Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Compraventa921443
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 11601

FIFA 17: Hilo único. Duda sobre controles ( novatos )

Muy buenas. Como he constatado en varios mensajes y posts soy novato en fifa. Tengo muchas dudas sobre controles y, para no ir abriendo temas y temas, abro este para que vayáis preguntando y contestando los que sepan.
Tengo el mando en alternativo:

- A la hora de marcar a cualquier jugador ( X ) al pulsar X no hace falta esprintar, cierto? Creo que el jugador corre por sí solo al tenerlo pulsado, pero no estoy seguro.

- Defendiendo, el cuadrado es para meter la pierna y empujar en caso que estén en una banda o en una situación de contacto. Mi duda es la siguiente: cuando estoy echándole cuerpo con el cuadrado, el empuje es dándole muchas veces o con un simple toque de botón es suficiente para quitársela con el cuerpo? No se si en esa situación de lucha hay que apretar varias veces el botón o con un simple toque es suficiente.

- la misma situación pero en ataque, L2 para cubrir y que no te quiten la pelota. Pulsado o con un simple toque es suficiente?

Espero que algún pro me aclare incluso me aconseje. Este año definitivamente me quedo con fifa y me gustaría "competir" online. 

Pd: cualquier duda sobre controles o algo por el estilo iría aquí.
3 VOTOS
Lillo413Hace 7 años1
Como se hace para aguantar la pelota de espaldas?
Compraventa921443Hace 7 años2
@Lillo pulsando L2.

Para poder hacerlo manualmente todo:L2 + L1.

Pd: todo esto con la configuración del mando en alternativo, no sé cuál tendrás puesta compañero.
1 VOTO
Lillo413Hace 7 años3
Juego en clásico.
Compraventa921443Hace 7 años4
@Lillo
Mostrar cita
Juego en clásico