Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Compraventa921443
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 11601

FIFA 17: Hilo único. Duda sobre controles ( novatos )

Muy buenas. Como he constatado en varios mensajes y posts soy novato en fifa. Tengo muchas dudas sobre controles y, para no ir abriendo temas y temas, abro este para que vayáis preguntando y contestando los que sepan.
Tengo el mando en alternativo:

- A la hora de marcar a cualquier jugador ( X ) al pulsar X no hace falta esprintar, cierto? Creo que el jugador corre por sí solo al tenerlo pulsado, pero no estoy seguro.

- Defendiendo, el cuadrado es para meter la pierna y empujar en caso que estén en una banda o en una situación de contacto. Mi duda es la siguiente: cuando estoy echándole cuerpo con el cuadrado, el empuje es dándole muchas veces o con un simple toque de botón es suficiente para quitársela con el cuerpo? No se si en esa situación de lucha hay que apretar varias veces el botón o con un simple toque es suficiente.

- la misma situación pero en ataque, L2 para cubrir y que no te quiten la pelota. Pulsado o con un simple toque es suficiente?

Espero que algún pro me aclare incluso me aconseje. Este año definitivamente me quedo con fifa y me gustaría "competir" online. 

Pd: cualquier duda sobre controles o algo por el estilo iría aquí.
3 VOTOS
Lillo413Hace 7 años1
Como se hace para aguantar la pelota de espaldas?
Compraventa921443Hace 7 años2
@Lillo pulsando L2.

Para poder hacerlo manualmente todo:L2 + L1.

Pd: todo esto con la configuración del mando en alternativo, no sé cuál tendrás puesta compañero.
1 VOTO
Lillo413Hace 7 años3
Juego en clásico.
Compraventa921443Hace 7 años4
@Lillo
Mostrar cita
Juego en clásico
Es exactamente igual. L2 para que te cubra la pelota automáticamente. L2 + L1 para hacerlo manualmente. Un saludo crack. Pd: A ver si alguien pudiera aclararme las dudas en el post principal
Puesto2384Hace 7 años5
Yo jugue a todos los winning eleven y estoy acostumbrado a los botones, asi que los fifa desde el uefa euro 2008 que uso el control configurado en Alternativo.
1 VOTO
Dextreza29Hace 7 años6
1-presionar con la X el jugador Sprinta solo, puedes ver como baja su estamina.
2- cuando agarras o haces una entrada se pulsa el botón en tu caso el cuadrado y se mantiene pulsado.
3-pulsado.
EDITADO EL 19-09-2016 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ssaallvvii7Hace 7 años7
Para quitar la pelota con el cuadrado, si quieres cargar al jugador rival con el cuerpo debes pulsar repetidamente el cuadrado.
1 VOTO
Compraventa921443Hace 7 años8
Pues seguimos en las mismas, uno dice pulsado y otro que hay que pulsar repetidamente el cuadrado.

Pd; gracias a los dos.
2 VOTOS
Rafa407957Hace 7 años9
Pulsado entras al jugador contrario e intentas robarle el balon, segun que situacion se entra en un cuerpeo, que ya dependiendo de la ventaja en carrera o posicional del poseedor de la pelota la aguanta mejor o peor, tambien de la fuerza fisica, 

si se pulsa una sola vez o repetidamente el jugador intentara meter la pierna estirandola un poco lo que si no lo haces en el momento preciso te puede hacer perder la posicion y dejar al rival en superioridad numerica , mi consejo es usar poco el X para robar el balon y aprender a defender posicionalmente con el cuadrado y con la ayuda de un segundo jugador que presiona pulsando R1 , mientras ese presiona puedes cerrar huecos con el jugador que controlabas inicialmente y si ves q el que presiona está en buena posicion para robar siempre puedes cambiar de jugador y entrarle para robar el balon, 

mas seguro aun hay que estar en caso de hacer un tackle/ una entrada a ras , en este caso hay que medir los tiempos mucho mejor , en caso de fallar la entrada si rapidamente pulsas circulo o cuadrado segun sea alternativo o clasico despues de haberla realizado , el jugador se repone y puede seguir la jugada y sumarse mas rapidamente a la defensa.

Pd: Con la tonteria vaya tochaco me ha quedao 
1 VOTO
Compraventa921443Hace 7 años10
@Rafa407 en el cuerpeteo ese que dices (luchando en carrera) cuanto mas veces le de al cuadrado más gana la posición para robar o con sólo mantenerlo pulsado puedo ganar?

Es que algunas veces me veo super tonto dándole muchas veces al cuadrado cuando quizás es mejor pulsarlo.
Rafa407957Hace 7 años11
@Compraventa92
Mostrar cita
@Rafa407 en el cuerpeteo ese que dices (luchando en carrera) cuanto mas veces le de al cuadrado más gana la posición para robar o con sólo mantenerlo pulsado puedo ganar? Es que algunas veces me veo super tonto dándole muchas veces al cuadrado cuando quizás es mejor pulsarlo.
Pulsaciones una y otra vez, algunas veces pulsado durante mas tiempo , otras durante menos.. Eso sí lo que he explicado es en base a jugar online, quizá contra la máquina sea mejor usar otras estrategias.. no se, yo como contra la IA jugaré muy poco...
1 VOTO
Cicinho11roma258Hace 7 años12
@Compraventa92
Mostrar cita
@Rafa407 en el cuerpeteo ese que dices (luchando en carrera) cuanto mas veces le de al cuadrado más gana la posición para robar o con sólo mantenerlo pulsado puedo ganar? Es que algunas veces me veo super tonto dándole muchas veces al cuadrado cuando quizás es mejor pulsarlo.
si mantienes el botón de entrada normal pulsado mientras corren meten cuerpo o agarran, si le das repetidas veces mete la pierna.
1 VOTO
Jeth10Hace 7 años13
El fifa tiene disparo avanzado a lo pro? , osea, aparece un circulo en la portería para dirigir el chut.
Shuvito85Hace 7 años14
Hola a todos, yo también me cambie a Fifa este año. Y como era del PES conocía muy bien los movimientos y acá no puedo hacerlos. Así que pido de su ayuda si es que alguno sabe algo.
Como hago una pared?
Como hago para que el jugador de un pase y se proyecte a la ofensiva. En el PES utilizaba esta opción y acá no puedo mandar a la ofensiva al jugador que da el pase.
Lo último, cuando voy corriendo como hago para que el jugador se frente y tenga el control del balón.

Si alguno me puede ayudar con estos tres temas, se los agradecería montón.
*Juego con el control alternativo.
Compraventa921443Hace 7 años15
@Shuvito
Mostrar cita
Hola a todos, yo también me cambie a Fifa este año. Y como era del PES conocía muy bien los movimientos y acá no puedo hacerlos. Así que pido de su ayuda si es que alguno sabe algo. Como hago una pared? Como hago para que el jugador de un pase y se proyecte a la ofensiva. En el PES utilizaba esta opción y acá no puedo mandar a la ofensiva al jugador que da el pase. Lo último, cuando voy corriendo como hago para que el jugador se frente y tenga el control del balón. Si alguno me puede ayudar con estos tres temas, se los agradecería montón. *Juego con el control alternativo.
Para la pared L1 + X (pase). Para que se vaya a la ofensiva creo que suele utilizar la pared, como en el pro no existe eso de dirigir a ataque con el r3 lamentablemente. Para que se enfrente a qué te refieres? Cubrir el balón? Si es así y estás con el balón: L2. @Jeth juraría (por lo poco que se) que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Hilo único. Duda sobre controles ( novatos )

Hay 37 respuestas en Hilo único. Duda sobre controles ( novatos ), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL