Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por MATBER37677
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9674

NBA 2K17: Dificultad "Personalizado"

Este año 2K ha decido que esta dificultad esté por defecto si tocamos los sliders, algo que este año es muy necesario si queremos tener simulación debido a 2 cosas:

1. Que han eliminado los estilos de juego y, por tanto, no se puede poner ese estilo "simulación" que había otros años (aunque bueno ultimamente el estilo "simulación" tampoco es que fuera muy simulación realmente ).
2. Que en niveles altos, los sliders son favorables a la CPU (algo que para mí es absurdo), en Superestrella cada slider tiene un +4 a favor de la CPU y en Salón de la Fama cada slider tiene un +5 de media a favor de la CPU, algo que junto al aumento del nivel de la IA por el nivel de dificultad provoca que los porcentajes de la CPU se disparen y los tuyos caigan en picado.

El tema es que, como digo al principio, en cuanto tocas los sliders, la dificultad se coloca por defecto en "Personalizado", pero en base a qué dificultad se instaura ese "Personalizado"? Porque he tenido partidos donde la CPU sí que parecía saber atacar, defender, etc. (como si su IA fuera de nivel Superestrella/Salón de la Fama) y partidos donde la CPU parecía que estaba en Novato o Pro...
FiReGuN1525Hace 7 años1
Yo es que creo que simplemente la dificultad la marcan los sliders.
Abjaime1559Hace 7 años2
Yo estoy trabajando en unos Sliders ya. Me pego cerca de un mes hasta dar con unos reales (a mi modo de jugar claro). Pero si es verdad que este año se han pasado con los niveles altos. Yo que juego en HoF me parece absurdo tener yo 50 en todo y la CPU +5.

Cogeré los que tenía en 2K16 como base y partiré de esos.

Por cierto, ¿No notais que las faltas están muy severas? A lo minimo, ya es falta.
EDITADO EL 18-09-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 7 años3
@FiReGuN De ser así se han podido cargar el sistema de dificultad. Va a ser bastante complicado el cuadrar una CPU competente (nivel Superestrella - Salón de la Fama) pero que a la vez no anote absolutamente todos los tiros.

@Abjaime Es que lo de darle +4-5 a la CPU en niveles altos es de genius total, no sé a quién se le habrá ocurrido. La gente de OperationSport está subiendo capturas de partidos CPU vs CPU en Salón de la Fama y los % son absurdísimos, cercanos al 70% entre ambos equipos.

En cuanto a lo de las faltas sí (y hay veces que miras la repetición y ni siquiera tocas al rival). Yo lo he notado sobre todo en las entradas en contacto, al mínimo contacto, falta (y el correspondiente 2+1 porque la CPU me mete casi todos los tiros en contacto).
Nosanti161Hace 7 años4
@Abjaime lo de las faltas lo note, es cachetear al aire y te pitan falta. 

@MATBER la verdad no se, yo lo cambie a superestrella y me costo muchisimo hacer partidos decentes con la pobre media que tengo, lo baje a allstar y me resulto mas facil. Para mi es un intermedio entre ambos, de todas formas te recomiendo esto. Fijate al final del partido cuando te dice cuantos vc ganaste, te tiene que salir la bonificacion por dificultad, me parece que en personalizado no salia y cuando la elegis te pone allstar 1.3x por ejemplo.
MATBER37677Hace 7 años5
@Nosanti No, me refiero a los partidos normales. En MyCareer yo también probé lo de Superestrella en unos partidos y fue absurdísimo, la CPU metía todo lo que tiraba y mis compañeros además le daban facilidades del estilo de no ir a las ayudas o directamente pasar de puntear los tiros...
Abjaime1559Hace 7 años6
Yo creo que han querido innovar demasiado en este 2K y que no todas las innovaciones son para mejor. El 2K16 estaba muy bien, con añadirle extras ya hubiera sido suficiente. En plan, mas opciones para MyGM (que te metan de lleno en el mundo NBA), algo que han conseguido "mas o menos" este año.

Pero ponerse a cambiar que si mecánica de tiro, que si opciones de juego... me parece algo innecesario. 

Todo será acostumbrarse y esperar que algún iluminado de con la tecla con los Sliders y partir de ello. Porque yo, aunque es pronto y es un juegazo, no doy con la tecla.

Los triples me parecen super facil, las faltas son descaradas y no se si lo habeis notado, pero el ataque de la CPU es demasiado estatico.
Zafri198735Hace 7 años7
En el momento q saquen la actualización, digo yo q puede q haya alguna modificación con respecto a esto q comentáis, yo estado toda la tarde intentando jugar y modificar para buscar los sliders óptimos pero no habido manera... También parece q este año los triples entran como churros nose lo veo demasiado arcade x el momento.
Davidpb198275Hace 7 años8
@Zafri1987
Mostrar cita
En el momento q saquen la actualización, digo yo q puede q haya alguna modificación con respecto a esto q comentáis, yo estado toda la tarde intentando jugar y modificar para buscar los sliders óptimos pero no habido manera... También parece q este año los triples entran como churros nose lo veo demasiado arcade x el momento.
Bajate estos (peyotesimulacion) y me comentas que te parecen
1 VOTO
MATBER37677Hace 7 años9
Sí, los triples este año a poco que tengas 70-75 de triple entran bastante fácil aunque los tiros estén punteados (ya en 80-90 practicamente no fallas), miedo me dan los "francotiradores" y los "grandes abiertos" del parque cuando lleguen a niveles altos...

Yo espero que los toquen en una actualización, el año pasado no entraban muchos pero es que este año la cosa pinta a ser un concurso de triples y de tiros en contacto.
Zafri198735Hace 7 años10
@Davidpb1982 gracias tiio mañana sin falta probrare, esto de no ser un gran aficionado a jugar en el modo online y ser más offline ( my gm) no se nos tiene respeto 😀
Pakich181Hace 7 años11
Chicos, no os preocupéis, que para mygm siempre acaban saliendo unos sliders que funcionan bien, el problema está en mycareer...como cambiaría si pudieses jugar con sliders este modo de juego...eso sí q es una pena. Yo acabo jugando siempre en alistar como máximo porq jugar nivel más alto es frustrarse una y otra vez...a ver si un año se centran un poco más en estos temas y no tanto en cinemáticas y cosas de esas...
PD: Una cosa chavales, que no tiene nada que ver cn el post pero se que vosotros entendéis del tema y me la podéis solucionar, cuando tu en los ajustes del ataque eliges por ejemplo desmarcar a los tiradores, en que influye? A la hora de marcar una jugada inteligente? O a la hora de colocarse sobre la pista y hacer cortes? Que os parece la nueva interfaz de ajustes de estrategia?? Un saludo señores.
EDITADO EL 19-09-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Shanks-One982Hace 7 años12
@Pakich me parecio un poco confusa al principio pero despues mas rapida luego te aconstumbras.
Abjaime1559Hace 7 años13
Lo que veo después de varios partidos:

1º - 2K nos ha vendido una demo. Fijo que en un mes ya hay una actualización bastante grande

2º - El juego esta muy encaminado al triple. Hago contraataques con Wall y Beal y en vez de ir los dos a por la canasta, uno siempre se va a la esquina para tirar el triple.

3º - La CPU a veces peca demasiado de un juego estatico

4º - Los bloqueos siguen siendo de chiste, pero es que encima en esta edición la CPU empuja a tu jugador hasta dentro de la zona para que pueda tirar el triple solo

5º - Con las opciones de juego me han hecho una faena. Qué es eso de tocar lo minimo y ya es personalizado. 

6º - Las faltas podemos decir que en 2K17 son microroses

7º - Hay un fallo, que por tonto que parezca, me esta sacando de mis casillas. Cuando metes canasta, suben los puntos al marcador antes de que toque el aro tan siquiera.

8º - Cambiaron lo de los rebotes, sí. Pero para chetar a la CPU.

Y mas cosas que ahora no se me vienen a la cabeza....

No me lo voy a currar mucho los Sliders, porque os digo, se avecina una actualización que corregirá bastante la jugabilidad.
1 VOTO
Zafri198735Hace 7 años14
@Abjaime Amén
Pakich181Hace 7 años15
El número 7 a mi me toca bastante la polla también  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Dificultad "Personalizado"

Hay 26 respuestas en Dificultad "Personalizado", del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL