Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Alemanz06254
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 14241

Gears of War 2 - Trucos y guías: Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano.

Como obtener nivel 100  y Logro Gear veterano.
[b]Hola todos sabemos que jugando lo conseguirás algun día, podrás tardar hasta años.[/b]

    

Preguntame en un mensaje personal a mi perfil de 3djuegos.




EDITADO EL 05-09-2011 / 07:15 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
EloyGP149Hace 13 años1
Yo sé una manera mucho mejor: 
[list]
1. Inscríbete a una LAN party.
2. Llévate una Xbox y un Gears of War 2 contigo.
3. Juega online de manera ininterrumpida.
[/list]
En menos de una semana ya verás lo fácil que te haces nivel 100.
XxCaRlOoZxX1Hace 13 años2
Muy bueno la verdad le pase mi cuenta y en 10 minutos ya tenia el nivel 100
lo recomiendo!!!!!
 
1 VOTO
Alemanz06254Hace 13 años3
Feliz año nuevo a todos!
Dani1112323Hace 13 años4
Yo paso completamente de esos estafadores ,yo disfruto jugando i matando i ya esta 
1 VOTO
Alemanz06254Hace 13 años5
@Dani111
Mostrar cita
Yo paso completamente de esos estafadores ,yo disfruto jugando i matando i ya esta
No soy ningun estafador, puedo comprobarlo. Cuando te degraden de nivel, te desesperes. Estare para ayudarte Saludos.
1 VOTO
Huihu2Hace 13 años6
Ey alemanz 100% recomendable la verdad me izo 100 i todos los logros i personajes   
1 VOTO
GokuDorado6246Hace 13 años7
Olle yo te paso una cuenta es la orijinal pero no la aruine todo lo que tengo ainme costo mucho trabajo asi que te lo paso pero melo cuidas ee    entonses que dises alemanz
Ganaromorir1Hace 13 años8
El si es leal el no te roba ni nada es onesto       
XXvenganzeXx2Hace 13 años9
Es sierto el dise la verdad no te roba nada y si te sube al rango 100     
y ademas te debloquea todos los personajes y los logros que mensiona como el diviertete como sifuera 1999 me lo ise en una sola pelea gasias a el solo digo que si ai alguien en quien confiar confien en el           
ZaYaman201Hace 13 años10
Ola alemanz oie una pregunta si tengo un amigo que ia es nivel 100 con seguir los pasos de campos de entrenamiento... puedo hacerme nivel 100?
Frox101Hace 13 años11
Ja una sola pregunta  mi duda es como conectarme a xbox live puesto que me he visto videos pero ninguno me ha servido se qe es con el moden y un cable de red pero ps lo conecto al moden y al xbox360 y no me deja entrar dice qe hay un problema a la hora de instalar la actualizacion  y no me deja  porfavor diganme mi correo es frox.10@hotmail.com Se jugar reguerro y si me dicen me unoo a su clan 
Alemanz06254Hace 13 años12
@ZaYaman20
Mostrar cita
Ola alemanz oie una pregunta si tengo un amigo que ia es nivel 100 con seguir los pasos de campos de entrenamiento... puedo hacerme nivel 100?
Asi es, solo sigue los pasos del video-tuto y lo conseguiras. Recuerda que debes hacerlo Offline.
1 VOTO
Mauro382Hace 13 años13
Hola men me puedes decir lo pasos bien para pasarte los datos respondeme porfa
te enviare un solicitud de amigo en xbox respondeme dame los pasos bien porfavor           
1 VOTO
Mauro382Hace 13 años14
Respondeme y aceptame men no me has aceptado porfavor   
Huihu2Hace 13 años15
QE ONDA ALEMANZ SOI XxP1N3D3Xx necesito qe otra vez me agas 100 esqe me volvi uno sera qe me puedas vover 100 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 2 > Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano.

Hay 37 respuestas en Como obtener nivel 100 y Logro Gear veterano., del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL