicen muchos, no es para tanto, el juego se defiende bastante bien. Salu2!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL