Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por DavidHalaMadrid564
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1156

Lords of the Fallen: El laboratorio del monje del inicio +1

Buenas, hablaba del monje al que salvas la vida cortándole el brazo que luego encuentras en una sala de la ciudadela. 

Hablé con el y le dije que había despejado el camino. Se supone que se fue a su laboratorio... Dónde está este lugar? Ya estoy a punto de enfrentarme al Juez y no le encuentro.. si alguien puede contestar se lo agradezco, pues necesito las mejoras de las pociones!!
Somito17J37Hace 7 años1
@DavidHalaMadrid te comento, a mi también me costó encontrarlo bastante y al final fue una tontería el sitio donde estaba. Para encontrarlo sólo tienes que ir a la torre exterior que queda al lado del punto de guardado donde por primera vez encuentras a Yekta antes del 2º Boss. Bajas a donde estaba la araña gigante que matas (la primera que ves de ese tipo en ese punto del juego) y en esa sala fijate bien porque parece que una columna lo tapa un poco pero está ahí trabajando en sus cosas y ya te da la mejora al interactuar con él. Espero que te sirva de ayuda 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > El laboratorio del monje del inicio +1

Hay 1 respuestas en El laboratorio del monje del inicio +1, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL